In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX

[Noticias] Philippe Starck. Diseñador industrial reconocido en todo el mundo

2018-02-07 04:15:40
3038 21

Hola a todos

Antes de nada voy a poneros una pequeña introducción sobre quién es Phillip Starck. Esta información podréis encontrarla en Wikipedia, no es un comunicado oficial directo de Xiaomi como el resto del texto, pero he pensado que sería bueno presentarlo brevemente.

Starck estudió en la escuela de Nissim de Camondo en París. En 1968 fundó su primera empresa, que produjo objetos hinchables. En 1969 se convirtió en director artístico de Cardin.

En 1974 se estableció en los Estados Unidos y dos años más tarde volvió a París, donde proyectó su primer night club, La Main Bleu, y el local nocturno Les Bains-Douches. En 1979 fundó la empresa Starck Product.

Durante los años 1980 renovó los apartamentos privados del presidente francés François Mitterand en el Palais de l'Elysée, realizó la decoración de los interiores del Café Costes en París y se encargó de los interiores del Caffé Manin en Tokio. También fue el responsable de la decoración de los interiores del Hotel Royalton de Nueva York y proyectó los planos para los locales de la cuchillería francesa Lagouiole. A fines de la década de 1980, construyó el barco La Fiamma para la empresa Asahi y el inmueble Nani Nani para Rikugo en Tokio. Además se ocupó del diseño de interiores del Teatriz y de Ramses en Madrid y fue el responsable de la decoración de interiores del Hotel Paramont.

En 1991 participó en la construcción del Groningen Museum, construyó el edificio de oficinas Le Baron Vert en Osaka para Meisei y se ocupó de una serie de residencias particulares, como Lemoult (París), L'Angle (Amberes), 18 maisons de rapport en Los Ángeles y una residencia particular en Madrid. A fines de los años 1990, creó el catálogo de Good Goods con La Redoute.

Phillip Starck es uno de los diseñadores industriales más talentosos del mundo. Es conocido por estar a la vanguardia de su campo y por su persecución de menos es más.

No sólo ha sido contratado para diseñar algunas de las creaciones más bellas del mundo como yates y hermosos apartamentos privados conocidos en todo el mundo. Él cree en el concepto de diseñar mejoras para el mayor número posible de personas.

Le gusta crear obras maestras para las masas y esto realmente resonó con nuestra filosofía de llevar la innovación a todos. En la imagen de arriba podemos ver la silla fantasma (Ghost), la que es es una de sus obras más famosas, ha llegado a millones de personas en todo el mundo, y es una de sus obras más bellas.

Como no, en su impresionante portafolio se encuentra el primer Mi MIX. Philip Starck ha sido parte integral de Mi MIX 2 haciendo que su inspiración de diseño se una al unísono con la innovación de Xiaomi y en con este Smartphones sin bordes realmente lo demuestra.

Gracias por este increíble diseño Philip Starck.

Rate

Number of participants 2 Experience +16 Pack Reason

View Rating Log

2018-02-07 04:15:40
Favorites14 RateRate
Invalid floor, the posts have been deleted #1

Moderador

Adrican | from MI NOTE Pro

La verdad es que con el mi Mix hizo una auténtica obra de arte. De sus diseños el del yate es espectacular pero no te creas que las sillas u otras cosas que se pueden ver en internet me gustan mucho xd
2018-02-07 04:44:49

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS
Gran diseñador, más conocido en el sector del mueble y decoración. Ha realizado muchas piezas para empresas del sector del mobiliario de diseño Italianas, como Kartell, de la que fui representante durante muchísimos años y tuve el placer de conocerlo en el stand de Kartell en la feria de Milán.
2018-02-07 05:29:24

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Semi Pro Bunny

creaydestruye | from Mi A1

Gran artículo!
2018-02-07 05:39:57

Master Bunny

LoLoR | from Redmi Note 3

Gracias por la información
2018-02-07 06:29:34

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from Redmi Note 4

Gracias por el artículo, la verdad es que solo conocía a Philippe Starck por su  trabajo con los mi mix de Xiaomi, y ahora tras ver y conocer un poco más acerca de su vida y obras solamente decir que me parece un gran diseñador, con  trabajos minimalistas, elegantes y a la vanguardia del tiempo.
Está claro que Xiaomi tiene un gran diseñador, y su nombre es Philippe Starck.
2018-02-07 07:09:57
Hola. Muy buenas.

La verdad me parece un hilo super interesante para los usuarios que quieran saber un poco mas del hombre que ha tenido que ver, en parte, con el estupendo diseño del Mi Mix 2.

Las creaciones que tiene solo se me ocurre calificarlas como innovadoras y versátiles, pueden adaptarse a cualquier espacio y una gran variedad de estilos de decoración y que son muy sencillas de poder combinar a la perfección.

Estupendo hilo.

Muchas gracias y un saludo.
2018-02-07 08:34:15

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=https://c.mi

Mi FC President

JBaquero | from MI 5

Gracias por el artículo ya que es una manera de "homenajear" y dar a conocer un poquito más al hombre que diseñó el dispositivo más bonito hasta la fecha. Un saludo.
2018-02-07 08:41:42

Master Bunny

Dave82 | from Mi MIX 2

Gracias por ayudarnos a ponerle cara, un saludo T.
2018-02-07 09:53:46

Master Bunny

candido0162 | from MI 5

Un fenómeno el hombre, nada sabía de él hasta la presentación en España del Mi A1, y el Mi Mix 2, todos los comentarios que he oído de Philippe Starck son bastante buenos, solo hay que ver la elegancia del Mi Mix 2 para darte cuenta del buen gusto del diseñador.!
2018-02-07 12:47:48
Respeto ante todo!
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional