In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI (general)

[Otro] [MITU TIP´s] 10 consejos imprescindibles antes de tomar fotos con tu SmartPhone. ¡Entérate aquí!

2018-04-30 02:49:25
2217 14

¡Hola que tal amig@s amantes de xiaomi y apasionados por los gadgets!

Mi nombre es Carlos y hoy quiero compartir contigo la siguiente información que estoy seguro que te sera de gran ayuda, bien se dice que una buena foto es una buena foto sin importar con qué se tomó. Los teléfonos con cámara tienen algunas fortalezas y debilidades inherentes, y al enfatizar lo bueno y restarle importancia a lo malo, tu puedes hacer callar a los detractores antes de que puedan llegar a la tecla Intro. Aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta al encender la aplicación de fotos en tu dispositivo móvil.

1. Usa la regla de los tercios

Obtener el enfoque y la exposición correcta es crucial en la fotografía, pero la composición es igualmente importante. Sin una buena composición, es probable que tu fotografía no sea muy llamativa. La regla de los tercios es una de las técnicas de composición más útiles en fotografía. Es un concepto importante de aprender, ya que se puede utilizar en todo tipo de fotografía para producir imágenes más atractivas y mejor equilibradas. La regla de los terceros implica dividir mentalmente la imagen utilizando dos líneas horizontales y dos verticales, como se muestra a continuación. Luego colocas los elementos importantes en tu escena en esas líneas, o en los puntos donde se encuentran.

2. Estar listo

Siempre mantengo mi teléfono en modo cámara para que cuando lo desbloquee esté listo para tomar fotos. Un buen momento es tan fácil de perder. No puede haber excusas como, "Oh, mi teléfono está en mi bolso", porque estamos hablando de fotografía MÓVIL. Su teléfono debe estar siempre a mano. Puede ser algo obvio de decir, pero no obstante, debe recordar cargar su teléfono y mantener su lente limpia. Llevo conmigo un cargador la mayor parte del tiempo para usarlo si estoy tomando café en algún café agradable, pero el cargador no me salvará en el bosque.
También a menudo cambio mi teléfono al modo avión. No solo ayuda a guardar la batería del teléfono, sino que también elimina las distracciones y te obliga a concentrarte en la fotografía.

3. Mantenga su móvil estable

Mantener la cámara quieta es especialmente importante cuando se toman fotos con poca luz o de noche. Cuando toma una foto en estas condiciones, la cámara del teléfono necesitará usar una velocidad de obturación lenta para permitir que más luz toque el sensor. El problema con esto es que cualquier movimiento de la cámara dará como resultado una imagen borrosa.

Cuando se toma la foto, no tocarás el teléfono, lo que significa que la cámara estará perfectamente quieta cuando tomes la foto. Esto lleva las cosas al extremo pero podría ser útil en situaciones de poca luz.

4. La regla de Sunny 16

No olvidemos que la fotografía tiene que ver con el uso de la luz. Incluso la composición más aburrida será salvada por la buena luz, no importa si es un día o una tarde. La luz del día siempre es mejor. Pero las mejores condiciones de luz son justo después del amanecer para 2 horas y justo antes del atardecer 2 horas. Este perios se llama Golden Lights y las fotos tienden a ser geniales. Así que tenlo en cuenta.

5. Aprende las peculiaridades técnicas de la cámara de tu teléfono

Descubre los lados fuertes y débiles de tu teléfono. Sé que mi teléfono no es bueno para la fotografía nocturna. Las imágenes son ruidosas y borrosas. Es por eso que trato de usarlo solo durante el día. No sea flojo, lea el manual y asegúrese de estar usando su teléfono en las circunstancias más eficientes. Podemos ser seguros de sí mismos y pensar que lo sabemos todo, pero a veces pequeños consejos en el manual pueden ayudarnos a mejorar nuestras fotos a lo grande. Aprenda cómo puede controlar la exposición, o concéntrese en los objetos mejor.

6. Recortar, no acercar

Creo que este es el primer paso para tomar una mala foto de teléfono inteligente. Si quieres acercar algo, usa tus piernas y muévete! No olvide que esto es solo un teléfono, y sus oportunidades no son las de una lente DSLR. Lamentablemente, este es un zoom digital y no un zoom óptico. En esencia, lo que sucede con un zoom digital es que la imagen se recorta al acercarse. Esto da como resultado una pérdida notable en la calidad de la imagen cuanto más se acerca. Si desea tomar una fotografía de un sujeto lejano, no lo haga usa el zoom. Camine más cerca y use la cámara de manera normal sin ningún zoom. Obtendrá una mejor calidad de disparo. Alternativamente, puede recortar la imagen usted mismo en el proceso de edición para acercar al espectador a su tema. El recorte posterior le brinda más control sobre la cantidad de imagen que desea eliminar.

