In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Sonido

[Mi Pocket Speaker] [TIPS & REVIEW] Review tras 3 meses de uso

2018-04-26 02:39:14
1025 3
Este altavoz ha sido un regalo de cumpleaños por parte de unos amigos.
Yo le tenía echado el ojo a los altavoces estéreo de Xiaomi pero la verdad es que no estoy descontento con este.
Su potencia es asombrosa y la batería le dura un montón.

Puntos positivos:
- Es un altavoz muy potente que gracias a su construcción logra una calidad de audio excelente, resaltando un montón los bajos de las canciones.
- "Larga vida al rey": la batería de este altavoz es inmensa. Puedes estar horas y horas escuchando música a un volumen decente sin ningún problema!
- Al tener el altavoz en la parte superior hace que el sonido se distribuya en todo el ambiente.
- Su tamaño reducido hace que puedas llevarlo en cualquier sitio o bolsillo.

Puntos negativos:
- Los controles son muy sensibles o necesitan que se actúe sobre ellos directamente. Por lo tanto si tienes el altavoz en un bolsillo o mochila puede que se pulse en el botón de pausa accidentalmente.
- Cuando se va quedando sin batería en lugar de decírtelo o sonar peor, va perdiendo la señal constantemente. Es algo que a mi me irrita, prefiero que se apague y punto jaja

Puntos a mejorar:
- si fuese posible yo implementaría una actualización que cambiase el código de pulsaciones haciendo que se pausase la música con 2 pulsaciones cortas en vez de una.

Por lo demás todo correcto!
2018-04-26 02:39:14
Favorites RateRate
Invalid floor, the posts have been deleted #1
gracias por la información. A mi me tiene que llegar uno pronto, en estos días ya ! en color blanco !
2018-06-01 04:39:01
esperando a que llegue el mío para darle mi impresión
2018-06-11 10:13:05
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adri LM

Pro Bunny

• Followers

595

• Threads

52

• Replies