In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Guías Community] ¡Aprende a publicar en Mi Community! ¡Esta vez usamos la App! #4

2018-04-30 09:04:25
1349 11

¡Buenas Mi Fans!

En el día de hoy continuamos con esta sección de tutoriales en los que os enseñaremos como crear unos hilos perfectos. En la pasada edición, aprendimos algunas de las funciones más impoortantes y que mas se suelen usar para crear nuestros hilos. Esta vez vamos a cambiar un poco ya que ya habéis aprendido todo acerca de crear hilos desde la versión Web de Mi Community que además es la forma que más opciones tiene. En este hilo vamos a enseñaros como crear unos buenos hilos desde la App de Mi Community, que supongo será lo que la mayoría de Mi Fans uséis siempre :).

Elegir Categoría (subforo)

Esta parte es una de las más importantes cuando crees tu hilo. De echo, si no eliges ninguno no te dejará crearlo por lo que se ve que es realmente importante. Muchos, seguramente para que le dejen publicarlo lo ponen en el primer lugar que encuentran y esto no se debe hacer ya que si no un moderador tendrá que mover tu hilo al subforo correspondiente. Por este motivo, se ruega que esta opción la miréis bien y pongáis cada hilo que creeis en el subforo o categoría correcta.

Como véis, dentro de cada categoría hay subcategorías que son donde también deberemos ubicar nuestros hilos.

Mi Phones: Cualquier duda o cosa que quieras decir acerca de tu terminal. Si tu terminal no se encuentra en la lista poner en la subcategoría "General"
Accesorios: Para exponer lo que se desee sobre un accesorio comprado o que se encuentra de forma oficial en nuestro país.
ECO: Es parecida a la anterior, pero con la diferencia de que aquí irá todo lo que se queira exponer acerca de los productos categorizados como parte del "Ecosistema" de Xiaomi.
MIUI: Para tratar cualquier tema que trate sobre nuestra capa de personalización favorita.
Zona Chill: Esta zona es la más globalizada de todas y habrá que explicar cada categoría por su lado ya que cada una puede tratar temas muy dispares.

• Juegos y Apps: Para hablar de cualquier app o juego que se encuentre en Android.
  • Tecnología: Por ejemplo cualquier noticia que tenga que ver con la tecnología iría en esta sección.
  • Recetas de Cocina: Como indica su propio nombre, si queréis compartir cualquier receta de cocina, iría aquí.
  • Chat: En este lugar es donde más dispares pueden ser los temas, aquí irían los hilos que no tengan cabida en otro lugar.
  • Videos: Para poner cualquier video.
  • Eventos: Para hablar de cualquier evento oficial que realiza Xiaomi.
  • Fotografía: ¡En esta sección podréis publicar vuestras mejores fotos! Por favor, leed las normas antes para que todos tengamos una sección bien organizada :).
  • Xiaomi Global: Todo acerca de los productos que aun no se venden de forma oficial en España, iría en esta subsección.
  • Concursos: Cuando haya o se participe en algún concurso irá aquí.

Mi FC: Aquí se hablará acerca de todo lo que organicen los diferentes Fan Clubs o quedadas extraoficiales.
Más: Por último aquí será donde los Mi Fans podemos dar nuestra valoración de cualquier cosa relacionada con el foro o la marca o dar sugerencias, todo en la subsección "Feedback".

Es MUY IMPORTANTE, que hagamos buen uso de estos subforos y tratemos de poner cada cosa en su lugar siempre que creemos un tema.

Función Deshacer.

Esta función es muy sencilla, cuando te equivoques con algo, en lugar de borrar manualmente el texto o la imagen que pongas, haz click en el icono de la flecha y desharás lo último que hayas hecho en tu hilo.

Función Crear Encuesta.

En la siguiente opción, podrás crear una encuesta para perguntar lo que quieras al resto de Mi Fans por si por ejemplo queires saber opiniones. Imaginate que quieres comprarte un móvil, y estás entre el Redmi 5 Plus y el Xiaomi Mi A1. Puedes crear un hilo pidiendo la opinión al resto de Mi Fans, y poner en cada opción el móvil para que los usuarios puedan elegir ya que quizá algunos no te comenten, pero si voten por el teléfono que te recomendarían.

