In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Noticias] Parece ofensivo pero es una lección de vida

2018-04-30 06:00:00
468 2
Hola Mi Fans

Enlace del tweet

¿Te parece ofensivo el tweet? En primera si observas la imagen del usuario de Twitter con el apodo "@albertopajariyo", y notas que es un deportista y hacer este tipos de chistes, es hasta irrespetuoso. En pocas horas, Alberto Moreno le cayó una tormenta de arena de los usuarios de Twitter, lo insultaban de todo. No obstante, Alberto volvió a comentar dos horas después planteando su situación y el porqué lo hizo. La respuesta le cayó en balde de agua fría a la gente que lo criticó.

Enlace del tweet

Como habrás observado en su mensaje, Alberto no entraba a la red social hace dos años por un accidente que tuvo, el cual lo deja inmovilizado, excepto de sus labios ojos y parpados. Él hizo tuiteó el mensaje para reírse de la vida y atraer un poco la atención para mandar un mensaje. Él sube un vídeo que explica cómo es que puede escribir en la red social sin usar los dedos como lo estoy haciendo y sólo con los ojos. La habilidad que ha tenido Alberto junto con una tecnología que lo ha ayudado a poder usar Internet y comunicarse y no quedar aislado del mundo. Esto es a gracias a una sistema de seguimiento y lectura de movimiento ocular y que solamente necesita un smartphone.

No puedo subir el vídeo o añadir un reproductor aquí, pero les dejo el enlace para que observen cómo ha estado viviendo su nueva vida.
Vídeo

¿Qué te parece la historia de Alberto?
2018-04-30 06:00:00
Favorites2 RateRate

Master Bunny

Eladio | from Redmi 4X

Pues creo que cuando la gente hace bromas de si mismo y mas ellos, han superado mucho sus hemm problemas, no creo sea malo
2018-04-30 09:10:56

Master Bunny

MI-Lui | from Mi A1

Somos increíblemente buenos para agarrar la espada de la 'justicia' y blandirla sin más. Juzgamos sin conocer, sin tener bases, sin pensar. Alberto ya pasó a un nivel muy muy alto y lo felicito.
2018-05-01 11:18:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mario Redmi4a

MIUI 10 Beta Tester

• Followers

1221

• Threads

91

• Replies

477

3635