In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] SIREN el personaje virtual "ultrarrealista" controlada por una actriz

2018-04-01 08:20:30
730 3
Hola Mi Fans

La tecnología de personajes digitales para aparecer como personas reales, es un sueño para las grandes industrias que se dedican a esto y más si es en tiempo real. Esto para emplearlo en la industria de vídeo juegos, cine o para emplearlo en diferentes áreas. Las empresas que se dedicaron a esto fueron Epic Games, 3Lateral, Cubic Motion, Tencent y Vicon. Con ellos llega la "humana digital" llamada SIREN, que se ejecuta en el motor gráfico de Unreal Engine cuyos movimientos fueron capturados y reproducidos en tiempo real.

La meta de Game Developers Conference es recudir la brecha que separa lo "real" a lo "digital". Las empresas mencionadas y otras que se dedican es to, están trabajando muy duro en ello. Según, todo empezó en la demo de "Reflection de Star Wars" que demuestra el petencial del "raytracing" en tiempo real (es decir, reflejos o luz en tiempo real). Por otro lado, los avances de Unreal Engine ha realizado grandes avances en la generación de personajes virtuales y captura de movimientos. Si no haz visto el grandioso avance del raytracing, te dejo este vídeo.

Asimismo, este es el vídeo del equipo de SIREN.

SIREN en términos simples es la clon de la actriz Bingjie Jiang. Por otra parte, los detalles de las imperfecciones de la piel, comportamiento de los ojos y la densidad del cabello es a gracias de Alexa Lee estuvo a cargo del mocap. Se recomienda ver los vídeos en 60 FPS para que se pueda apreciar la calidad.

¿Qué te parece este avance para los futuros vídeo juegos o para las futuras películas?

Fuente: 1, 2
2018-04-01 08:20:30
Favorites RateRate

Master Bunny

Eladio | from Redmi 4X

Mucho avance en este tipo de cosas
2018-04-01 11:50:14

Grand Master Bunny

1708930169 | from Mi A1

ohh el futuro está en un parpadeo
2018-04-01 15:40:28

Pro Bunny