In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Concursos y Eventos

[Concurso | #PantallaInvisible] #PantallaInvisible ¡Comparte tu foto, vota y GANA un Mi MIX 2! (EDITADO 26 feb)

2018-02-11 00:16:51
17614 140

Mi Fans,

Después de una exhaustiva revisión de las identidades de los concursantes, de las fotos presentadas y de las direcciones IP, finalmente tenemos a los ganadores de nuestro concurso foto Pantalla Invisible. Aquí os dejo a los ganadores:

Ganadores de un Mi MIX 2:

Dario Amodia Fernandez
Julio Fernandez
Britta

Ganadores de un cupón 50€ de descuento para la compra de un Mi MIX 2:

Estefania Montesdeoca
flashkaisel
Dave82
CHF
Xeesc_18
JBaquero
alex7DB
narizator
Zhou
zecton

Ganador de una Mi Band:
Carlos Catalan Perez

¡¡¡Enhorabuena a los ganadores!!!

Pronto nos pondremos en contacto con vosotros por privado.

Queridos Mi Fans,

Debido a vuestras peticiones y a que hay sospechas de fraude hemos decidido aplazar la fecha de anuncio de los ganadores de nuestro concurso fotográfico "Pantalla Invisible". Después de verificar las direcciones IP y que las fotos no tuvieran el marco del móvil editado (para simular una foto pantalla invisible) o hecho con el ordenador, los posibles ganadores han sido contactados por mensaje privado en este foro para presentar pruebas de identificación para que el proceso sea lo más justo posible. De no recibir respuesta o las identificación solicitada antes del lunes 26 de febrero, entonces consideraremos descalificados a esos candidatos y continuaremos con los siguientes en la lista de fotos más votadas.

Otra duda que tienen algunos Mi Fans es sobre si las fotos tomadas con una cámara en vez de con el móvil son válidas. La respuesta es sí, sí son válidas. En nuestro tutorial hemos puesto explícitamente que la foto final puede ser hecha con el móvil o con una cámara ya que queríamos que el proceso fuese más inclusivo y no limitarlo sólo a las personas que tuviesen dos móviles.

Agradecemos su paciencia y pedimos de su cooperación para que este concurso sea justo para sus participantes.

Mi Fans,

¡La hora de votar ha llegado!   Esta es nuestra página de VOTACION donde puedes encontrar tus fotos favoritas.  Si quieres encontar tu foto fácilmente, tan sólo utiiza el comando Ctrl+F y escribe tu nombre en tu Mi ID.

Recuerda, puedes votar por más de una pero solo una vez por foto.

Las reglas:

1. Invita a todos tus amigos y familiares a votar. Las fotos con el mayor número de votos, ganarán.
2. Puedes votar por más de 1 foto pero SOLO una vez por cada foto.
3. Tan sólo puede haber una foto por participante.
4. El marco de las fotos no puede estar editado para aparentar una pantalla invisible. 5. Si las imagenes no cumplen con los requisitos, pueden no estar añadidas en la página de votación.

¡Suerte a todos los participantes!

Queridos Mi Fans,

Ya que en la página del evento no se ha especificado hora, hemos decidido dejar hasta la medianoche para incluir vuestras fotos. Ya pronto saldrá la página de votación. Estad atentos.

Hola Mi Fans!

Hoy, 17 de febrero, es el último día para registrar tu foto y participar en nuestro concurso de foto #PantallaInvisible. Hemos tenido una gran respuesta y hemos visto increíbles imagenes "Pantalla Invisible" de nuestros fans, ¡muchas gracias por tu participación!

Ahora, prepárate para votar a partir del 18 de febrero, día en el que publicaremos en este hilo y en la página del evento el enlace para nuestra página de votación y elegir a nuestros ganadores.

¡Permanece atento y no te olvides de decirle a todos tus amigos y familiares que voten por la tuya, ya que las imágenes con el mayor número de votos, GANAN! ¡Suerte a todos!
Queridos Mi Fans,

Como ya sabéis, la tendencia más grande y evidente en los smartphones en este momento es el esfuerzo para eliminar el bisel o marco que rodea la pantalla del teléfono. El objetivo es crear la sensación de que sólo estás sosteniendo una pantalla en la mano, y no hay nada más que te distraiga de lo que se está mostrando.

Estamos orgullosos de decir que Xiaomi  encabeza esta tendencia con nuestro smartphone insignia Mi MIX 2, ¡que ha llevado la innovación en tecnología de full screen display a otro nivel! Siguiendo esta línea, también ha surgido la popularidad de las fotos "transparentes", imágenes donde el smartphone se mezcla con su fondo ¡creando fotos muy divertidas y originales!