Función Subir Imagen.

Una de las funciones más importantes, si no la mas importante. Simplemente pulsas el icono de la imagen y eliges en tu galería la que quieras subir. Podrás subir varias a la vez, y la verdad es que la visualizarás mientras escribes tu hilo, cosa que es realmente útil, ya que otros foros simplemente ven un link que hace que no sea tan visual.

Función Subir Video.

Al igual que en la versión Web, puedes pegar videos en un hilo, aunque solo de Youtube por lo que para hacerlo simplemente necesitas el link del video que quieras, darle al icono y pegar la URL como aparece en la siguiente imagen.

Función Color de Fuente.

Como en la versión web de Mi Community, puedes cambiar el color de la letra de forma muy sencilla. Simplemente cuando quieras escribir en otro color, selecciona el color que quieras pulsando el icono correspondiente. No hay tantos colores como la versión web, pero si los colores clásicos mas utilizados.

Función Fuente en Negrita.

En la versión web tenemos varios estilos de fuente, como la negrita, el subrayado o la cursiva. En la versión móvil lamentablemente solo tenemos el estilo en Negrita, aunque esperemos que implementen más, ya que sobre todo el subrayado, es bastante importante cuando titulamos alguna parte de neustro hilo. Aun así, es muy sencillo de usar, simplemente como los colores anteriores, pulsando y escribiendo, ya escribiremos en negrita.

Y con esto concluiriamos estas guías. Recomendamos, para hilos bien detallados y trabajados utilizar la versión web ya que es basatnte más completa, pero se pueden crear grandísimos hilos desde la App de Mi Community ya que como ves, tenemos funciones muy interesantes y es realmente sencilla de usar. Pero cuentanos, ¿que funciones echas de menos en la versión movil? ¡Cuentanoslo en el hilo y llevate 10 puntos de experiencia extra!

Otros hilos de interés

2018-04-30 09:04:25
Favorites6 RateRate

Mi Comm Helpers

Noland | from app

Tan interesante e instructivo como siempre, felicidades y gracias.
2018-04-30 10:37:10

Moderator

Adrican Author | from app

Noland
Tan interesante e instructivo como siempre, felicidades y gracias.

Muchas gracias a ti Noland! :)
2018-04-30 10:39:04

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Moderator

Aldrey | from app

Gran aporte @Adrican, es una gran información y nos valdrá de mucho a tod@s tanto para escoger la categoría como los distintos sitios de esta.
Una elección fantástica este hilo!!!
2018-04-30 12:10:12

Moderator

Adrican Author |

Aldrey respondió a las 2018-04-30 18:10:12
Gran aporte @Adrican, es una gran información y nos valdrá de mucho a tod@s tanto para escoger la  ...

Muchas gracias Compi! ^^
2018-04-30 12:14:15

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Moderator

urkocaza | from app

Buen trabajo adri.Muy bien explicado.
2018-04-30 15:41:53
Excelente aportación y que nos servirá de guía para publicar mejor.
2018-04-30 18:44:26
Muy buen trabajo. Es de gran ayuda para todos
2018-04-30 21:09:09

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from app

Muy bien explicado todo aunque yo sigo prefiriendo hacerlo desde la web que me resulta muchísimo más cómodo y mejor, salfvo para las fotografías.
2018-05-01 09:24:32

Master Bunny

Luis Wolvie | from app

el teclado mecánico mola, carísimo, eso sí, una pena el precio
2018-05-29 00:05:07

Master Bunny

clash_ic | from app

excelente información para los que estamos aprendiendo a redactar hilos.
A mi me parece que le falta la posibilidad de guardar el hilo "en construcción" como un borrador y poder terminarlo en otro momento
2018-06-20 05:44:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adrican

Mi FC President

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours
Newbie Member
Probador Incondicional