!privacy_agreement!
!privacy_agree!

MIUI (general)

[MIUI Q&A] [MITU TIP's]¿Pasas la mayor parte del día frente de la pantalla?, protege tus ojos con estos Hacks.

2018-01-08 00:58:18
755 17


¡Hola Mi Fans!,


¿Cuándo fue la última vez que pasaste un día entero sin mirar a una pantalla? no creo que lo puedas recordar. Trabajando en frente de una pantalla todo el día puede tener efectos graves para la salud, sin embargo, es un problema común en casi todo el mundo que se relaciona con los ojos irritados, vista borrosa y ojos cansados ​​al final de la tarde.


La sensación de cansancio acompañado de visión borrosa y dolores de cabeza se conoce médicamente como síndrome de visión por ordenador.




Una enfermedad de los tiempos modernos, el síndrome de visión de computadora no se tarda mucho en aparecer con sólo dos horas delante de una pantalla es suficiente para poner a las personas en situación de riesgo. Además, la cantidad de tiempo que toma, también es muy fácil de alcanzar cuando combinamos el uso de los teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores y televisión.


Afortunadamente, los investigadores han encontrado formas que reducen los problemas asociados con el uso prolongado de la pantalla y, potencialmente, pueden disminuir el daño a la visión de los usuarios. Estos 8 Life Hacks harán una gran diferencia:



1. Usar tamaño de fuente grande.

Mirando el texto pequeño puede hacer que tu pongas la cara cerca de la pantalla, lo que lleva a la fatiga y dolor de cabeza, entre otros temas así que lo mejor es aumentar el tamaño del texto y el contraste de color para hacer las cosas más fáciles de leer. Ir a la configuración a continuación,mostrar  tamaño del texto.





2. Ajustar el brillo.

Lo primer y más importante que hay que hacer es ajustar el brillo de la pantalla según tus alrededores. Ajustar el brillo demasiado bajo o demasiado alto puede provocar daños en los ojos y puede causar problemas para mantener la atención. Para ajustar el brillo de teléfono inteligente de acuerdo a tu entorno, ve a la configuración del teléfono, a continuación, a mostrar , y enciende el brillo automático. Ahora el brillo de la pantalla se ajustará automáticamente, dependiendo de la luz a su alrededor.





3. parpadeo más a menudo.

Los usuarios de teléfonos inteligentes que están pegados a sus pantallas tienden a olvidar a parpadear, por lo que pueden secarse los ojos. Parpadear más a menudo evita que esto suceda y reduce los efectos del uso de teléfonos inteligentes. Gotas para los ojos son otra forma sencilla y útil para hacer frente a este problema.



4. 20-20-20 regla.

Esta regla sugiere que las personas que pasan 20 minutos de trabajando delante de una pantalla debe tomar un descanso de 20 segundos para mirar algo 6 metros de distancia. La idea detrás de esto es que los ojos tienen músculos que ayudan a moverse y se centran en diferentes objetos y mirando a un objeto a la misma distancia por horas hace que sea difícil para ellos para ajustar una vez que nos movemos de nuevo.



5. Mantener una pantalla limpia.

Rutinariamente limpiar la pantalla de su teléfono inteligente con un paño de limpieza en seco (no mojado) para quitar el polvo de distracción, la suciedad, manchas y huellas digitales.



6. Manten tu teléfono inteligente más lejos.

La mayoría de las personas tienden a mantener sus teléfonos celulares cerca de 20 cm de sus caras. Lo cual no está bien. Trata de sostener el tuyo al menos 40 a 45 centimetros de distancia de tus ojos para darles un descanso. Puedes sentirte raro al principio, pero no tomará mucho tiempo para acostumbrarte.



