In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Dudas y Debates] Actualizo MIUI y me quedo sin movil

2018-02-21 10:48:50
6633 56
Hola.
Recien comprado el telefono veo que tengo un mensaje para actualizarlo. Actualizo y me quedo sin movil, bloqueado y reiniciandose constantemente porque el dispositivo no acepta la actualización. Señores de XIAOMI, si mi telefono no acepta esa actualización ¿porque me la ofrecen en el propio movil ?.
He probado de todo:
     Lo primero fue pedir autorización para desbloquearlo y mi sorpresa es que no puedo desbloquearlo porque el telefono no está registrado en la cuenta que me hice, tampoco lo puedo meter porque  para meterlo en la cuenta se hace mediante el movil, diganme como logueo el movil en la cuenta  si no tengo acceso a el?.
Que solución tengo??
Por lo visto tengo que meter una ROM china en el movil, no se como hacerlo con test point porque el programa XiaoMiFlash.exe no acepta los formatos de ROM chinas que he encontrado.
Lo he probado tambien con PC Suite, pero llega un momento en que me dice que no es posible porque el movil está bloqueado y hay que desbloquearlo primero.

En definitiva, tengo un precioso XIAOMI redmi 5 plus inservible.
Dudo, mucho mucho mucho que tengais una solución para este problema.
Que tengais un feliz y prospero año del perro.

2018-02-21 10:48:50
Favorites2 RateRate
Invalid floor, the posts have been deleted #1

Grand Master Bunny

flashkaisel | from Redmi Note 4

Lo primero es saber dónde has comprado ese terminal.
2018-02-21 12:40:32

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Master Bunny

lorusan | from Redmi 4

Le has comprado en un canal oficial? Tiene pinta de ser una rom falsa la instalada.
2018-02-21 13:00:10

Rookie Bunny

Mario BP Author |

flashkaisel respondió a las 2018-02-21 18:40:32
Lo primero es saber dónde has comprado ese terminal.

El terminal está comprado en China. En aliexpress, la tienda es "Mi global Store".
Perdón por mi forma de expresarme pero es que tengo un cabreo muy gordo.
2018-02-21 15:55:45

Grand Master Bunny

flashkaisel | from Redmi Note 4

Mario BP
El terminal está comprado en China. En aliexpress, la tienda es "Mi global Store".
Perdón por mi ...

Siendo un poco más explícito, es más fácil, ya que comprado en china, no me aclara si ha sido en china via tienda oficial, a través de algún amigo que tengas allí, o que fuiste a china y te lo compraste allí, o a través de un reseller. Pero en cualquiera de los casos, dónde primero deberías dirigirte es dónde lo compraste.

Si ha sido a través de un reseller, a saber que Rom no Oficial y modificada te habrian puesto. Siento tú situación, pero si compras a través de reseller, compra en aquellos que son de confianza, a veces por ahorrar 10€, pasan estas cosas.

Y no se le puede echar la culpa a Xiaomi, de haber comprado por un canal no oficial, y venirte el terminal con una Rom adulterada, que ha terminado por estropearlo.
2018-02-21 16:09:38

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
Existen miles de foros en los que se explica que lo ideal es desbloquear el terminal antes de instalar alguna ROM si no estas seguro de que tengas una oficial.

En mi caso el terminal estaba precintado y con la oficial china, de todas formas lo primero que realicé fué el desbloqueo del mismo para evitar dolores de cabeza y luego le instalé via fastboot la ROM Global oficial y sin problemas.

No se si estando en tu situación es posible desbloquear el terminal al estar pillado como lo tienes. Puedes intentarlo y luego instalarle la ROM Global por fastboot. Si no se puede tendrás que hacerlo con el testpoint "existen muchos tutos de como realizarlo, pero luego olvidate de garantía, no es muy complicado si eres un poco manitas" (aunque si está en garantía sería lo más normal tirar de ella, pero ya sabes que te quedas sin terminal mínimo 1 mes, mientras llega a china y te lo solucionan).

ROM Global Fastboot http://bigota.d.miui.com/V9.2.6. ... obal_7410dfd97a.tgz

ROM Global Recovery
http://bigota.d.miui.com/V9.2.6. ... _961aeef62a_7.1.zip

Espero que se te solucione el problema.
2018-02-21 16:39:16

Rookie Bunny

Mario BP Author |

dandruida respondió a las 2018-02-21 22:39:16
Existen miles de foros en los que se explica que lo ideal es desbloquear el terminal antes de instal ...

Gracias dandruida.
Antes de venir a este foro me he informado y visto todos los tutoriales posibles y me he bajado todos los programas.

Tengo dos opciones:

1ª opción: es bajar una ROM China y usar la PCSUITE china para instalarla al movil, pero tengo un problema - el teléfono está bloqueado. OK; no problems, solicito a xiaomi el desbloqueo me descargo "miFlashUnlook" y listo, pero NO, porque me sale un mensaje diciendo que debo vincular el movil a la cuenta, cosa que es imposible porque no tengo acceso al movil.
2ª Opción:  TEST POINT, perfecto, me miro los manuales, abro el movil (no sin dañarlo un poquito), hago test point y se abre el puerto COM en mi PC. Ya tengo la puerta abierta, ahora solo necesito una ROM CHINA que me la acepte el telefono. Me la estoy bajando, en cuanto tenga resultados os cuento.

Supongo que sera una ROM China la que me salve porque le he metido una Global (vince_global_images_V9.2.6.0.NEGMIEK_20180122.0000.00_7.1_global_7410dfd97a) y sigue igual.

Llevo tres días liado, trasnochando, zombie,  me estoy muriendo.
PD.: Druida, esas que me has puesto tu ahí son Chinas??
2018-02-21 17:13:02

Pro Bunny

Spayk88 | from Mi A1

Rom falsa seguro, suerte y ves contando
2018-02-21 17:24:36

Rookie Bunny

Mario BP Author |

Y en cuanto a lo de si xiaomi tiene culpa o no, creo que debería instalar sus actualizaciones con la preocupación de que si algo falla vuelva el terminal a su estado de origen y no lo deje inservible.
Aunque creo que ese sistema no lo ha conseguido nadie porque Windows se supone que lo hace pero nunca funciona y terminas por formatear, cosa que se agradece, porque simplemente con formatear ya tienes el pc nuevo. Xiaomi se ha empeñado en ponerle una seguridad excesiva al teléfono, eso de bloquearlo me parece que no hace falta, no se trata de un IPHONE o un movil 1000 pavos, es un móvil que debería ser mas amable y fácil en dar soluciones para el público que va dirigido, adquirir un terminal bastante aceptable a un precio bastante moderado, no le pongan seguridad de la Nasa, no hace falta.
Así que algo de culpa debe tener cuando hay cientos de foros con este problema y con pocas soluciones.
2018-02-21 17:49:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mario BP

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

15

85