In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] [NOTICIA] Comparación de las especificaciones Black Shark VS Nubia Red Magic ¡Más Aquí!

2018-04-22 22:56:59
1231 6

¡Hola que tal amigos amantes de xiaomi y apasionados por los gadgets!

El mercado de los teléfonos Gamers está creciendo bastante rápido. Después del Razer Phone , el nuevo Nubia Red Magic y el Black Shark son los dos nuevos teléfonos inteligentes para Gamers que se lanzarán a los estantes, y probablemente serán seguidos por más dispositivos enfocados en este nicho de mercado. Pero mientras tanto, descubramos las principales diferencias entre los dos. Si eres un jugador y te gusta jugar en tu teléfono móvil, esta comparación de especificaciones de Nubia Red Magic vs Black Shark te dirá qué teléfono es el más adecuada para ti.

Con su elaborada placa posterior de metal, puede que el Nubia Red Devil tiene un diseño más ergonómico, proporcionando un agarre cómodo incluso después de largas sesiones de juego. Pero el Black Shark debería ser un mejor teléfono en términos de rendimiento, ya que cuenta con el procesador más reciente de Qualcomm: el poderoso Snapdragon 845 de octa-núcleo funcionando a una frecuencia máxima de 2.8 GHz. Nubia Red Magic dejó a muchos decepcionados cuando se reveló que está impulsado por el anterior Snapdragon 835, que es el buque insignia de SoC Qualcomm para 2017. Aún así, no debería haber una gran diferencia en términos de rendimiento.

Ambos dispositivos cuentan con un sistema de enfriamiento, pero son diferentes. El sistema de enfriamiento de Black Shark puede reducir la temperatura en 8 ° C, mientras que Nubia Red Magic presenta un tipo diferente de sistema de enfriamiento de aire. Black Shark parece tener un departamento de cámara un poco mejor con una cámara dual de 12 + 20 MP en su parte posterior y una cámara selfie de 20 MP. La batería es un poco más grande en  Black Shark y cuenta con Quick Charge 3.0 como una tecnología de carga rápida.

Teniendo en cuenta las especificaciones en papel, el Black Shark parece un teléfono un poco mejor, pero Nubia Red Magic probablemente tendrá un precio más asequible si nos referimos al mercado global. Black Shark tiene un precio de lanzamiento de aproximadamente $ 477USD en China, mientras que Nubia Red Magic costará inicialmente $ 399USD en todo el mundo (se lanzará el 26 de abril a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo).

ZTE Nubia Red Magic vs  Black Shark: PROS y CONTRAS

ZTE Nubia Red Magic
PRO
  • Diseño original
  • Sistema de enfriamiento avanzado
  • Precio pagable
  • Batería grande

CONTRAS
  • Todavía Snapdragon 835

Black Shark
PRO
  • Sistema de refrigeración líquida
  • El mejor hardware
  • Batería enorme
  • Buena relación calidad-precio

CONTRAS
  • Precio un poco más alto

Muy bien chicos hemos llegado al final del post de hoy, me despido pero no sin antes preguntar. ¿Cúal prefieres?.

Si te ha gustado esta información compartela con un amigo a quien también le pueda interesar.
Y antes de zarpar, déjame saber tus comentarios aquí abajo.
____________________________________________________________________________________________

Otros hilos que pueden ser de tu interes:

2018-04-22 22:56:59
Favorites6 RateRate

Master Bunny

Eladio | from Redmi 4X

Mucha lana para un cuernofono, pero si me gustaria, pero pues por la inseguridad no lo sacaria
2018-04-23 00:31:48

Semi Pro Bunny

Emilio S | from Mi A1

Pues si se habla de jugar la potencia bruta va por encima de todo así que es mucho mejor el BlackShark
2018-04-23 06:25:35

Master Bunny

HakuD | from Mi A1

creo que aún no hay buenos juegos para un teléfono gamer
2018-04-23 07:40:42

Rookie Bunny

Memiusflc | from app

Excelente post
2018-04-24 00:11:38

Advanced Bunny

RedRickRichard | from Redmi Note 4

con solo ver la velocidad del procesador y el tamaño de la pila, sigo prefiriendo Xiaomi
2018-04-24 08:52:03

Pro Bunny

Uresti Adal | from Mi A1

yo quiero el black shark. aunque el Nubia se ve muy bien también
2018-05-09 02:10:29
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos Ávila

Moderador

Beta Tester
Check-in 3 jours
Check-in 7 jours