In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Recursos

[App] Tags y carátulas de álbum para tú música.

2018-02-25 12:10:04
2375 7
Hola comunidad Mi, espero se encuentren muy bien, hoy les escribo para compartir con ustedes una app para cambiar la información, crear e insertar portadas de álbum en las etiquetas ID2 e ID3 de nuestra música guardada en el dispositivo.

Habló de Automatag, una sencilla aplicación que nos permite crear y editar las etiquetas de nuestra música y descargar portadas de álbum en una excelente calidad.

Existen dos versiones,  una free y otra de paga con algunas funciones extras, sin duda una app de mucha ayuda para los que le gusta ver la portada de álbum en la App de música que utilicen o para ordenar la música porque artista y álbum.

Aquí la app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fillobotto.mp3tagger
2018-02-25 12:10:04
Favorites3 RateRate

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

siempre se agradecen las aplicaciones que nos facilitan la vida habrá que probarla gracias
2018-02-25 12:40:00

Semi Pro Bunny

Myler Gómez Author | from Redmi 3S

Jorge Luis Avitia
siempre se agradecen las aplicaciones que nos facilitan la vida habrá que probarla gracias

Espero te funcione muy bien, gracias por tu comentario saludos
2018-02-25 13:31:10

Master Bunny

Roky_Rosas | from Redmi 4X

saludos, ya la he probado pero en algunas canciones no  sabía la información, solo en algunas. la app ayuda mucho solo q tmbn debes de buscar el título apropiado.
2018-02-25 14:41:02

Semi Pro Bunny

Roky_Rosas
saludos, ya la he probado pero en algunas canciones no  sabía la información, solo en algunas. la  ...

Cierto hay canciones qué no encuentra, me gustaría probar la versión pro para ver la funcionalidad de autotag sin etiqueta, aunque hasta ahora me pareció buena probaré otras para ver que tal no va con la información que no encontró esta app, saludos y gracias por tu comentario
2018-02-25 14:45:15

Master Bunny

Roky_Rosas | from Redmi 4X

Myler Gómez
Cierto hay canciones qué no encuentra, me gustaría probar la versión pro para ver la funcionali ...

Digo, no está mal muchas gracias por el aporte y sí que ayuda
2018-02-25 14:47:53

Semi Pro Bunny

Roky_Rosas
Digo, no está mal muchas gracias por el aporte y sí que ayuda

Esperemos haya mejores, tengo algunas caratulas vacías aún jajaja
2018-02-25 15:31:03

Rookie Bunny

1855318657 | from Redmi Note 8

uso la app y me actualiza las portadas pero al reproducir la canción no me sale la protada del disco
2020-05-02 05:36:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Myler Gómez

Semi Pro Bunny

• Followers

59

• Threads

15

• Replies

92

2009