In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] Nuevo Subforo y Sección en el foro Mi Community México

2018-03-12 05:31:58
799 8

Hola Mi Fans

Hoy les tenemos grandes noticias, estamos estrenando un nuevo Subforo y Sección en el foro de Mi Community México las cuales describiré a continuación.

Subforo Mi Productos

Este subforo se ha creado para darle a todos los usuarios del foro un lugar donde publicar contenido de los productos pertenecientes al gran ecosistema de Xiaomi ya que como podrán haberse dado cuenta hasta hace poco no existía una sección en el foro para este tipo de publicaciones, por lo que muchas de estas publicaciones se encuentran en diferentes subforos lo que hace difícil localizar información referente a reseñas, tips, dudas etc. Este subforo lo podrán encontrar en la categoría Productos / Mi Productos.

Recuerden leer las reglas del subforo Mi Productos así mismo busquen antes de publicar

Sección Descarga de ROM Globales

Como sabrán en el foro se suelen publicar las actualizaciones de la ROM Global, tanto de la ROM Beta y Estable. Y si bien en dichas publicaciones aparte de dar a conocer el registro de cambios también se publican los links de descarga de las ROM´s para los diferentes dispositivos de Xiaomi, con la finalidad de facilitar la búsqueda de estas ROM’s esta búsqueda a veces suele tornarse un poco complicada por la gran cantidad de publicaciones que se generan en el foro, así que tomando esto en cuenta esta problemática y para facilitar más el proceso de búsqueda y descarga de las ROM´s se ha integrado al foro una nueva sección llamada Descarga de ROM Globales donde podrán encontrar las ROM´s para la mayoría de los dispositivos de Xiaomi y sin tener que salir del foro. Esta sección la encuentran en la categoría MIUI / Descarga de ROM Globales.

Por el momento la sección Descarga de ROM Globales sólo es visible en la versión web del foro por lo que tendrán que usar un navegador desde una PC o desde el navegador del teléfono pero usando la versión PC del foro.

Subforo Redmi 5 Plus "Nuevo"

Con la llegada oficial del Redmi 5 Plus anunciado en el evento que realizó Xiaomi el dia 13 de Marzo del 2018 ya podemos hacer oficial la integración del subforo Redmi 5 Plus al foro de Mi Community, asi que no duden en participar si ya cuentan con el equipo.

Hilos recomendados

2018-03-12 05:31:58
Favorites6 RateRate

Master Bunny

Josue9405 | from Mi A1

Excelente
2018-03-12 10:07:21

Master Bunny

Kevin Sánchez | from Redmi 3S

Es una buena noticia que haya una sección dedicada a los Productos Xiaomi, excelente desición!!
2018-03-12 10:09:30

Master Bunny

MI-Lui | from Mi A1

Un poco más de orden, no está nada mal, gracias.
2018-03-12 10:33:11

Master Bunny

Ale117 | from Mi A1

Eran necesarios esos subforos, muchas gracias
2018-03-12 11:06:28
Chavezonico!!!

Pro Bunny

DJAngel | from MI MAX 2

excelente noticia
2018-03-12 17:23:24
waw  se ve q Xiaomi si le hecha ganitas para con sus cosuMIdores.
2018-03-15 12:53:09
Prueben estas nuevas areas, la de ROM es algo que se necesitaba hace mucho !
2018-03-15 14:17:04

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!
genial , excelentes productos
2018-03-15 15:35:25
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

OctavioHZG

Super moderator

Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Aktywny 40 dni pod rząd
Aktywny 70 dni pod rząd