In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

Master Bunny

dandruida | from app

curiaqui
Estoy esperando el desbloqueo de Xiaomi, tengo Rom Global Estable por Set Point. Una vez desbloquead ...

Hola curiaqui, yo gracias a los dioses no he tenido que hacer la recuperación como tú, supongo que una vez recibas el desbloqueo y lo tengas todo ok, podrás realizar el cambio de ron a la Global por fastboot sin problemas.
Una vez resuelto eso, yo lo dejaría con el desbloqueo, más que nada para prevenir futuros problemas.
2018-04-05 18:14:10

Rookie Bunny

curiaqui | from app

Podría probar a bloquearlo y ver que tal va todo. ¿Pero si da problemas, se puede desbloquear de nuevo con la utilidad unlock de Xiaomi?
Ya se que tendría que repetir todo el proceso desde el principio pero todavía tengo la tapa abierta. Tendría que solicitar otra vez el código de desbloqueo y esperar 15 días de nuevo?
Muchas gracias campeón
2018-04-06 00:46:02
Miui, vergonzoso, vergüenza, has implantado, Protección anti-rollback y Fastboot Unlocker, caíste en tu propia **a, actualizas desde OTA Android 9 y dejas los equipos ladrillo, con ROM original miui 9 que se han ido actualizando automáticamente a miui 10.2 sin problemas, ahora como ya tenemos fama y muchísimas ventas ya queremos ser grandes y bloqueamos a los usuarios k no han manipulado los equipos, reitero, rom originales sin flashear ni manipular, por error de tanta protección, ahora que hacemos con los equipos, nos los metemos por donde nos quepan, pues solamente decirles que en mi casa solo hay ocho xiaomi, 1 redmi note 5 pro comprado en india personalmente porque me gusto y este ya esta ladrillo, dos redmi note 3 pro, cuatro note 4, todos comprados con ROM sin cocinar, ¿Qué pasara, que porque programen mal tendremos ladrillos?, que se entere todo el mundo no tienen vergüenza, contestación que dan llevar e equipo a un punto oficial de xiaomi,¿ para que? para que tengan la poca vergüenza de decir que será que lo han manipulado, sinvergüenzas, es cuestión de difundir que están haciendo, como en Europa tenian mercado de cuatro tontos como yo que me encanta miui, ahora ya no son cuatro tontos ahora ya son muchos millones de tontos, que quiere que se bloqueen los equipos asi comprar nuevos, insto que nadie compre ni un solo xiaomi mas y que la compañía miui se retracte lo que esta haciendo, por supuesto este mismo escrito lo difundiré en todos idiomas y países que el mundo entero sepa la estafa encubierta que “presuntamente” pretenden hacer.
Prepararos los que tenéis Xiaomi
2019-06-09 11:06:50

Rookie Bunny

6169690575 | from app

A mí me ocurrió y en la última actualización de Rom se solucionó
2019-06-15 07:25:19
2019-06-21 17:03:13
Invalid floor, the posts have been deleted #56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mario BP

Rookie Bunny