!privacy_agreement!
!privacy_agree!

Reclutamiento

[] ¡Estos son nuestros nuevos moderadores en prácticas! ¿eres tú uno de ellos?

2018-01-08 00:41:16
6355 370
Queridos Mi Fans,
Antes que nada les queremos agradecer a todos los que se registraron para ser moderadores. Nos sorprendió su increíble respuesta y fue muy difícil decidir entre tantos y tan buenos candidatos. Les pedimos que si en esta ocasión no han sido seleccionados, no se desanimen ya que constantemente estaremos reclutando a más Mi Fans.

Por el momento, ¡les presento a los próximos moderadores en prácticas!

1. Zoweck Bigzwk 1616600289

2. Ale117 1616600289

3. vaderth81 1692182448

4. Andrés López 1769108712

5. Josue9405  516415019

6. Ulises Garza Medina 1692133960

7. Aldrey 1575906729

8. Ivan Ayala 1694536743

9. Argenis 1707918581

10. gerordu 1734805247

11. MI1777723885 1777723885

12. Mario solis 1744551653

13. Arturo Romero 1768378997

14. Margarita Suarez 1775837838

15. Antonio Nájera 1758979366

16. Hugoolim 1668635452

17. Shanita 1700568300

18. Javier Santiago 1627373877

19. César Rodríguez 495313489

20. Luis Antonio 1772106897

21. Emilio s 1769858839

22. Adrian Hdz 1769858839

23. marioalemo 1764728675

24. Gatto714 1598602259

25. Luis Aguilar 1635864521

26. Ultra z 1770007782

27. 1480139076

28. Alejandro Olvera 176573974

29. Ali O

Los elegidos por favor envíenme un mensaje privado con su ID en Telegram. Si no escuchamos de ustedes para el lunes, asumiremos que cambiaron de opinion y daremos su lugar a otro candidato.

¡Hola Mi Fans!

¿Te apasionan los productos Xiaomi? ¿Te gustaría ser Moderador de Mi Community?

Los moderadores son una parte esencial de Mi Community. Trabajamos junto con los Moderadores, algunos de nuestros más apasionados Mi Fans, para crear contenido de calidad y ayudar a todos los usuarios de la comunidad con sus preguntas. Necesitamos a los moderadores para fomentar el respeto, la ayuda y la utilidad de Mi Community. Como la famila está creciendo, estamos buscando a miembros activos, talentosos y dedicados para unirse a nosotros en la administración del foro.

Estamos buscando Mi Fans con experiencia previa en administración de foros o sin experiencia, pero con pasión. Entre quienes apliquen, seleccionaremos a los mejores y les daremos un título de Moderadores en Práctica, y si pasan los 2 meses de prueba, serán promovidos a Moderador.

Fecha de Aplicación:
Del 8 al 17 de enero a las 11:59pm (fecha extendida)

¿Cómo aplicar?
Responde a este hilo con la sección en la que estás interesado (por ejemplo: Redmi Note 3, Mi Max) y ¡dinos por qué serías un buen moderador en esta sección!

Estamos buscando moderadores para estas secciones:

Sección
# de Moderadores
Mi Max
2
Mi MIX
2
Mi A1
2
Redmi Note 5A
2
Redmi Note 3
2
Anuncio
1
Comentarios de MIUI
2
Consejos y trucos
1
Recursos
1
Teléfonos Mi
2
Teléfonos Redmi
2
Más
3

BENEFICIOS:
-Administración de los hilos del foro
-Promocionar un nivel de administración más alto
-Hablar con el Equipo de Administración directamente
-Premios como Equipo Mi Community
-Prioridad para probar nuevos productos en pre-lanzamiento, entrada al evento de lanzamiento

RESPONSABILIDADES:
-Crear hilos de calidad para las secciones designadas (mínimo 4 por mes)
-Responder y ayudar a los usuarios a resolver sus problemas con puntualidad
-Editar, mover, unir o eliminar hilos o publicaciones que no cumplen con las reglas relacionadas
-Organizar eventos en línea para motivar la participación en Mi Community

REQUISITOS:
-Estar dispuesto a llevar a cabo las tareas justa y responsablemente
-Humilde, que le guste escuchar a la gente y aprender: las características de un buen jugador de equipo
-Familiarizado con los dispositivos Xiaomi disponibles en México y sus funciones (o ser muy bueno en Googlear, buscar respuestas en línea o simplemente preguntar a los compañeros moderadores con humildad)
-Se prefiere experiencia previa en administración de foros
-Tener vocación y tiempo para ayudar en Mi Community

CONSEJOS:
Para que te conozcamos mejor, cuéntanos:
-Qué modelo de celular estás usando ahora
-Porqué estás interesado en ser moderador
-Anécdotas o historias con Xiaomi o MIUI

¡Déjanos tu comentario y únete al equipo de Mi Community México!

2018-01-08 00:41:16
Favorites61 RateRate

Moderator

Carlos Ávila | from Mi A1

Mucho éxito a todos, les deseamos la mejor de las vibras.
2018-01-08 01:52:14
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Vamos gente!!
2018-01-08 02:20:36

Rookie Bunny

Mithreuz | from Mi A1

Uso Xiaomi mi 1A, me encanta configurar teléfonos y explicarles a mis amigos las funciones de los mismos para que realmente le saquen provecho, puedo ayudar a mucha más gente por este medio. Mi cuñado estaba indeciso en que marca de celular comprar y le preste mi Xiaomi para que lo probará y se convenció muy rápido, 4 gb en RAM convencen a cualquiera
2018-01-08 19:22:09
Hola! A mi me gustaria aplicar para moderador (no se de foro, espero me puedan ayudar con eso) ya que me gustaría ser moderador de algún foro que trate de la tecnología en general que xiaomi tiene, ya que he tenido la oportunidad de probar bastantes productos de Xiaomi como lo son Xiaomi mi box, la extensión xiaomi, los focos inteligentes de xiaomi, las luces led de xiaomi, el xiaomi redime 4a, xiaomi mi 5x, cámaras de seguridad xiaomi, audífonos xiaomi, etc. Espero no lo consideren como spam pero dejo mi canal de youtube para que vean los reviews de los productos xiaomi a los que les he hecho video review y también dejo algunas fotos de los dispositivos.

