In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 4A

[Anuncio] Xiaomi libera kernel del Redmi 4A y otros modelos del mismo socket

2018-03-30 03:05:40
1378 3
Hola Mi Fans

Buenas noticias para los usuarios del Redmi 4A que esperaron más de un año para la liberación del kernel con el procesador SnapDragon 425. Para los afortunados del Redmi 5A, tendrán de forma temprana roms personalizadas, mientras que los usuarios del 4A, esperarán a los desarrolladores a que adapten el código del kernel a las versiones de Nougat, que ya habían adaptado y a la nueva versión de Android Oreo. Sin mucho preambulo, les dejo la página de Github donde alojaron el kernel y las fuentes primarias.

Código de kernel

Para visitar la página del kernel aquí

Fuentes: 1.-
2.-
2018-03-30 03:05:40
Favorites2 RateRate

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

tendrán ahora roms más actualizadas siempre y cuando alguien las desarrolle que bien por ellos
2018-03-30 07:02:42

MIUI 10 Beta Tester

Mario Redmi4a Author | from Redmi 4A

Jorge Luis Avitia
tendrán ahora roms más actualizadas siempre y cuando alguien las desarrolle que bien por ellos

De cierta forma. Los indios están trabajando para adaptar el kernel nougat liberado a Oreo, y ya adaptaron ese kernel a la versión personalizada con Nougat. Publicaré la versión de Oreo que es la más interesante.
2018-03-30 07:05:28

Pro Bunny

G.C.C.219 | from Redmi 4A

¿Alguien me saca de la duda del Kernel? Porfa
2018-07-16 07:47:14
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mario Redmi4a

MIUI 10 Beta Tester

• Followers

1221

• Threads