In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

Master Bunny

Noland | from Mi A1

1782562769
Dos preguntas, yo hice esto para tener la actualización de enero y mi móvil tiene bastantes bugs ...

Algunos solo hemos tenido los bug más conocidos, pero casi un 50% sufrian otros. Este arregla orincipalmente la batería y algunas inestabilidades. Si arrastras alguna que persista (reinicios, fallos de wifi o bluetooth, cierres...) la solución es flashear la ultima ROM y actualizar la ota de febrero. Trunk ha hecho un burn tutorial.
Por otro lado, si es defecto de hardware la solución es el SAT.
2018-03-06 16:02:50

Rookie Bunny

1553124399 | from Mi A1

Luego vendrán los quebraderos de cabeza,
2018-03-06 22:35:38

Rookie Bunny

MrPaan Author |

OK, acabo de ver el hilo de que no es recomendable hacer esto.

Por otro lado, si S he tenido bugs o mejor dicho bug (en singular) y es que mi teléfono se queda con la pantalla toda blanca o toda negra y tengo que reiniciarlo. De ahí en fuera, tengo todo igual que siempre.

Actualizaré el hilo para que se haga bajo su propia responsabilidad.
2018-03-11 12:04:21

Semi Pro Bunny

MolinaGames | from Mi A1

1782562769
Dos preguntas, yo hice esto para tener la actualización de enero y mi móvil tiene bastantes bugs ...

te recomiendo que flashees rom
2018-03-11 16:45:45

Semi Pro Bunny

MolinaGames | from Mi A1

No me ha funcionado, la segunda vez que le he dado en buscar actualizaciones ha tardado bastante y no ha encontrado nada.

Hay gente que dice que le ha llegado la update entrando a la beta de los Servicios de Google Play. A mí no me ha funcionado tampoco ese método, pero si lo queréis probar, entrad en
[ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gms ], bajáis y le dais al botón de entrar en beta. Puede tardar horas hasta que llegue la update de los Servicios.
2018-03-11 16:51:10
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MrPaan

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

4

64