!privacy_agreement!
!privacy_agree!

Xiaomi Global

[Productos Mi (Global)] Diferentes productos de Xiaomi. ¿Los conocías? (1 Parte)

2018-01-12 18:04:43
2430 37

Hola Mi Fans, como todos sabemos Xiaomi es una marca que ofrece muchos productos y es difícil recordar o saber todos los productos que tiene(por no decir imposible). He hecho una recopilación de productos de Xiaomi que se salen un poco de lo normal en marcas de productos electrónicos aunque la mayoría tienen relación con algo tecnológico (voy a hacer como una minireview de cada uno).

Está va a ser la primera parte  porque quiero preparar  más ya que Xiaomi tienes muchos productos y todos muy interesantes. En comentarios podéis decir que productos no conocíais y que os parecen.

Además también podéis decir cuál es el que os a sorprendido más.

1. Huayang, el paraguas de Xiaomi.

Pesa apenas 85 gramos y tiene una longitud de apenas 23 centímetros.Xiaomi ha conseguido ese peso usando un esqueleto de fibra de carbono.El paraguas no solo es ligero, sino también muy resistente, por lo que no se partirá en cuanto se levanten los fuertes vientos. Está disponible en tres colores azul celeste, negro y naranja, y cuesta 13€.

2. Soocare X3, el cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi.

Este cepillo posee un motor magnético que hace uso de ondas acústicas para conseguir una vibración capaz de ayudar en la limpieza de nuestra boca, este motor tiene una potencia de 37.200 revoluciones por minuto.Las dimensiones del cepillo de dientes son 27.40 x 2.86 x 2.86 cm, y cuenta con un peso bastante ligero de 130 gramos. Tiene una batería de 1000 mAh, la cual en palabras de la misma compañía , ofrece 25 días de uso.

El dispositivo cuenta con resistencia al agua IPX7y cabezales intercambiables.Se sincroniza con nuestro teléfono inteligente mediante el uso de Bluetooth y a través de la App que podemos descargar usando el código QR incluido en los manuales podremos visualizar una inmensa cantidad de datos referentes a la limpieza de nuestra dentadura.

Los colores en los que viene pueden ser rosa, negro o blanco y está por unos 30€.

3. Populele, el ukelele de Xiaomi.

Este ukelele integra en uno de sus costados, un modulo bluetooth 4.0 LE que hará que podamos conectarlo a nuestro smartphone para poder utilizar su app. Dicha aplicación, nos enseñará como debemos utilizar el Populele, mostrándonos un esquema de luces indicándonos donde colocar nuestros dedos para conseguir los acordes deseados. El mástil de este ukelele esconde un entramado de 72 LEDs nos ypodrá enseñar hasta 100 canciones.

Tiene un peso de 500 gramos y mide unos 58 centímetros. Su batería de 800 mAh la cargaremos a través de su puerto micro USB y tardaremos en cargarla 2 horas y media. Esto nos entregará una autonomía de 10 horas de uso.

El precio sería de 50€ aproximadamente.

4. Mi Laser, el proyector 4K de Xiaomi.

En colaboración con Yorkey (empresa de tecnología óptica) han conseguido fábricar un gran proyector que permite observar contenido con un tamaño de hasta 150 pulgadas con 25.000 horas de uso.integra Mi TV, Android 6.0 y conexión Wi-Fi. Igualmente, contiene certificados de DTS y Dolby Digital y 4 altavoces integrados que ofrecerán una calidad de audio envidiable.

La especificación para mi más llamativa  son claramente los 5.000 lumens que es capaz de generar, hablamos de unos niveles de brillo muy altos, que nos permiten usar el equipo con una luz ambiente bastante moderada.

El coste de este producto se encuentra en 1.800 euros.

5. Scishare Coffee Maker, la cafetera de Xiaomi.

La principal característica es su compatibilidad con las cápsulas Nespresso como gran ventaja frente a su competencia. Esta cafetera de Xiaomi cuenta con un panel de control desde el que podemos controlar las funciones básicas de la cafetera, que además es compatible con los estándares europeos, por lo que es una garantía para su importación.Tiene una potencia de 1200W, mientras que el flujo puede ajustarse entre los 15 y 85 mililitros para diferentes tamaños de taza.

