In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Themes

Temas & Wallpapers
Subscribed
Subscribe

[Trucos y Guías] ¿Cómo volver a tener la App de Temas? Aquí está la respuesta

2018-04-27 17:50:54
51310 198

¡Muy buenas MiFans!

Hoy vengo a explicaros en este hilo, uno de los temas que más os preocupa a la hora de la personalización.

Es cierto que desde hace algunas actualizaciones, la marca, por determinados motivos decidió quitar de forma oficial la aplicación de Temas. En su momento todos nos sorprendimos de lo ocurrido y rápidamente intentamos buscar soluciones para poder acceder a esa parte de la rom que tanto nos gusta y que nos permite personalizar nuestro Xiaomi tanto como nos gusta, ya sea anivel de temas o fondos de pantalla.

Entonces en este hilo vengo a darlos la solución que muchos me preguntáis repetidamente en mis hilos sobre los temas, y es como poder poner la aplicación de Temas nuevamente y poder descargar y aplicar los que más nos gusten.

Es una forma sencilla y con unos breves pasos que tenemos que realizar y configurar una cosita solo, podréis volver a disfrutar de esta app que tanto nos gusta.
Para mayor facilidad de comprensión, os voy a dejar dejando capturas de los pasos a seguir y para finalizar he realizado una grabación de pantalla para que no os perdáis, si con las capturas os resulta complicado.
No me lio más y empezamos :-)

- En primer lugar, tenemos que dirigirnos a nuestra aplicación de Ajustes, esta aplicación se reconoce porque en la mayoría de los casos, dependiendo del tema que tengáis aplicado, se identifica con una rueda dentada.

- Una vez ahí, vamos viendo las diferentes secciones que hay en Ajustes y nos movemos hasta la sección de Sistema y Dispositivo.
Una vez ahí escogemos la opción de Ajustes Adicionales.

- Una vez dentro, escogemos la opción de Región que es la tercera que nos encontramos si contamos de arriba hacia abajo.

- Y cuando estamos en Región solo tenemos que escoger una región que sea compatible en la app de Temas, en mi caso la que tengo seleccionada es Andorra para que no haya variación en cuestión de horarios.

- Cuando tengamos seleccionada esa región si volvemos a la pantalla Home o sucesivas podemos observar que habrá aparecido el icono de la app de Temas, la cual ya estará en funcionamiento.

- Si hemos visto el hilo bisemanal de temas y hay uno que nos ha encantado pero que no hemos podido aplicar antes de hacer este procedimiento, solo tenemos que dirigirnos a ese hilo y pulsamos encima del enlace del tema que nos ha llamado la atención.

- Una vez hayamos hecho eso nos saldrá unas opciones de visualización,la que tenemos que marcar es en la que nos aparezca el icono de la app de Temas.

- Y directamente nos llevara a poder descargar el tema que nos haya gustado. Solo tenemos que dar descargar.

- Y por último aplicar y …

- ¡Listo! Tendremos nuestro nuevo tema aplicado.

Y para los que les sea muy complejo esto de tener que seguir el texto y las capturas, aquí tenéis un video con el que os será de gran ayuda.

Espero que os sirva de ayuda ^^

Rate

Number of participants 3 Experience +3 Pack Reason

View Rating Log

2018-04-27 17:50:54
Favorites117 RateRate
Temas & Wallpapers
Temas y fondos de pantalla para tu Mi Phone
67 Article Description     844 Subscribers
Subscribed
Subscribe

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from app

Gracias por este hilo tan visual que aclarará todas las dudas de los Mi fans que tengan problemas con este asunto. Ojalá vuelvan cuanto antes sin necesidad de hacer todo esto.
2018-04-27 18:43:32
CHF respondió a las 2018-04-27 12:43:32
Gracias por este hilo tan visual que aclarará todas las dudas de los Mi fans que tengan problemas c ...

Creo que eso es lo que queremos y esperamos todos...crucemos deditos :-)

Un saludo.
2018-04-27 18:57:47

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=https://c.mi

Semi Pro Bunny

Odiseodavid | from app

Me encanta tus hilos muu interesantes siempre
2018-04-27 19:39:09
Genial como siempre Jessica...
2018-04-27 19:52:57

Advanced Bunny

Gerarq | from app

Gracias, la verdad es que soy un poco maniatico y me gusta cambiar de tema cada cierto tiempo y me molestó que xiaomi nos la quitara.
2018-04-27 19:57:26

Advanced Bunny

elwebnauta | from app

en mi a1 no encuentro las mismas opciones por lo que no he podido activarlo
2018-04-27 20:00:24

Moderator

Franelche83 | from app

elwebnauta

El Mi A1 es Android One, los temas son de Miui
2018-04-27 20:04:44

Moderator

Franelche83 | from app

elwebnauta

Genial hilo, pero seguro que aún habrá gente abriendo hilos preguntando por los temas, lamentablemente
2018-04-27 20:05:19

Master Bunny

juanfbc | from app

A mí algunas veces al cambiar de región también se me instalan aplicaciones de esa región.Un saludo.
2018-04-27 22:14:21

Master Bunny

Legna Q | from app

En la versión 9.5.2 de REDMI NOTE 4, si aparece tema en el setup. Solo te deja cambiar con los que tienes localmente descargados. Andorra no aparece en el listado pero seleccionando Albania la hora sigue igual y te deja descargar nuevos temas y modificarlos.
2018-04-27 22:21:16
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jessica Mateo Gomez

Master Bunny

3 Days Check-In
7 Days Check-In
Dec-100 replies in a month
100 ответов в декабре
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members