In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ¡Somos 10 mil Mi Fans!

2018-01-24 19:17:51
5017 274

Master Bunny

Raúl Quío | from Redmi 4X

Muchas felicidades, comunidad y gracias a todos por sus consejos.

1.- Mejorar la apariencia de la aplicación. 2.- Crear más concursos y premios. 3.- Hacer algo al respecto con eso de los hilos repetidos.
2018-01-24 23:45:29

Advanced Bunny

Migue Soto G | from Redmi 4X

Wow! Que rápido! Ojalá sigamos así durante todo el año! :D
Yo recomendaría:

Añadir texto Enriquecido a los
Post/Comentarios
Buscar nuevas formas de animar a la comunidad a participar en las dinámicas de la app
Tener una sección rápida de Q&A para los más despistados jeje
2018-01-24 23:46:39

Pro Bunny

Jesihel Dario | from Mi Note 2

qué bueno felicidades gracias por hacernos siempre partícipes de esta fabulosa marca que se preocupa por sus clientes  
1. qué se eliminen publicaciones ya sea repetidas o que no den un valor de retroalimentación
2 corregir las alertas ya que en ocasiones no me avisa y me doy cuenta solo hasta que estoy en la aplicación y antes si lo hacía
3. no es tanto con el foro pero espero pronto presenten más productos entre ellos los móvil de gama alta y una laptop no estaría mal
2018-01-25 00:00:02

Master Bunny

UnTalDanny | from app

ya somos 10 mil mi fans!

1- me gustaría que mejorarán más los mensajes privados ya que se tarda para enviarse
2- eliminación rápida de hilo con SPAM
3- un poquito de publicidad de mi community en su fanpage
2018-01-25 00:12:21
¿Cómo mejorar?

1.- Que Octavio no sea supermoderador jajajaja.
2.- Mejor interfaz web (entiendo que se promueva el uso de la aplicación, pero un impulso a la versión de escritorio no le caería mal).
3.- Hay páginas que dependiendo el nombre del hilo creado, te dan sugerencias por si a alguien ya le ocurrió el mismo problema, eso agilizaría mucho las cosas aquí.
4.- Que yo sea supermoderador :v

Ah, caray, solo eran 3 jaja.
2018-01-25 00:33:49
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.
Ideas para mejorar, son varias :

*Una función de chat en el foro
*Mas stickers para comentar , también incluye agregar mas estados o reacciones del día .
*Mejorar las herramientas para crear post tanto en la pagina web como en la app .
*El sistema de puntos , debería valer algo como en el foro global , eso incluye los niveles de usuario en el foro ( esto incluye beneficios reales para los *usuarios que mas participen o que tengas mas nivel )  .
*Agregar un apartado de ROMS de todos los modelos , así un no tendría que ir al foro global .
*Mejora de la versión web del foro , en cuanto a diseño . Si , es agradable que ya tengamos una pagina de inicio pero se necesita mejorar mas el diseño general .
*Eso seria todo , posiblemente xD

Mas regalos para usuarios del foro y mods :v ( o concursos xD )

2018-01-25 00:53:21

Semi Pro Bunny

Carlos pascacio | from Redmi 4X

Muchas felicidades!!

1. poner la opción de editar hilos en versión móvil
2. añadir varias imágenes en el hilo sin necesidad de poner una por una
3.poder ponerle temas a la app, seria divertido. enhorabuena!!
2018-01-25 01:00:24

Semi Pro Bunny

Ultra z | from Mi A1

1.- Al momento de visualizar las medallas, que al regresar la pantalla muestre las últimas medallas y no el menú de inicio. 2.- Que la búsqueda de temas dentro del foro sea más intuitiva para poder confirmar si hay hilos que hablen del tema que tengas dudas o quieras exponer. 3.- El poder visualizar dentro de cada hilo, las preguntas o comentarios originales a los que se les da una respuesta y no solo la respuesta. Fuera de eso, creo todo está excelente, Gracias MI!
2018-01-25 01:46:19
FELICIDADES A TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD :)

Y MIS PUNTOS QUE SE PUDIERAN MEJORAR SON LOS SIGUIENTES:

1.- PODER PONER EMOTICONES EN LOS COMENTARIOS O HILOS

2.- TENER LA OPCION DE GANAR MEDALLAS SEMANALMENTE O MENSUALMENTE

3.- PREMIAR A LOS MEJORES HILOS POR MES

ESPERO QUE SIGAMOS CRECIENDO Y TENEMOS QUE HECHARLE GANAS
2018-01-25 01:57:37

Master Bunny

MI-Lui | from Mi A1

Felicidades, seguramente con los próximos equipos Xiaomi seguiremos creciendo. Falta supervisión en los foros para eliminar información repetida,  hacer cumplir las reglas así como verificar que estén en la categoría correcta. Saludos
2018-01-25 02:37:41
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Monica08

Mi Comm team

• Followers

513

• Threads

68

• Replies

26

1550