Es por eso que hoy os invitamos a participar en nuestro concurso Foto “Pantalla Invisible” y tener la oportunidad de ganar el mejor smartphone que hay bajo el sol para crear estas increíbles fotos: ¡un Mi MIX 2! De hecho, no tenemos 1 sino ¡3 Mi MIX 2 y muchas sorpresas más!

Preparad vuestros smartphones independientemente del teléfono que tengáis..... Inspiraos, sed creativos y dejad volar vuestra IMAGINACIÓN para crear estas geniales fotografías.

PARA MÁS DETALLES podéis visitar la página de nuestro evento o seguir leyendo este hilo.

¿Cómo participar?

1. Prepara tu "Foto transparente". Puedes usar cualquier móvil. No tiene que ser un Xiaomi para participar, pero si lo es, ¡mucho mejor! Si te has perdido nuestro tutorial sobre cómo hacer estas fotos con cualquier smartphone, puedes echar un vistazo aquí para inspirarte Tutorial

2. Sube tu foto en Mi Community España.  Ingresa a este foro Mi Community España, (https://c.mi.com/es/) y sube tus fotos en esta sección titulada CONCURSO.
Para subir tu foto, crea un nuevo hilo, escribe en el título #PantallaInvisible + el nombre de tu foto y sube tu imagen. Para aquellos que son nuevos en Mi Community, puedes subir fácilmente tu foto a través del icono de la imagen.   

3. Comparte en Facebook o Instagram. Comparte tu increíble creación con #PantallaInvisible #MiMIX2 e invita a tus amigos a participar también!
4. Vota. Invita a todos tus amigos y familiares a votar tu foto. Puedes votar a todas las fotos que tu quieras pero solamente puedes dar UN VOTO por cada imagen.

¿Quieres conocer cuáles son nuestros INCREÍBLES premios?

PREMIOS:
  • Tres (3) Mi MIX 2. Las 3 fotos con mayor número de votos ganarán un Mi MIX 2.
  • Diez (10) cupones de descuento de 50€ en la compra de un Mi MIX 2.
  • Mi Band 2. Si compartes nuestro página del evento FB o Instagram, también podrás ganar una (1) Mi Band 2.

¡En total tendremos a 14 ganadores! ¿Increíble, no?
Ahora, lo que necesitas saber...

FECHAS:

Sube tu foto: Desde el día 12 de febrero hasta el día 17 de febrero del 2018.
Votaciones: 18 al 20 de febrero del 2018.

El día 18 de febrero publicaremos la página de votaciones. Permanaced atentos a la página del evento o en este mismo hilo.
Ganadores: 23 de febrero del 2018

NORMAS:
1. Sólo se aceptará una foto por persona, ¡así que elige tu MEJOR foto para este concurso!
2. Puedes votar por tantas fotos como desees, pero sólo puedes votar una vez por foto. Invita a todos tus amigos y familiares a votar por ti!
3. Tus fotos deben ser originales, no está permitido plagiar imágenes o poner marcos editados en las fotos.
4. Xiaomi se reserva todos los derechos.

Ahora si, ¿estáis listos para compartir sus fotos pantalla invisible y ganar uno de nuestros fabulosos premios?
¡A tomar fotos se ha dicho!

Rate

Number of participants 6 Experience +20 Pack Reason

View Rating Log

2018-02-11 00:16:51
Favorites73 RateRate
Invalid floor, the posts have been deleted #1
Invalid floor, the posts have been deleted #2
Invalid floor, the posts have been deleted #3

News Reporter

Carlos_4u | from Mi A1

veggiedev
Pasaje a la. Playa

No hay que contestar aquí. Debes de crear un hilo seleccionar la sección "Concurso" y luego poner de título "#PantallaInvisible" y en tu caso" Pasaje a la Playa " al lado.
2018-02-12 08:04:41
Invalid floor, the posts have been deleted #5
Invalid floor, the posts have been deleted #6

Admin

NellyN Author | from MI 5X

veggiedev
Pasaje a la. Playa

Hola! Por favor crea un hilo por separado. Vamos a tomar las fotos de los hilos individuales. Gracias por participar!
2018-02-12 08:09:52

Admin

NellyN Author | from MI 5X

CHF
Hola lo de los votos cómo va? Son los me gusta que tiene tu hilo?

No, para la votación vamos a crear una página especial para ello y la vamos a publicar el día 18. Por eso es importante subir las fotos indivualmente en un hilo por separado para que nosotros podamos tomar las imágenes fácilmente
2018-02-12 08:11:18
Muy buena idea.
2018-02-12 09:00:22

Master Bunny

Kennyvive | from MI 5s

Ahora a participar
2018-02-12 10:23:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

NellyN

Admin

• Followers