In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Themes

Temas & Wallpapers
Subscribed
Subscribe

[Themes & Wallpapers] [CAP. 1] Lo pedíais...aquí lo tenéis ¡Themes&Wallpapers!

2018-04-10 16:40:03
9425 116

¡Muy buenas MiFans!

Hoy vengo a daros una muy buena noticia.

¡Los temas están de vuelta!

Para todos los que en su momento cuando se dejó de hacer los hilos de temas pedíais que se continuara con ello porque os gustaba, vengo a traeros lo que va a ser la nueva sección de hilos de personalización.
Una combinación perfecta entre temas y wallpapers para que podáis combinar como queráis.

Os explico un poco como se van a componer los hilos. Por una parte, voy a seleccionar cinco temas, esta primera semana es variado, pero ya sabéis que soy más de tematizar cada semana con un estilo diferente. Y, por otro lado, se va a continuar con los fondos, que como la semana pasada dejare una encuesta y vosotros seréis quien decida que temática tendrán los fondos de la semana siguiente.

Estaba deseando volver a ofreceros este tipo de hilos porque sé que para gente como yo es una de las cosas que más le gusta y que varias veces a la semana realizan cambios en la personalización de sus estupendos Xiaomi.

Comentarios que por vuestra participacion en este hilo tendreis 5 puntitos de recompensa.

Espero que os guste como va a ser de aquí en adelante y como siempre os dejo links de descarga y el zip en la parte de abajo con todos los fondos juntitos para descargar.

¡Empezamos!

1. Blacky NY. By: Cpkaneria.

2. Aeroblast NY. By: Smart Cat.

3. Super AI 999. By: Chueng.

4. Pastel. By: Damas Creav.

5. Droid Style. By: Dheeraj.

Y aquí tenéis los fondos con temática en blanco y negro, que es la que salió ganadora de la encuesta la semana pasada:

Y aquí os dejo el zip :-)

BLANCO Y NEGRO.rar (17.04 MB, Downloads: 128)

Un saludo y muchas gracias a todos.

Otros hilos de interes:

Por ultimo aquí tenéis la encuesta para que podáis decidir que temática queréis para el próximo hilo.

Single Poll thread Total 48 Users Voted This Poll has ended.

29.17% (14)

41.67% (20)

29.17% (14)
Submit

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-04-10 16:40:03
Favorites30 RateRate
Temas & Wallpapers
Temas y fondos de pantalla para tu Mi Phone
67 Article Description     854 Subscribers
Subscribed
Subscribe

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from app

Gracias por traernos estas increíbles opciones para personalizar nuestro dispositivo, he de decir que el fondo de la escalera de caracol me ha encantado! Es simplemente genial.
2018-04-10 16:51:03
CHF respondió a las 2018-04-10 10:51:03
Gracias por traernos estas increíbles opciones para personalizar nuestro dispositivo, he de decir q ...

¡Buenas!

Me alegro de que te haya gustado.

Muchas gracias por tu comentario compañero.

Un saludo.
2018-04-10 16:57:17

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=https://c.mi

Super moderator

Aldrey | from app

Cuanto me alegro que todo vuelva a la normalidad, como siempre sorprendiendo con buenos y coloridos temas; aunque los fondos de iluminación nocturna quedaran bien en cualquier pantalla. Fantástico!!
2018-04-10 17:02:54

Moderator

Marcos Porto | from app

muchas gracias! soy de los que le gusta cantar a menudo el aspecto con los temas!
2018-04-10 17:06:04

Master Bunny

pagamar | from app

guau!! me han gustado mucho los wallpapers, tanto el primero de la taza y el azúcar como el de las ciudades, me los voy a descargar!!!! gracias
2018-04-10 17:13:41

Master Bunny

Libuned | from app

Me alegro muchísimo Jessica que hayan vuelto. Muy chulos como siempre. Y los fondos geniales. Mil gracias. Por cierto, no me deja votar en la encuesta. La marco pero no acepta.  Es la segunda vez que me pasa con una. Voto igualmente por vintage para la semana que viene. Saludos!!!
2018-04-10 17:17:00
pero recordar que para poder agregarlos previamente usar que cambiar la región
2018-04-10 17:51:06

Master Bunny

Jessica Mateo Gomez Author | from app

Aldrey
Cuanto me alegro que todo vuelva a la normalidad, como siempre sorprendiendo con buenos y coloridos  ...

¡Buenas! Aún no está de vuelta la aplicación en las ROMs eso sí  pero para la gente que aún pueda poner los temas se ha pensado que se puede continuar con este tipo de hilos ya que le gusta mucho a los usuarios. Un saludo y gracias por tu comentario.
2018-04-10 18:56:33

NORMAS - AQUI

Master Bunny

Marcos Porto
muchas gracias! soy de los que le gusta cantar a menudo el aspecto con los temas!

¡Buenas! Yo soy de esas, de cambiarlo varias veces a la semana. Un saludo y gracias por tu comentario.
2018-04-10 18:57:28

NORMAS - AQUI

Master Bunny

pagamar
guau!! me han gustado mucho los wallpapers, tanto el primero de la taza y el azúcar como el de las  ...

Gracias a ti y me alegro de que te gusten. Un saludo.
2018-04-10 18:57:50

NORMAS - AQUI
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jessica Mateo Gomez

Master Bunny

3 Days Check-In
7 Days Check-In
Dec-100 replies in a month
100 ответов в декабре
Newbie Member