Las dimensiones de esta cafetera son de 340 x 100 x 260 milímetros, por lo que es muy similar en este apartado a las dimensiones de las cafeteras estándar.Cuenta con unas luces LED para indicar los diferentes estados y funciones de la cafetera, además de ser muy sencilla de limpiar y desmontar.

Su precio es de 55€ aproximadamente.

6. Smart Home, la domótica económica de Xiaomi.

Si no quieres complicarte con una instalación complicada y las necesidades que puedas llegar a tener son muy básicas, quizá te interese el Xiaomi Smart Home Kit para tu domicilio.

Este kit de Xiaomi trae un detector de movimiento que será capaz de informarnos sobre cualquier movimiento en el lugar donde se encuentre instalado.También este Xiaomi Smart Home tiene también detectores para puertas y ventanas y así tener controlados los accesos a nuestra vivienda. Se le puede añadir más sensores de temperatura, de incendios, de fugas de gas, de fugas de agua, interruptores de pared,etc... Y todo se puede mezclar en escenas, en las que también pueden intervenir el resto de gadgets del ecosistema, como bombillas, enchufes...

Por último, parece que también el Kit Xiaomi Smart Home ofrece un timbre inalámbrico que funciona a distancia. Datos muy interesantes para todo sistema domótico que se precie.

El precio es de 30€ aproximadamente.

Bueno hasta aquí la primera parte de esta sección que he empezado a hacer, comentar que todos estos productos no se encuentran en la tienda oficial en España por lo tanto la única manera de hacerse con ellos es mediante importación.

Ah y decir también que  mi producto favorito y que más me ha sorprendido encontrar ha sido el ukelele de Xiaomi nunca pensé que iban a fabricar el instrumento principal de Hawaii.

¡Cada día me sorprenden más!

Rate

Number of participants 2 Experience +2 Pack Reason

View Rating Log

2018-01-12 18:04:43
Favorites35 RateRate

Master Bunny

Juanje | from MI 6

La cafetera tiene buena pinta...gracias por el hilo Carlos...
2018-01-12 18:10:23

News Reporter

Carlos_4u Author | from Mi A1

Juanje
La cafetera tiene buena pinta...gracias por el hilo Carlos...

Si la cafetera está muy bien estaría de lujo que la vendieran aquí en España. Y gracias a ti por comentar!!
2018-01-12 18:33:41

Advanced Bunny

Alex Guti | from app

Increíble el proyector 4k aunque su precio uff...  , a la espera de la segunda parte ;)
2018-01-12 20:39:08

Pro Bunny

PINTXO | from app

Ya sabía algún producto pero otros no
Muy interesante
2018-01-12 21:12:51

Master Bunny

Tato 1581692290 | from Redmi 4X

Muy interesante la información gracias
2018-01-13 00:18:03
Lo del bluetooth con el cepillo de dientes...no  pillo para que lo voy a conectar..
2018-01-13 02:11:22

Super moderator

GhostBull | from Redmi Note 3

Pues conocía todos esos productos pero ninguno por propia mano ya que no soy poseedor de ninguno de ellos. Ahora mismo me vendría bien la cafetera acabado de levantar jajaja. De los que has presentado por ahora el que más me gusta es el proyector que para sus características tiene un precio inferior a otras marcas lo que lo hace muy interesante
2018-01-13 02:16:11
Muy interesantes, espero la segunda parte
2018-01-13 03:45:17

Master Bunny

ARVIOS | from MI 6

Gracias, desconocía la mayoría, el proyector tiene muy buena pinta.... el precio no tanta
2018-01-13 04:03:00

Master Bunny

quique | from Redmi Note 2

Todo un mundo!!!
2018-01-13 04:57:57
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos_4u

News Reporter

• Followers

258

• Threads