In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

Rookie Bunny

Mario BP Author |

Bueno. Os pongo mis últimos resultados y me acuesto.

He conseguido instalar la ROM China  http://bigota.d.miui.com/V9.2.3. ... 1_cn_c85dd1521f.tgz por el método TestPoint y el teléfono me ha arrancado bien.
He solicitado el desbloqueo con una cuenta Mi asociada a al movil y ahora esperaré que me envíen el permiso.

El movil está ahora en Chino y en inglés. Mi pregunta es... ¿Puedo meterle una ROM que tenga el español?

2018-02-21 20:01:00

Banned

urkocaza | from Redmi Note 3

ahora que ya tienes rom buena,desbloquear bootloader y cuando tengas todo meter la global.
Tambien podias haber puesto la global cuando hicistes lo del test point.
2018-02-22 01:35:10

Master Bunny

dandruida | from Redmi 5 Plus

Mario BP

He conseguido instalar la ROM China  http://b ...

por poner una española podrás cuando esté desbloqueado, antes no. o te volverá a pasar lo mismo. ahora sólo puedes actualizar ROMs chinas. Pero no lo hagas, es una perdida de tiempo ya que estás esperando el desbloqueo.
En unas horas te debería llegar el sms con la autorización y luego si tienes tú cuenta al 100% y con suerte se desbloqueará en un momento, si no tienes suerte tendrás que esperar hasta 15 días. Pero eso ya te lo dirá el programa de desbloqueo.

Mucha suerte y ya nos cuentas.
2018-02-22 04:46:06

Master Bunny

RoberRSG | from Redmi Note 4

Mario BP

He conseguido instalar la ROM China  http://b ...

De todas maneras el vendedor de AliExpress al que se lo compraste es extranjero, ya que la tienda que mencionas no corresponde a la española oficial, ya que la española es "Tienda oficial de Xiaomi" en AliExpress Plaza, no culpes a Xiaomi de un problema que no es suya, ya que tú ROM está manipulada por terceros. Un saludo compañero!
2018-02-22 15:01:05
Buenas noches de nuevo.

Seguimos vivo.
después de meter la ROM China pedí en la pagina http://en.miui.com/unlock/ el desbloqueo.
Uno de los requisitos para poder desbloquear el móvil es que la cuenta Mi tiene que estar vinculada con el teléfono.

Este paso se hace en el propio movil en: Setting/additionalSettings/Developer Options/Mi Unlock Status y ahí debemos picar en Add account and device. Y ahora es cuando sale el error 10008 y unas amables palabras en Chino.

Siguiente paso: resolver error 10008, ¿como? Pues instalándote cualquier App que te deje conectar con un servidor Chino, hacer como si tu teléfono estuviera en China. No ha sido facil, estuve probando con varias y no dejaba, quizás porque eran gratuitas y no tenían buena conexión, pero no me quería gastar el dinero sin saber si funcionaría este sistema o no, así que, encontré la App  PLEXVPN que logueándote por facebook te daba usuario premiun por 25 horas y por fin pude vincular el movil.

Siguiente paso: Ejecutamos (mi Mujer y yo) el programa miflash_unlock.exe y vamos a desbloquear el teléfono, pero... me sale un mensaje que hay que esperar 15 días desde que se pide el desbloqueo, osea, me quedan 14 días de espera.

Supongo que después de desbloquear el móvil puedo meter la ROM GLOBAL OFICIAL. No lo se, ya investigaré a ver cual le tengo que meter. A ver si recupero mi móvil y queda bien, uff, que calvario estoy pasando madre mía

Espero que este hilo sirva de ayuda a muchos usuarios que están igual que yo.
PD.: Se me olvidaba. Tuve que instalar el Play Store para bajarme las App VPN (Los moviles Chinos no traen Play Store). Esto es facil de hacer, abres la Mi Store de tu movil y haces una busqueda poniendo Google Play, debes bajarte la que tiene el triangulo con los colores azul, verde, amarillo y rojo.
2018-02-22 16:53:45

Advanced Bunny

Ñoño1988 | from Redmi 5 Plus

Yo por estos motivos y dudas compré en una web española y de confianza versión global y todo perfecto . Por ahorrar no siempre se gana. Suerte amigo
2018-02-22 18:31:17
hola buenos dias tardes o noches les comentare compre un dispositivo un redmi 5 plus con ROM global supuestamente cuando llego todo estaba bn pero al momento de alctualizar la vercion de MIUI me mando al main menu y desde entonces no le he podido hacer nada lo peor es que no se apaga se queda reinicindose siempre hasta que se le acaba la pila y cuando lo cargo regresa al mismo metodo por favor ayudenme por que en verdad no he podido arreglar si lo lees y no sabes como hacerlo compartan para que a lo mejor alguien que sepa lo lea adjunto imagenes para que las vean

2018-02-22 18:49:55

Semi Pro Bunny

SrCachi | from Mi A1

Hay un hilo abierto con lo mismo de hace 2 días, hay que mirar un poquito antes de preguntar.
Actualizo MIUI y me quedo sin movil. https://c.mi.com/thread-797243-1-0.html
2018-02-22 19:51:05

Grand Master Bunny

flashkaisel | from Redmi Note 4

Ya es el tercero igual, terminal de reseller con Rom trucha, que salta actualización, y brick. Está difícil con el bootloader bloqueado. A ver si alguien tiene el procedimiento.
2018-02-22 20:03:50

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Mi Comm team

trunk | from Mi MIX 2

Por favor, necesito saber qué ROM tienes, con qué versión ha pasado eso. Es importante saberlo, me mantengo a la espera.

Gracias
2018-02-23 01:52:17
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mario BP

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

15