In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] Lección #1 Subforos y Categorías del foro Mi Community

2018-03-17 02:44:26
1779 8

Hola Mi Fans

Hoy daremos comienzo a una serie de lecciones que tendrán como como finalidad enseñarles a todos nuestros Mi Fans como crear, editar y comentar un hilo en el foro de Mi Community. Pero antes de comenzar con dichas lecciones lo primero que deben aprender es como sea diseñado el foro para organizar todo el contenido que se crea dentro del mismo, por ello como primera lección tendremos la explicación de lo que es un subforo y categoría dentro del foro, así como también se explicara en que subforos y categorías podrán publicar sus hilos.

¿Que es un Subforo?

Los subforos son una serie de secciones que se encuentran dentro del foro de Mi Community y cuyo objetivo es mantener el orden de los diferentes hilos que se crean en el foro, para facilitar la búsqueda de hilos que contengan un determinado tema, es decir si un usuario quiere buscar wallpapers o aplicaciones dentro del foro de Mi Community solo bastará con que dicho usuarios se dirija al subforo Recursos, si por el contrario lo que busca es información sobre MIUI, Redmi 5 Plus, Mi A1 solo tendrá que dirigirse al subforo con el mismo nombre.

Donde se encuentran los subforos en la versión web del foroPC

En la versión web del foro de Mi Community podrán encontrar los diferentes subforos en la parte superior del la página, así mismo dichos subforos estarán divididos en diferentes secciones “Producto, MIUI, Zona Chill y Más”.

Para poder acceder a los subforos que hay en el foro de Mi Community solo bastará con seleccionar una de las secciones para que se despliegue un menú en el que se encontraran diversos subforos, por ejemplo si un usuario quiere entrar al subforo del Redmi 5 Plus solo tendrá que seleccionar la sección productos.

Donde se encuentran los subforos en la app del foro

En la app del foro de Mi Community podrán encontrar los diferentes subforos en barra de navegación que se encuentra en la parte inferior de la app.

Para poder acceder a los subforos solo bastará con seleccionar la sección Subforos, al igual que en al versión web del foro, los subforos en la app se encontrarán divididos en secciones “Producto, MIUI, Zona Chill y Más”, por lo que para entrar a alguno de los subforos solo bastará con desplazarse en la app, por ejemplo si un usuario quiere entrar al subforo Fotografía solo tendrá que desplazarse la parte inferior de la app para llegar a la sección Zona Chill.

¿Que es una categoría?

Las categorías son una serie de secciones que se encuentran dentro de los subforo y cuya finalidad es clasificar los hilos publicados en los diferentes subforos, es decir si un usuario busca consejos para mejorar el rendimiento o uso del Redmi Note 4 solo bastará con que dicho usuario se dirija a la categoría Tips que se encuentra dentro del subforo Redmi Note 4 para ver los hilos publicados que contengan algunos consejos o incluso tutoriales, asi mismo si lo que dicho usuario desea es ver alguna pregunta o problema referentes al Redmi Note 4 solo deberá dirigirse a la categoría Q&A o Discusión.

Categorías versión web del foro de Mi Community

Categorías app del foro de Mi Community

Descripción de Subforos y Categorías

Para terminar esta lección a continuación tendremos una de las partes más importantes, la descripción de los subforos y categorías la cual permitirá saber a todos los usuarios del foro en que subforos pueden publicar sus hilos, para mantener un orden y así facilitar la búsqueda de todo el contenido que se genera en el foro.

Categorías

Dado que la mayoría de categorías en los subforos varían dependiendo del subforo así mismo dichas categorías suelen ser muy intuitivas por el nombre que tienen, a continuación solo se explicaran las categorías más usadas por los usuarios para dejar en claro para qué son estas categorías.

Q&A - Esta categoría sirve para publicar hilos con preguntas respecto al funcionamiento, uso, actualizaciones etc. de algún un dispositivo.

Discusión - Esta categoría sirve para publicar hilos en los que discutirán com mejorar el funcionamiento, problemas, mejoras etc. de algún dispositivo.

Tips - Esta categoría sirve para publicar hilos que contengan guías, tutoriales, consejos que ayuden a instalar algo en el sistema o dispositivos, así como para resolver problemas o mejorar el rendimeito del equipo.

Subforos

Sección Productos

En la sección Productos estarán todos los subforos de los dispositivos que se encuentran disponibles de forma oficial en México sin embargo también podrán encontrar subforos como Teléfonos Mi, Teléfonos Redmi y Mi Productos para los dispositivos que no han llegado a México de forma oficial, por lo cual cuando deseen publicar alguna pregunta, problema y tip, sobre algún dispositivo solo deben asegurarse de seleccionar el subforo correspondiente a su dispositivo.

Sección MIUI

En la sección MIUI encontraremos los subforos en los que se podrán publicar todo lo relacionado al sistema MIUI, pero al no ser tan intuitivos los nombres de los subforos a continuación les dejare una descripción de los hilos que podrán publicar en estos subforos.

Anuncios MIUI - En este subforo solo se publicaran hilos referentes a anuncios importantes sobre MIUI, tales como la presentación o llegada de una nueva versión de MIUI, búsqueda de beta testers y actualizaciones importantes.

MIUI(general) - En este subforo solo se publicaran hilos referentes a las actualizaciones de MIUI, preguntas sobres MIUI y reseñas sobre las versiones de MIUI.

Consejos y trucos - En este subforos solo se publicaran hilos que contengan guías, tutoriales y consejos, que ayuden a mejorar el rendimiento de MIUI, solucionar problemas, usar las diferentes funciones de MIUI, configuraciones etc. Y recuerden este subforo no es para publicar dudas o preguntas o incluso para hilos en los que se soliciten tips.

Guías de Flasheo - En este subforo solo se publicaran guías y tutoriales referentes a la instalación de rom´s oficiales, custom rom, custom recovery y problemas en instalación en algunos dispositivos de la marca Xiaomi

Temas - En este subforo solo se publicaran hilos que contengan temas de MIUI para compartirlos con otros usuarios, tutoriales para hacer temas y dudas referente al uso de Temas.

Comentarios de MIUI - En este subforos solo se publicaran hilos que reporten errores en las actualizaciones de MIUI así como sugerencias para mejorar MIUI.

Descarga de ROM Global - En esta sección podrán encontrar los links de descarga de la ROM de MIUI para las diferentes dispositivos de Xiaomi.

Sección Zona Chill

En esta sección encontrarán todos los subforo en los que podrán publicar hilos para compartir aplicaciones, fotografías, noticias de tecnología y diversas publicaciones con temáticas que permitan conocer a otros usuarios.

Chat - En este subforo solo se publicaran hilos que contengan temas para conversar y debatir, incluso hilos para presentarse a la comunidad o para conocer a otros usuarios.

Fotografía - En este subforo solo se publicaran hilos para compartir las fotografías tomadas con sus dispositivo Xiaomi, sin importar el modelo, asi mismo podran compartir hilos para debatir problemas y consejos e incluso para compartir tips para mejorar las fotos tomadas con su dispositivo.

Tecnología - En este subforo solo se publicaran hilos que contengan noticias de tecnología e incluso hilos para discutir diferentes temas de tecnología.

Recursos - En este subforo solo se publicaran hilos para compartir aplicaciones, wallpapers, tonos de llamadas y cualquier otro recurso para personalizar o facilitar el uso del sistema y teléfono.

Sección Más

En esta sección encontrarán todos los subforos se encontraran hilos con anuncios relevantes para la comunidad y el equipo de administración del foro.

Anuncios Mi Community - En este subforo solo se publicaran anuncios importantes para la comunidad de Mi Fans dentro y fuera del foro tales como concursos, actividades, llegada de nuevos productos a México y cambios en el foro, los cuales en su mayoría solo serán publicados por el equipo de Mi Community.

Administración - En este subforo solo se publicaran los hilos que contenga información para el equipo de Mi Community y los cuales sólo serán publicados por los mismo integrantes del equipo de Mi Community.

Reclutamiento - En este subforo solo publicaran los hilos para anunciar convocatorias para integrarse al equipo de Mi Community y Mi México los cuales sólo deberán ser publicados por el equipo de Mi Community.

Feedback - En este subforo solo se publicaran los hilos para reportar errores en el foro ya sea la de la versión web del foro o de la app incluso podrán publicar sugerencias para mejorar el foro.

Hilos recomendados
2018-03-17 02:44:26
Favorites9 RateRate
Aprende a publicar en Mi Community
Lecciones para aprender a publicar hilos en el foro tanto en la versión web como en nuestra app
11 Article Description     94 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

HakuD | from Mi A1

excelente aportación y muy útil ahora de donde deben de ir los hilos que comúnmente hago gracias saludos
2018-03-17 09:57:23

Moderator

Carlos Ávila | from Redmi 5 Plus

Gran trabajo amigo, muchas gracias.
2018-03-17 11:06:39
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Master Bunny

Kevin Sánchez | from Redmi 3S

Muy buena explicación de las secciones, no cabe duda alguna de que hay espacio para todo lo que nos gusta compartir, lo que a veces no es tan agradable es que a pesar del esfuerzo que se hace explicando cómo funciona cada sección, los usuarios publican en secciones que no corresponden al contenido.

Pero bueno eso es lo que se pretende subsanar.

Saludos y buen día!!
2018-03-17 11:08:02

Grand Master Bunny

1708930169 | from Mi A1

buen trabajo gracias
2018-03-21 03:03:44

Master Bunny

Ale117 | from Mi A1

Qué copion
2018-03-21 11:33:25
Chavezonico!!!

Pro Bunny

El romie | from Redmi 4X

Muy útil por que yo publicaba mis hilos mal y si notaba que los movían pero ya con esto ya no la voy a regar
2018-03-21 12:55:42

Super moderator

OctavioHZG Author | from Redmi 3S

Ale117
Qué copion

What ? XD
2018-03-21 14:12:25

Rookie Bunny

6169740652 | from Mi A2 Lite

me parece buena idea!!
2019-08-02 12:51:55
please sign in to reply.