In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Reclutamiento

[] Buscamos Gerente de Marketing para AL

2018-01-15 05:33:05
1707 2

¡Hola Mi Fans!

¡Xiaomi busca a un Gerente de Marketing en México para unirse a nuestro equipo!

Mira la descripción de trabajo:
Gerente de Marketing, México

Acerca de la empresa

Xiaomi fue fundada en el 2010 por el emprendedor en serie Lei Jun, quien piensa que la tecnología de calidad no debe costar una fortuna. Creamos hardware, software y servicios de internet sobresalientes para y con la ayuda de nuestros Mi Fans. Incorporamos su feedback en nuestra gama de productos, la cual actualmente incluye dispositivos de vanguardia como Mi Mix 6, Mi 6, Redmi Note 4, Mi TV, Mi Band y otros accesorios. Con cientos de millones de móviles vendidos en docenas de países, Xiaomi está expandiendo su huella alrededor del mundo para convertirse en una marca global.

Como equipo, compartimos la búsqueda incesante de perfección, constante refinado y mejora de nuestros productos para crear la mejor experiencia de usuario posible. No tememos poner a prueba nuevas ideas y expandir nuestros horizontes. Nuestra dedicación e ideología en innovación, junto con el apoyo de Mi Fans, son la fuerza que guía nuestros únicos productos Mi.

Descripción
El Gerente de Marketing para América Latina será el responsable  de todas las iniciativas que harán crecer nuestra base de consumidores en todos nuestros mercados en la región latinoamericana. Nuestro objetivo es que Xiaomi se convierta en una marca dedicada a sus usuarios a través de una estrategia bien definida, creativa y rentable.
Responsabilidades

• -Responsable de todas las funciones de marketing en la región, incluyendo estrategias digitales ATL, BTL y más, a través de las plataformas de Xiaomi así como en canales de terceros.
  • -Trabajar de cerca con el equipo global de Marketing de Xiaomi y sus socios para planear y ejecutar todas las iniciativas de mercadotecnia.
  • -Desarrollar planes estratégicos y tácticos en línea con los objetivos y visión de la empresa.
  • -Hacer crecer a Xiaomi como una marca positiva y con gran atracción hacia los consumidores, tanto con campañas online como offline.
  • -Formular, evaluar y negociar asociaciones de marketing fuertes e innovadoras, así como oportunidades de publicidad.
  • -Administrar nuestra comunidad de fans al crear y ejecutar campañas efectivas.
  • -Realizar investigación de mercados para desarrollar un entendimiento a profundidad de nuestros consumidores y competidores.

Experiencia requerida

• -Un mínimo de experiencia de 3 años en el desarrollo de marcas en la industria digital o de telecomunicaciones.
  • -Experiencia en marketing B2C, publicidad offline, gerencia de productos, serían una gran ventaja.
  • -Fuerte sentido de diseño, estética y estilo al escribir.
  • -Espiritu emprendedor y la capacidad de pensar fuera de lo establecido.
  • -Agradable, humilde y capaz de interactuar con facilidad con otros.
  • -Capacidad para trabajar efectivamente a distancia y en un ambiente independiente.
  • -Experiencia en un equipo multicultural sería preferible
  • -Uso nativo del Español y buen dominio del inglés. Tener conocimientos de chino sería considerado como un plus.

Educación:
Licenciatura requerida

¿Quieres ser nuestro nuevo Gerente de Marketing? Envíanos un correo a zhongqianyin@xiaomi.com

2018-01-15 05:33:05
Favorites10 RateRate

Master Bunny

Roky_Rosas | from Redmi 4X

saludos, me pueden enviar por link la vacante , se que es serio el tema y me gustaría compartirlo con un conocido para q se pueda informar, de ser posible, postularse. gracias
2018-01-19 12:54:16
Me interesa.

LinkedIn

empleo actual
2018-01-19 15:16:17
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

NellyN

Admin

• Followers

1222

• Threads