7. Activar el modo de lectura en el teléfono inteligente.

Como la mayoría de ustedes deben ser conscientes, a partir de MIUI 8 trae una característica incorporada llamada modo de lectura, lo que reduce la luz azul dañina. Y puedes activarlo a través de Configuración Pantalla Modo de lectura. Para más información: Lectura Modo de MIUI 8



8. Obtener los revestimientos protectores

En caso de que no sepas el protector de pantalla mate o cristal Gorilla Glass tienen función anti-reflejo. Si tu teléfono no tiene que (lo cual es muy raro ya que la mayoría de los teléfonos inteligentes vienen con cristal Gorilla de Corning) se puede comprar una mica anti-reflejanete y poner con cuidado en la pantalla de tu teléfono. Esto debería ayudar a reducir el brillo de la pantalla. Si usas anteojos los usal es asegurarse que tus lentes tengan el revestimiento anti-reflejante.



¿Te  habias puesto a pensar lo importante que es cuidar tus ojos?

Si te ha gustado esta información compártela con un amigo a quien también le pueda interesar.
Y antes de zarpar, déjame saber tus comentarios aquí abajo.
2018-01-08 00:58:18
Favorites9 RateRate
Muy buenos, gracias
2018-01-08 06:38:40

Pro Bunny

Felix Alberto | from Redmi 4X

#2

muchas gracias por los consejos, unos ya los ponía en práctica otros empezaré a usarlos
2018-01-08 07:25:52

Pro Bunny

MI-Lui | from Mi A1

#3

Se agradece la valiosa información. saludos
2018-01-09 06:13:06

Rookie Bunny

1762520056 | from Redmi Note 4

#4

buenas recomendaciones,gracias
2018-01-09 08:08:32

Moderator

Margarita Suarez | from Mi A1

#5

hola amigos les envío esta información SÍNDROME DE LA  VISIÓN   DEL COMPUTADOR, ¿QUÉ ES? El  CVS es un conjunto  de problemas visuales  y oculares relacionados con el uso prolongado del computador (Blehm  et al., 2005). La American Optometric Association (AOA) apunta que la primera causa  de  problemas  visuales  referidos  por  los pacientes en la consulta optométrica se relaciona con este síndrome, el cual en los últimos años se ha convertido en un gran problema de salud pública en los Estados Unidos
2018-01-09 08:53:33

Moderator

Margarita Suarez | from Mi A1

#6

Todos los  síntomas  del  CVS  no se  presentan con la misma frecuencia en  los usuarios de  computador. Síntomas  como  fatiga  o  cansancio  visual,  ardor ocular, lagrimeo, dolor de cabeza y visión borrosa son los que más aquejan a los usuarios
2018-01-09 08:55:14

Moderator

Margarita Suarez | from Mi A1

#7

Los síntomas visuales del CVS orientan a diagnósticos de problemas en la visión binocular y la acomodación, causados por demandas exigentes en la visión próxima. Para la prevención y el tratamiento de este síndrome, debe considerarse el seguir hábitos adecuados en el trabajo con el computador. El síndrome de ojo seco es el principal diagnóstico asociado a los síntomas de la categoría ocular del CVS, pero en algunos casos representan la simple sequedad ocular causada por factores ambientales extremos que conllevan la evaporación excesiva
2018-01-09 08:56:51

Moderator

Margarita Suarez | from Mi A1

#8

RECOMENDACIONES El CVS es un problema prevalente, sus síntomas son variados y agrupan muchos posibles diagnósticos. Debe ser diagnosticado y tratado por un profesional de la visión que realice un diagnóstico correcto y un tratamiento adecuado, incluyendo medidas para mejorar los hábitos de uso del computador y el ambiente de la estación de  trabajo.
2018-01-09 08:57:46
Muy bueno. Olvidaste mencionar los lentes Anti-blue-rays. saludos
2018-01-09 10:02:39

Semi Pro Bunny

Charly_Nyx | from Redmi Note 4

#10

excelente información, muchas gracias
2018-01-09 14:47:00
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos Ávila

Moderator

Beta Tester
Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
100 Puntos
Fotografía
MIUI 7º Aniversario
Newbie Member
Christmas 2017
-2018-
10k members
StopGivingUp
Xiaomi Insider
Color Your Planet
Participación en Abril
Concurso Foto
20K Members Medal

Copyright©2016-2018 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy
Quick Reply To Top Return to the list