In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] [NOTICIAS] Se confirma que el Black Shark Gaming Phone se lanzará el 13 de abril. ¡Entérate aquí!

2018-04-03 19:27:43
1049 11

¡Hola que tal amig@s amantes de xiaomi y apasionados por los gadgets!

Mi nombre es Carlos y hoy traigo una noticia candente para los gamers. Black Shark Technologies, una empresa de fabricación de teléfonos inteligentes recientemente establecida, financiada por Xiaomi, confirmó que pronto lanzará un smartphone para juegos con plataforma móvil Snapdragon 845 . Un cartel de invitación oficial que ha salido a la luz hoy confirma que el teléfono para juegos Black Shark se lanzará el 13 de abril.

El póster que se muestra invita a Zhu Shangzu, socio del departamento de inversiones de Xiaomi, al evento Black Shark. Esta es una clara indicación de que Xiaomi está respaldando a la compañía recién formada. La invitación del próximo smartphone para juegos Black Shark indica que su evento de lanzamiento se realizará el 13 de abril a las 3 PM en China.

Hoy temprano, se reveló que el teléfono se lanzará el 13 de abril. Todavía faltan 10 días, pero no tienes que esperar tanto para echarle un vistazo al dispositivo.

Un usuario de Weibo ha compartido supuestas fotos promocionales del Black Shark Phone. Combina las fotos con algunas de las especificaciones ya filtradas y solo faltan algunos detalles, incluido el precio del dispositivo.

El Black Shark Gaming Smartphone es negro con un toque de color verde ácido. El color verde emite un ambiente Razer y se puede encontrar debajo de los joysticks y en los botones del gatillo. Un LED al lado del botón de encendido también tiene el mismo color.

La pantalla es lo suficientemente ancha para jugar y está flanqueada a la izquierda por un D-pad, un joystick, y un botón más pequeño no podemos distinguir su función. A la izquierda están los botones de acción con los iconos familiares triángulo, cuadrado, círculo e X, otro joystick y dos botones desconocidos.

La parte superior del Black Shark Gaming Smartphone tiene dos botones para los hombros, botones de control de volumen y un botón de encendido. En la parte inferior hay un puerto de carga y un conector de audio de 3.5 mm.

Numerosos detalles del teléfono para juegos Black Shark ya han surgido en las últimas semanas. Fue descubierto por primera vez con el nombre en clave "BlackShark" en AnTuTu hace aproximadamente un mes. Había también apareció en Geekbench con Snapdragon 845 SoC, 8 GB de RAM y Android 8.0 Oreo.

La información filtrada que surgió en la semana anterior había afirmado que el teléfono llegaría al mercado en tres variantes , como 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. El teléfono para juegos Black Shark también contará con soporte para la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0. Al igual que el teléfono Razer , el teléfono para juegos Black Shark está fijado para que llegue con una pantalla de 120Hz.

Ten en cuenta que estas fotos no están confirmadas y pueden ser falsas, así que existen infinidad de posibilides.

Si su preció es alcanzable sin duda sera mi próximo juguete jejeje ¿Cuentame qué te ha parecido?
2018-04-03 19:27:43
Favorites4 RateRate

Master Bunny

HakuD | from Mi A1

es excelente ver por fin este terminal
2018-04-03 19:33:14

Master Bunny

HakuD | from Mi A1

estare al pendiente
2018-04-03 19:33:48

Moderador

Carlos Ávila Author | from Redmi 5 Plus

HakuD
estare al pendiente

Ese poster está increíble.
2018-04-03 19:50:22
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Master Bunny

HakuD | from Mi A1

Carlos Ávila
Ese poster está increíble.

si está genial
2018-04-03 20:25:09

Master Bunny

Eladio | from Redmi 4X

Mucha lana para un cuernofono gaming y que baceado al contestar una llamada, lol
2018-04-03 20:56:15
Esperemos ver como se comporta en el campo contra el casi imposible de comprar Razer Phone
2018-04-03 21:03:38

Grand Master Bunny

1708930169 | from Mi A1

gracias por la información, hay que esperar
2018-04-03 21:56:34

Pro Bunny

Felix Alberto | from Redmi 4X

Ese teléfono de verdad se ve muuuucho mejor que el Razer, ojalá sea un éxito entre la comunidad Gamer se ve genial
2018-04-03 22:16:01

Pro Bunny

nextgen | from Redmi 5 Plus

Ya quiero ver el precio...
2018-04-03 23:30:07

Pro Bunny

jore | from app

wow se ve genial
2018-04-04 01:14:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos Ávila