In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 4X

[Noticias] Solución a los problemas con las llamadas en Redmi 4X

2018-02-10 05:16:57
14514 17
¡Hola Mi Fans!

El equipo de MIUI ha recibido muchos comentarios de los usuarios de Redmi 4X sobre algunos problemas con las llamadas por eso tenemos un importante anuncio que hacer al respecto.

Muchos usuarios de España (también Israel y Grecia) han experimentado llamadas que se cortan o llamadas entrantes que no pueden ser respondidas. Para resolver este problema se ha lanzado la versión de MIUI V9.2.5.0 (NAMMIEK) para los usuarios de las regiones afectados. Despues de actualizar MIUI por favor reiniciar el dispositivo para que se apliquen los cambios.

2018-02-10 05:16:57
Favorites2 RateRate

Rookie Bunny

r.garciag | from Redmi 4X

Que bien poder ver que se puede solucionar el fallo para los afectados. Una pregunta, está actualización soluciona también el problema de sólo cobertura 2G para navegar?
2018-02-10 05:42:38

Grand Master Bunny

flashkaisel | from Redmi Note 4

r.garciag
Que bien poder ver que se puede solucionar el fallo para los afectados. Una pregunta, está actualiz ...

En qué Slot tienes la micro sim?, el segundo tiene limitación para el tráfico de datos, ya que está pensado para sólo llamadas.
2018-02-10 05:51:34

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community [url=https://c.mi.com/thread-933904-1-0.htmll[/url]

Pro Bunny

wykyes | from Redmi 4X

Hola, cuando estará disponible la actualización? , en mi redmi 4x no tengo ningún problema de cobertura (espero que no lo tenga), pero en el redmi 4a de mi mujer algunas veces se queda sin Red y  haciendo lo de omv volviendo a poner spn y guardar vuelve la cobertura, para cuando una actualización que arregle el problema en redmi 4a?
2018-02-10 09:24:48

Rookie Bunny

r.garciag | from Redmi 4X

flashkaisel
En qué Slot tienes la micro sim?, el segundo tiene limitación para el tráfico de datos, ya que  ...

En el 1, pero mi teléfono no es uno de los afectados. Preguntaba porque sé de algunos que si han sufrido el problema de la cobertura (y no se soluciona ni con APN ni con nada)
2018-02-10 18:20:55

Rookie Bunny

Lithos | from Redmi 4X

He actualizado, y no soluciona el problema de 3G y 4 G
2018-02-11 06:18:04

Master Bunny

EReguero Author | from MI 5s

Lithos
He actualizado, y no soluciona el problema de 3G y 4 G

Hola ¿has probado a cambiar de hueco la SIM?
2018-02-11 08:02:55

Rookie Bunny

Lithos | from Redmi 4X

EReguero
Hola ¿has probado a cambiar de hueco la SIM?

lo he cambiado y sigue igual, dura unos segundos en 4G y después ya no funciona ni los datos ni llamadas. Solo funciona en 2G
2018-02-12 06:07:46

Rookie Bunny

1686071268 | from Redmi 4X

Esta actualización no soluciona el problema de la cobertura. Ya llevamos mucho tiempo esperando una solución. He recomendado mucho esta marca a todos mis conocidos pero la escasa predisposición a solucionar este problema me parece que si no arreglo el móvil me cambiaré de marca y ya os he vendido unos 20 Xiaomi tranquilamente solo con mi propaganda...
2018-02-13 06:22:42

Rookie Bunny

Lithos | from Redmi 4X

soy lego en la materia, pero la lógica me dice que a móviles iguales, si unos funcionan bien y otros no, el problema no es el software, sino el hardware, hay una partida de móviles defectuosos y Xiaomi debería hacerse cargo, somos muchos
2018-02-14 20:30:40

Rookie Bunny

ixialdi | from Redmi Note 3

totalmente de acuerdo, Xiaomi debería hacerse cargo de todos los 4X que están saliendo defectuosos y muchos vendedores no quieren hacerse cargo de la reparación. Yo mismo tengo un bonito pisapapeles 4X que visto lo visto cuando tenga que comprar otro teléfono, Xiaomi quedará desde un inicio fuera de las quinielas.
2018-02-17 00:45:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

EReguero

Master Bunny

• Followers

917

• Threads

22

• Replies

500

7008