In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI 10

[Noticias MIUI 10] Novedades en la aplicación Notas de MIUI

2018-01-18 04:42:31
6089 25

¡Hola MiFans!

Hoy os voy a explicar los cambios que se han realizado en la app de Notas para hacerla mucho más útil. Seguro que casi todos la habéis utilizado alguna vez para apuntar la lista de la compra, el nombre de alguna película. Hasta ahora la aplicación teniamos bastante pocas opciones a la hora de escribir una nota haciendo que las notas fueran bastante simples pero eso ya se ha acabado, se han añadido nuevas herramientas: negrita, cursiva, alineación de texto central y tamaño de fuente doble.

Aunque muchos sabréis como manejarlo ya que es muy sencillo os voy a explicar rápidamente para los que aún no sepan como utilizar estas nuevas funciones.

Texto Centrado:
Como su propio nombre indica esta opción nos permite colocar el texto en el centro de cada linea, a medida que vamos escribiendo el texto se expande igual por derecha que por izquierda dejando en ambos lados el mismo margen. Cuando se empieza a escribir una nueva línea el cursor se mantiene en el centro que es desde donde empieza la nueva línea. El texto centrado es muy útil para utilizarlo como título de la nota o incluso pie de página. Es muy fácil activarlo, tan solo tenemos que pulsar en la opción de texto centrado que se representa con varias lineas horizontales y el texto se alineará en el centro de la nota.

Negrita:
Es una opción que nos permite resaltar el texto dándole un trazo más grueso a las fuente, para que podamos remarcar una palabra o comentario. Hay que hacer click en B para empezar a escribir en negrita o seleccione una palabra ya escrita y pulse B para que se ponga en negrita.

Cursiva:
Es un estilo de fuente que hace que las letras se inclinen ligeramente a la derecha. Al igual que con la negrita, para utilizarla tan solo hay que pulsar I y comenzar a escribir o seleccionar la palabra que queremos que esté en cursiva.

Fuente grande:

Antes no teníamos ninguna opción de modificar de ninguna manera la fuente en las notas de MIUI, ahora podremos duplicar el tamaño de la fuente de nuestros textos. Para agrandar el texto tan solo tendremos que pulsar en Aa para hacer que el texto doble su fuente.

Ejemplo:
Sin utilizar las nuevas herramientas:

Tras utilizar las nuevas funciones:

Espero que os haya gustado y utiliceis las nuevas funciones de Notas, como veis vuestras notas ahora quedarán mucho mejor.

Rate

Number of participants 1 Experience +5 Pack Reason

View Rating Log

2018-01-18 04:42:31
Favorites16 RateRate

Advanced Bunny

Miiireeyaa | from Redmi Note 4

a mí todavía no se me ha actualizado
2018-01-18 05:25:51

Grand Master Bunny

flashkaisel | from Redmi Note 4

Miiireeyaa

Se incorporará hoy viernes en la beta, se incluirá en la próxima Estable.
2018-01-18 08:44:30

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community [url=https://c.mi.com/thread-933904-1-0.htmll[/url]

Grand Master Bunny

Miiireeyaa

Es una muy buena noticia, la aplicación notas, es muy útil y de las primeras versiones hasta día de hoy, a ido mejorando he incorporado nuevas funciones. Y que sigan.
2018-01-18 08:46:23

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community [url=https://c.mi.com/thread-933904-1-0.htmll[/url]

Master Bunny

JBaquero | from MI 5

Pues si ya de por sí era muy buena, con esta actualización y nuevas características va a estar genial. Gracias y un saludo.
2018-01-18 09:02:52
MuyFandeMCarmen!!

Advanced Bunny

JOSELMOG | from Redmi Note 4

Pero nos llegará una actualización del sistema o sólo se actualizará esa aplicación por separado?
2018-01-18 17:44:14

Grand Master Bunny

JOSELMOG
Pero nos llegará una actualización del sistema o sólo se actualizará esa aplicación por separad ...

Se incorporará en una actualización del sistema.
2018-01-18 19:21:00

Master Bunny

Tato 1581692290 | from Redmi 4X

Gracias por la información
2018-01-18 21:06:56

Grand Master Bunny

urkocaza | from Mi A1

yo le doy bastante uso a la app notas asi que todo lo que sea mejorar bienvenido sea.
2018-01-19 02:09:45

Master Bunny

Dave82 | from Redmi Note 4

Yo la uso prácticamente a diario, gracias por la información.
2018-01-19 02:59:20

Master Bunny

ARVIOS | from MI 6

Se echaban de menos estas mejoras, pero por fin han llegado. Por lo que decís a mi me toca esperar hasta la próxima actualización de la rom, no? Tengo la global estable...
Gracias por informarnos
2018-01-19 04:11:45
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

EReguero

Master Bunny

• Followers

917

• Threads

22

• Replies

500