In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

Advanced Bunny

Milton Orellana | from Redmi 3

vale te lo compró así...
2018-02-25 14:10:35

Rookie Bunny

Mario BP Author |

bootonoboot replied at 2018-02-25 18:22:02
Si, ya que flasheas en EDL. Si aún lo tienes abierto, prueba.
Si ya lo cerraste, yo esperaría de ...

Buenas de nuevo.

Ya he probado a instalarle varias globales haciendo test point y no pilla ni una, se bloquea en esa pantalla de recovery con las letras rojas abajo diciendo que este dispositivo no acepta esa rom.
Solo me pilla esta ROM CHINA vince_global_images_V9.2.6.0.NEGMIEK_20180122.0000.00_7.1_global_7410dfd97a

Yo no paro de preguntarme: ¿cuando me llegue el desbloqueo podré instalarle una global o no?

En fin.

saludos

2018-02-26 18:14:45

Pro Bunny

bootonoboot | from Redmi 3

Mario BP
Buenas de nuevo.

Ya he probado a instalarle varias globales haciendo test point y no pilla ni una ...

Es que es extraño, porque a fin de cuentas con miflash y clean all , es como vas a flashear cuando tengas bootloader desbloqueado por fastboot.

Pero como ya no tendras que abrir el terminal , podrás probar de múltiples formas, incluso instalando un recovery twrp y flasheando una en formato zip.

Saludos.
2018-02-26 18:18:49
De hecho con Mi Flash tendrás la opción de all clean para dejarlo limpito y sin errores, ya nos vas contando... suerte y un saludo
2018-02-28 17:53:36

Rookie Bunny

Mario BP Author |

trunk replied at 2018-02-23 07:56:29
Fijaros bien qué versión tenéis, lo que me reportan desde la central en Beijing sobre las version ...

Hola. Ya me ha contestado el vendedor de China y me dice esto.

--No es ningún problema para el teléfono, por favor, no te preocupes.
esto podría ser una nueva política de xiaomi.--

Y luego me manda un manual para hacer booloader y test point, que gracioso.

Bueno. Vamos a lo importante trunk. Ya me ha llegado el segundo movil y mira la versión que tiene puesta:

Necesito verificar que esta versión no es una MIUI OFICIAL para poder rebatirle al Chino que si es problema suyo.

¿Como puedo conseguir un mensaje de Xiaomi que me diga que esta no es una versión oficial?
2018-03-01 06:41:24

Rookie Bunny

Mario BP Author |

Ya tengo el movil operativo.

Al meter la MIUI bajada de la web de xiaomi, la miui_HM5PlusGlobal_V9.2.6.0.NEGMIEK_961aeef62a_7.1.zip no me la reconoce metiendola dentro del telefono ni con PCSuite.

Si me ha empezado a funcionar metiendo vince_globalimages_V9.2.6.0.NEGMIEK_20180122.0000.00_7.1_global_7410dfd97a con XiaoMiFlash.exe

Ya tengo el movil funcionando 100%, y en Español, espero que no se me fastidie en la próxima actualización.

Gracias a todos los que me han ayudado y aportado soluciones.
Saludos
Posdata: Sigo en disputa con la tienda de Aliexpress

Editado:
Ya me ha cargado una nueva actualización y el telefono la ha aceptado sin problema.

2018-03-11 09:58:08

Rookie Bunny

curiaqui | from app

Mi caso es idéntico, y con Set Point metí la Rom Global fastboot, se flasheó correctamente pero al encender el teléfono se quedó cómo estaba antes con el soft brick. Con la Rom China Fastboot conseguí recuperarlo. Ahora sólo queda vincular al teléfono y pedir el código de desbloqueo a Xiaomi para instalar cualquier Rom sin problemas
2018-04-02 03:17:46

Hola,tengo el mismo problema con un redmi 5. Como lo solucionaste?
2018-04-02 07:11:26

Rookie Bunny

curiaqui | from app

Estoy esperando el desbloqueo de Xiaomi, tengo Rom Global Estable por Set Point. Una vez desbloqueado, como pongo la Rom Global.
Por Fastboot normal
Por Fastboot Set Point
Y si consigo ponerla y es funcional ¿Puedo cerrar el bootloader por seguridad, o se brikeará de nuevo el teléfono?
Muchas gracias por anticipado.
2018-04-05 15:58:44
Invalid floor, the posts have been deleted #50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mario BP

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies