Hola mi Community
Out There Chronicles es una novela gráfica interactiva basada en el  galardonado juego Out There



Después de un sueño de un millón de años, te despiertas en América, un planeta colonizado por humanos que huyeron de la Tierra. En su búsqueda para encontrar a su gente, se embarcará en una aventura galáctica donde conocerá una gran cantidad de coloridos personajes y visitará lugares inimaginables.



Out There Chronicles es una aventura única establecida varios millones de años antes. ¿De dónde vienen los Arks? ¿Cuáles son los cubos? . Los fanáticos del juego original encontrarán respuestas a algunas preguntas, pero otros seguirán siendo un misterio.



En este universo que está tan lejos de ti en la distancia y en el tiempo, una mente aguda y un instinto de supervivencia son tus únicas armas. Las amistades se pueden forjar y las antiguas rivalidades resurgen a través de sus encuentros con razas casi humanas y menos humanas. ¿Serás capaz de distinguir amigo de enemigo?



Escrito por FibreTigre, autor del juego original, Out There Chronicles ofrece una historia épica que hará las delicias de los fanáticos de la ciencia ficción en busca de nuevas experiencias.


Brillantemente ilustrado por el principal artista francés de SF, Benjamin Carré, y equipado con una interfaz simple, Out There Chronicles te llevará en un viaje de aventura, incluso si nunca antes has jugado un videojuego.


CARACTERISTICAS
  • Magníficas ilustraciones de Benjamin Carre, el maestro francés de ciencia ficción
  • Una novela gráfica interactiva de ciencia ficción escrita por FibreTigre
  • Domina el idioma alienígena y descubre sus culturas
  • Desarrollar relaciones con una serie de personajes complejos
  • Revelaciones en el universo de Out There
  • Música cautivadora compuesta por Siddhartha Barnhoorn (Antichamber, Out There ...)



Disponible en Google PLAY

"Las descargas de las app va a responsabilidad del usuario"
Desarrollado por Fiction Engine de Midnight Mood Studio