!privacy_agreement!
!privacy_agree!

Eventos

[Mi MIX2] ¡Así ha sido nuestro recorrido fotográfico con Mi MIX 2 por Madrid! 18 febrero 2018

2018-02-13 07:58:51
5448 126

Introducción

¡Hola Mi Fan!

El pasado domingo día 18 de febrero, hemos convocado a un grupo de Mi Fans a realizar un recorrido fotográfico en Madrid. La cita duró desde las 17:30 hasta las 20:00.

Hemos podido conocer a un buen grupo de Mi Fans de Madrid que han demostrado ser unas personas increíbles, educadas y llenas de ganas de querer hacer cosas con nosotros, sobre todo de disfrutar de la experiencia de la cámara del Mi MIX 2, su pantalla sin bordes y su cámara de 12 megapíxeles, autoenfoque por detección de fase, estabilizador de imagen de 4 ejes, flash LED dual y HDR.

Fotógrafo invitado

En este increible evento hemos podido contar con las recomendaciones y consejos de nuestro usuario y amigo ¨Jorge¨ (en Mi Community su nick es creaydestruye).

Jorge del Campo es un fotógrafo profesional que le encanta sacar el máximo provecho de las cámaras móviles y hemos tenido la gran oportunidad de disfrutar de su compañia y contar con su perspectiva con la fotografía. Se formó como fotógrafo hace ya más de diez años. Sus especialidades son la fotografía corporativa, el retrato y la llamada fotografía de calle o ‘street photography’. Ha trabajado como freelance para diferentes medios editoriales y en la actualidad trabajo como periodista multimedia a nivel institucional elaborando todo tipo de material audiovisual dedicados a la web y redes sociales.

Es una magnífica persona y un profesinal espontáneo y con recursos para todo tipo de situaciones, ha sido un placer contar con su presencia con nosotros. Si quieres conocer un poco mas su trabajo personal puedes acceder a su perfil de instagram: https://www.instagram.com/creaydestruye_photography/

El recorrido realizado

El recorrido se inició en el Palacio de Oriente uno de los lugares más emblemáticos de Madrid y probamos a realizar fotos de todo tipo, con poca luz, en blanco y negro, con perspectivas distintas y sobre todo Jorge nos explicaba como poder modificar los parámetros de la cámara del Mi MIX 2 para sacarle el mejor provecho.

Después nos movimos al Templo de Debod donde las fotos que hicimos no tenian precio. Fotos magníficas de otro lugar de Madrid que no hay que dejar de visitar en el caso de que te pases por la capital. Fotos magníficas a pantalla completa, aprovechando la pantalla sin marcos del Mi MIX 2 y aprovechando las texturas que puedes obtener con su magnífica cámara.

Desde Mi Community agradecemos de corazón a todos los que habéis participado en este recorrido. Os damos las gracias por ser tan grandes como sois y os damos las gracias por dejarnos disfrutar de vuestro calor y hospitalidad.

¡A todos y cada uno de vosotros, gracias!

Algunas fotografías realizadas en ambas ubicaciones

Las fotos que se realizaron fueron inumerables y algunas podéis verlas a continuación. (Si has sido uno de los Mi Fans que habéis asistito al recorrido fotográfico, sube tus fotos en este hilo así podremos disfrutar todos de las magníficas fotografías que hicísteis)

Más fotografías del recorrido del Mi MIX 2

Si queréis ver algunas de las fotografías realizadas ese día, os dejo a continuación un acceso a Google Drive donde he subido las fotos que he realizado yo. Si has asistido al evento y quieres compartir más fotografías, ponte en contacto conmigo por MP y creamos una carpeta con tu nombre y subimos las fotografías que tengáis, así todos podremos disfrutar de ellas.

A todos, gracias por una magnfíica tarde en Madrid. Nos veremos para el próximo evento!!!

Un abrazo!

Rate

Number of participants 3 Experience +17 Pack Reason

View Rating Log

2018-02-13 07:58:51
Favorites34 RateRate

Semi Pro Bunny

creaydestruye | from Mi A1

Muy buena pinta!!!
2018-02-13 08:42:28

MIUI 10 Beta Tester

urkocaza | from Mi A1

bonita actividad para los que vivan cerca.:)
2018-02-13 08:59:50
Que disfrutéis los que asistáis.
2018-02-13 10:13:58

Semi Pro Bunny

Virgi7j | from Redmi 4X

Que pena que solo sea por Madrid
2018-02-13 10:19:58
Me apunto siempre hay algo que aprender.
2018-02-13 10:56:51

Master Bunny

bilbaoP | from MI 6

por desgracia me es imposible acudir
2018-02-13 12:01:11
Seguro os lo pasaréis genial!!
2018-02-13 12:02:09

Pro Bunny

Dieybol | from Redmi Note 3

Que lastima ser de Murcia y no poder ir :(
2018-02-13 12:02:18

Mi Comm team

trunk | from Mi MIX 2

Yeah! Yo iré!

¡Chicos necesito veros a todos! Los que viváis ahí no tenéis excusa! Yo voy desde Vigo!

¿Quién más se viene?
2018-02-13 12:03:04
· AVISO IMPORTANTE SOBRE LOS TEMAS DE MIUI - AQUÍ
· LECTURA OBLIGADA NORMAS DE MI COMMUNITY - AQUÍ
· APRENDE A PUBLICAR HILOS - AQUÍ

Rookie Bunny

Alexander Cubas Perez | from Redmi Note 4

Muy bueno, espero algún día eventos de Xiaomi en Valencia
2018-02-13 12:05:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

NellyN