Actualmente tengo como teléfonos el mi 5X y el iPhone X… Y bueno cabe mencionar que me he hecho bastante fan de la marca en los últimos años.

http://www.youtube.com/bigzwk

2018-01-08 19:42:16
Gracias por ver mis post

Moderator

Ale117 | from Mi A1

Saludos, me gustaría ser moderador de la sección del A1, porque me gustaría apoyar a la comunidad a que tenga una mejor experiencia de usuario, poder compartir con la comunidad las apps que voy usando en mi día a dia, poder resolverles dudas, hacer algunas encuestas de opinión sobre los diferentes productos, todo esto enfocado a la comunidad que no sea avanzada, que todos los usuarios puedan hacer las modificaciones necesarias a sus equipos para que estén agusto, es importante dar siempre una respuesta, porque la comunidad sabe que si hay una interacción entre todos, mi trabajo me permite estar atento a la comunidad en el dia, y de esta forma resolver de inmediato cualquier duda o controversia que salga.
Mi primer contacto con Xiaomi fue con la Mi band 1, que aún poseo, después me di cuenta de la calidad y comencé a comprar diversos productos de la marca, y todos me han gustado por la relación calidad precio, inovacion, es por eso que ahora me gustaría transmitir esa emoción de los productos a la comunidad MI, y siempre doy lo mejor de mi, mi corazón y mente para hacer a esta comunidad la más unida.
2018-01-08 20:20:48
Chavezonico!!!

Pro Bunny

vaderth81 | from Redmi Note 3

levantó la mano para moderador de Redmi note 3 porque me encanta y me gusta probar roms , aplicaciones y extras para modificar y realzar el rendimiento de esta terminal , tómame en cuenta por favor
2018-01-08 20:29:32

Advanced Bunny

Andrés Lopez | from Mi A1

Xiaomi Mi A1 apasionado de la tecnología sobre todo de móviles, no me pierdo todos los review de los youtubers más conocidos, me gusta ayudar a configurar sus móviles a mis amigos, me gusta sacarle provecho a las cámaras de los móviles y usar accesorios para mí teléfono, también me gustan los tamales y la carne asada .
2018-01-08 20:38:11

Rookie Bunny

Oscar Prime | from app

Teléfonos mi, amo los celulares y de hecho estoy estudiando en base a ellos, me gustaría ser parte de esta gran familia ya que como mi fan me ha gustado el trato que dan los moderadores en eventos y en el foro, actualmente cuento con un xiaomi redmi note 4,  la anécdotas que tengo sobre xiaomi es recomendar la marca a mis familiares ya que xiaomi tiene una buena calidad-precio sobre sus producto pues están a la par de otras marcas como Motorola, Samsung, Sony, etc. Pero con la gran diferencia de que su costo es menor y con mayores beneficios tanto con el equipo que adquieras como con la asistencia y aconsejamiento que da la comunidad Mi, por eso me gustaría formar parte de esta familia ya que me gustaría ayudar a gente a si como ustedes me han ayudado a mi. Gracias y espero me tengan en consideración,  no se si se acuerden de mi, fui uno de los que fue a la primera Mi posada
2018-01-08 20:48:45

Moderator

Josue9405 | from Mi A1

Saludos

Aunque conozco a Xioami desde hace años soy relativamente nuevo en la comunidad, mi primer y actual equipo es un Xiaomi Mi A1 (me gustaría aplicar para ser moderador de este equipo). Actualmente no he publicado muchos hilos debido a que la mayoría de mis ideas ya se encuentran publicadas y no me gustaría crear duplicados, además al publicar un hilo siempre me gusta hacerlo de la manera más explicada y entendible, también acostumbró a entrar al foro para responder principalmente los hilos que carecen respuesta en fotografía y el Mi A1. Finalmente me gustaría ser moderador para poder apoyar más a la comunidad, de antemano agradezco mucho la oportunidad y sobretodo la atención prestada.
2018-01-08 21:04:04

Moderator

Ulises Garza Medina | from Redmi Note 4X

Hola a todos, me llamo Ulises Garza M y me gustaría postularme para moderador de Mi Community México. Anteriormente lo fui, pero por razones personales tuve que retirarme momentáneamente. Ahora estoy listo para regresar con todo :).

Actualmente cuento con un Redmi Note 4 y una MiBand 2, esta última cortesía de la comunidad, a los cuales les he sacado el máximo provecho posible haciéndoles de todo xd. Esto ha sido posible gracias a que me gusta mucho probar diferentes herramientas como aplicaciones y demás que hay disponibles en Internet, es por eso que me gustaría hacer la petición para la sección de RECURSOS, justo la que estaba moderando antes de irme.

Espero me acepten ya que me gustó mucho la experiencia, además de que ya me llevo muy bien con la mayoría de los actuales moderadores :P
2018-01-08 23:17:06
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Monica08

Mi Comm team

• Followers

338

• Threads

69

• Replies

24

1192

Beta Tester