In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI (general)

[Otro] [MITU TIP's] Cómo proteger tu teléfono de un posible daño físico. ¡Entérate Aquí!

2018-04-18 02:54:37
1883 11

¡Hola que tal amig@s amantes de xiaomi y apasionados por los gadgets!

Mi nombre es Carlos y hoy traigo para ti algunas recomendaciones para proteger tu equipo contra un posible daño físico, preparados, listos, comencemos... La conciencia, el sentido común, una funda duradera y un protector de pantalla pueden evitar la mayoría de los accidentes y sobretodo ayudarte a protegerlo. Y para todo lo demás, en algunos paises existen seguros para dispositivos contra diversos eventos inesperados.

¿Te gustaría que ese tipo de seguros llegaran a México?

Los teléfonos inteligentes de hoy en día están diseñados para resistir los golpes normales de la vida moderna. Pero pocos de ellos pueden resistir un chapuzon o ser utilizados como un juguete masticable para tu mascota.

La gente por mas extraño que parezca ha descubierto formas extrañas de arañar, agrietar, ahogar, derretir o dañar sus teléfonos de manera brutal. Pero sin duda la mejor arma que puede ayudar a evitar la mayoría de los accidentes es la conciencia, es decir las medidas de protección de sentido común son las que a menudo pueden minimizar el daño.

Por ello a continuación comparto 6 puntos que puedes tomar en cuenta para proteger tu equipo.

1.- Toma en cuenta dónde está su teléfono y qué peligros pueden estar cerca.
¿Puede un niño curioso o una mascota alcanzarlo en esa mesa? ¿Recuerdas haberlo tomado del techo de tu auto donde lo estabas apoyando mientras luchabas con las compras?

2.- No te arriesgues.
¡Calentar tus manos sobre una fogata invita al desastre y más si insistes en sostener tu teléfono mientras lo haces! Lo mismo ocurre con sostener el teléfono, al salir a tomar una foto mientras estas al borde de un precipicio. Claro esto es para los mas osados, pero puede pasar una tragedia.

3.- Ten cuidado en el baño.
Desde colocar el teléfono en un tocador húmedo hasta dejarlo en la bañera o en el inodoro, los riesgos son obvios. Los cuales puedes evitar. Quizás sea mejor simplemente mantener el teléfono fuera del baño por completo.

4.- Cuidado con esos bolsillos.
No coloques las llaves y monedas en el mismo bolsillo que un teléfono desprotegido o terminará con una pantalla rayada. Si tu teléfono está en tu bolsillo trasero, ten cuidado de no sentarte encima. Revise tus bolsillos antes de lavar la ropa para evitar inadvertidamente lavar tu teléfono. Y cuando deslizas tu teléfono en tu bolsillo, asegúrate de que eso es lo que realmente estás haciendo, y no solo "deslizarlo" pero al piso jejeje

5.- Compra un protector de pantalla.
Esta es una película adhesiva por lo regular de cristal templado que al aplicarla en la pantalla de tu teléfono servira para protegerla de arañazos o caidas fortuitas.

6.- Obten una funda para tu teléfono y úsala.
Los cases vienen en muchos estilos, grosores y materiales, ofreciendo diversos grados de protección si se caen o se exponen al clima. Mientras más activo seas, más resistente el case es el que deberías considerar. Si eres realmente rudo con tu teléfono, compra una funda que lo protega ante cualquier circunstancia.

Muy bien chicos hemos llegado al final de los consejos de hoy, me despido pero no sin antes preguntar. ¿Qué te han parecido estos tips y qué otro consejo agregarías?.

Si te ha gustado esta información compartela con un amigo a quien también le pueda interesar.
Y antes de zarpar, déjame saber tus comentarios aquí abajo.

Otros hilos que pueden ser de tu interes:

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-04-18 02:54:37
Favorites12 RateRate

Master Bunny

Mi Angel | from MI 5s

Grandes consejos, me dieron ganas de comprar un protector en cierta tienda :p
2018-04-18 08:41:04
¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!

Master Bunny

Gatto714 | from Mi MIX 2

Gracias por compartir. Lo malo es la disponibilidad de los productos para proteger nuestros queridos Xiaomi.
2018-04-18 09:12:58

Moderador

Carlos Ávila Author | from Redmi 5 Plus

Mi Angel
Grandes consejos, me dieron ganas de comprar un protector en cierta tienda :p

Sí amigo, más vale proteger tu equipo a tiempo jeje
2018-04-18 10:48:52
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Moderador

Carlos Ávila Author | from Redmi 5 Plus

Gatto714
Gracias por compartir. Lo malo es la disponibilidad de los productos para proteger nuestros queridos ...

Afortunadamente habemos algunos que nuestro objetivo es ayudar a proteger a muchos si equipo Xiaomi.
2018-04-18 10:49:44
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Advanced Bunny

RobertoM | from Redmi 5A

Buenos consejos!
2018-04-21 11:47:17

Master Bunny

Alex Yepez | from Redmi 3S

Muchas gracias por los consejos
2018-05-13 10:00:09

Master Bunny

Angel Saavedra | from Redmi 4X

lo malo que en México no encuentras muchos protectores y fundas para Xiaomi.
2018-05-13 12:00:48

Rookie Bunny

Ricardo 70 | from Redmi 5

gracias amigo por el consejo un saludo
2018-10-15 09:49:52

Rookie Bunny

Kiñaki | from Redmi Note 6 Pro

No me gusta la idea de ponerle case ni cristales, me gusta tal como es, solo lo cuídare al máximo
2018-12-11 00:48:30

Master Bunny

The Wookie | from Redmi 5

Excelentes consejos, pero sería bueno que Xiaomi vendiera accesorios originales, tengo un Redmi 5 y trae su funda pero no tengo fundas para mí Redmi 4x y mi Redmi 4a.
2019-01-02 15:54:11
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos Ávila

Moderador

Beta Tester
Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
100 Puntos
Fotografía