In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Otros Productos

[Reseñas] Review de la TV Pioneer de 55" 4K Ultra HD PLE-55S06UHD

2018-02-26 01:06:52
43642 8
¡HOLA COMUNIDAD!


En esta ocasión les traigo el Review de esta Pantalla Smart TV de 55 " marca Pionner, con pantalla tipo LED, que resalta los colores de una manera fantástica con una resolusión de 3840 x 2160px por su tecnología 4K Ultra HD, el modelo es PLE-55S06UHD.



La pantalla cuenta con tres entradas HDMI, 2 puertos USB, entradas VGA, una entrada para la conección internet alambrica (también se puede conectar a internet por la via wifi), entrada independiente para audifonos de 3.0mm y aunque el fabricante no lo dice tambien cuenta con bluetooth (al paracer es 3.0)  

Conectando una memoria usb con contenido multimedia puedes reproducir archivos: MPG, MPEG, MPEG4, H.264, TS, MKV,AVI, ASF, FLV, MOV.

Buscando un poco por internet, me he encontrado que recomiendan estar de 1 metro a 2.5 metros de distancia para disfrutar y apreciar el contenido que esta tv nos puede brindar.


Pero bueno es hora de hablar de mi experiencia como usuario, ya tengo con la tv aproximadamente 2 meses, mi principal contenido para reproducir multimedia es Youtube, Netflix y los fines de semana para jugar al Xbox One, al principio tuve un poco de problemas con la conexion wifi ya que el audio de todo el contenido que ocupara internet se desfasaba aprox medio segundo (se que no es mucho pero cuando vez tv en tu idioma se nota mucho) pero esto quedó solucionado con una actualización de firmware. En cuestión de la imagen no tengo nada malo que decir, he quedado muy satisfecho con todo el contenido 4k que he tenido la oportunidad de ver (algunas series y peliculas de netfix, videos en youtube y juegos del xbox) y el audio es un punto muy fuerte de esta tv ya que es bastante bueno.

Pero no todo son cosas buenas, tambien hay que mencionar las cosas malas de la tv, una de ellas es su market, es muy pobre con apps que casi nadie conoce, así que si lo que quieres es una tv que tenga gran cantidad de apps esta tv no es para tí, por defecto ya vienen pre instaladas las apps de Netflix, Youtube, Facebook y Twitter. Tambien tiene un apartado especial de peliculas y series, lo malo es que todas las peliculas y series que trae son de Asia (no sabria decirles exactamente de que pais) pero te puedo asegurar que tal vez el 99% de usuarios nunca hemos escuchado acerca de estos titulos.

En terminos generales, si quieres una smart tv con una excelente calidad de imagen y un buen sonido para jugar, para ver contenido de netflix o youtube esta es una opción bastante buena, pero si eres un usuario que te gusta jugar con los markets y apps esta no va a ser tu opción ya que como lo mencione en linea anteriores no se puede hacer mucho con las apps que nos otorgan.








2018-02-26 01:06:52
Favorites RateRate

Master Bunny

Kevin Sánchez | from Redmi 3S

#1

Creo que la única opción para sentir una experiencia más Android, sería un TV Box compatible con 4K.
2018-02-26 12:39:48

Pro Bunny

Zoweck Bigzwk Author |

#2

Kevin Sánchez respondió a las 2018-02-26 11:39:48
Creo que la única opción para sentir una experiencia más Android, sería un TV Box compatible con ...

Si, le puedes poner la MiBox 3S que es compatible con el 4K
2018-02-26 14:50:10
Gracias por ver mis post

Master Bunny

Eladio | from Redmi 4X

#3

Y que tiempo de respuesta tiene (input lag) y hay buenas peliculas de esos paises, quisiera ver algunas, lo malo que solo en ingles tienen subtitulos, aveces, otra cosa mala que algunas son para dos partes y la segunda nunca la filman
2018-02-26 18:42:13

Pro Bunny

Zoweck Bigzwk Author | from mobile

#4

Eladio
Y que tiempo de respuesta tiene (input lag) y hay buenas peliculas de esos paises, quisiera ver algu ...

En el video review que puse al final viene el apartado del input Lag, ya que si abarcó todos los detalles en el post se hubiera hecho increíblemente largo, en los test que hice me salió siempre 0, ósea que es una increíble tv para jugar a nivel competitivo
2018-02-26 20:47:53
Gracias por ver mis post

Rookie Bunny

1882771948 | from mobile

#5

Sabes si la TV tiene salida de audio digital...y otra cosa, se puede conectar un teclado a la misma??
2018-11-04 22:36:17

Rookie Bunny

tolcas16 | from mobile

#6

Tienes razón es muy pobre el market. Sabrás si por casualidad viene alguna app tipo ip TV ?
2019-06-05 03:11:31

Rookie Bunny

6238668702 | from app

#7

Si alguien tiene el problema la actualizarla y necesita el firmware porque si pantalla se apago, no duden en Preguntarme yo tengo el firmware y les diré paso a pasa de cómo instalarlo mediante una USB así que si lo necesitan envíen correo a perrosdelmal@outlook.com
2019-08-29 01:03:04

Rookie Bunny

6238668702 | from app

#8

Si necesitan el firmware para actualizar la pantalla envíeme correo, perrosdelmal@outlook.com e igualmente si su pantalla se apagó al actualizarla enviar correo para mandárselo
2019-08-29 01:04:53
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Zoweck Bigzwk

Pro Bunny

  • Followers

    1122

  • Threads

    84

  • Replies

    157

  • Points

    3187

Beta Tester
Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours
100 Puntos
Xiaomi Insider
Participación en Abril
Concurso Foto
20K Members Medal
Throw Back with Mi 2018

Read moreGet new
Copyright©2010-2021 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Quick Reply To Top Return to the list