7. Use líneas principales

Las líneas principales pueden ser otra herramienta de composición muy útil. Usar líneas delanteras en una foto puede ayudar a enfocar el ojo del espectador en el sujeto principal y llevar el ojo más adentro de la imagen. Es una técnica simple que implica el uso de líneas verticales, horizontales o convergentes para enfocar la atención en el sujeto de su imagen. En este ejemplo, las líneas convergentes de las barandillas de esta plataforma de buceo en Salthill, Galway guían sus ojos a las escaleras que posteriormente conducen a su ver hasta la silueta de la figura contra el cielo.

8. Dispara desde diferentes perspectivas

Siempre debe mirar puntos de vista alternativos al tomar sus fotos en cualquier ubicación. La mayoría de los principiantes tomarán fotografías desde una posición de pie, pero la belleza del teléfono es que es tan pequeño y liviano que puede usarse en lugares en los que una cámara más grande no funcionaría.

Debería considerar bajar y disparar desde el nivel del suelo como en el ejemplo anterior. Esta técnica es ideal para crear una vista única de su escena que la gente normalmente no vería desde la altura de pie. También podría intentar disparar desde lo alto para obtener una vista panorámica del sujeto. En este ejemplo, el chico acaba de obtener su primer hoyo-en-uno en el golf loco. Al disparar directamente desde arriba, se pudo capturar su felicidad por su logro mientras también mostraba la pelota en el hoyo.

Si hubiera disparado esto desde cualquier otro ángulo, esto no hubiera sido posible. La ventaja de la fotografía digital es que puede tomar tantos disparos desde tantas perspectivas diferentes como desee y luego simplemente eliminar los que no funcionó.

9. Crear sentido de profundidad

Al fotografiar paisajes, realmente ayuda a crear una sensación de profundidad; en otras palabras, hacer que el espectador se sienta como si estuviera allí. Colocar un objeto o persona en primer plano ayuda a dar una sensación de escala y enfatiza qué tan lejos está la distancia. Use un trípode si es posible, ya que una abertura pequeña generalmente requiere una velocidad de obturación más lenta.

10. Uso de fondo simple

El enfoque simple es generalmente el mejor en fotografía digital, y usted tiene que decidir lo que debe estar en la toma, sin incluir nada que sea una distracción. Si es posible, elija un fondo plano, en otras palabras, colores neutros y patrones simples. Desea que la vista se dirija al punto focal de la imagen en lugar de un parche de color o un edificio extraño en el fondo. Esto es vital en una toma donde el modelo está fuera del centro.

Muy bien chicos hemos llegado al final del post, me despido pero no sin antes preguntar. ¿Qué otros consejos agregarías?.

Si te ha gustado esta información compartela con un amigo a quien también le pueda interesar.
Y antes de zarpar, déjame saber tus comentarios aquí abajo.
____________________________________________________________________________________________

Otros hilos que pueden ser de tu interes:

2018-04-30 02:49:25
Favorites23 RateRate

Master Bunny

HakuD | from Mi A1

gracias por los tips
2018-04-30 07:49:39

Master Bunny

Gatto714 | from Mi MIX 2

Que buenos consejos
2018-04-30 09:13:30

Master Bunny

PisOrtiz | from Mi A1

Excelente información, Gracias!
2018-04-30 09:18:17

Moderator

Carlos Ávila Author | from Redmi 5 Plus

HakuD
gracias por los tips

por nada estimado, saludos.
2018-05-01 15:39:16
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Moderator

Gatto714
Que buenos consejos

Qué gusto que te hayan agradado.
2018-05-01 15:39:48

Moderator

PisOrtiz
Excelente información, Gracias!

Por nada estimado, saludos.
2018-05-01 15:40:09

Rookie Bunny

Adrián Reyes | from Redmi Note 4

Excelentes consejos, gracias por el aporte
2018-05-14 21:04:26

Advanced Bunny

Berna19 | from Redmi 5 Plus

buena información ✌️
2018-05-15 06:56:32

Rookie Bunny

Pou180298 | from Redmi 5 Plus

me encantaron estos tips
2018-05-15 14:54:35