In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Off-topic] #RecuerdosConMiCommunity 2017

2018-01-04 16:04:50
1280 26

Hola Mi Fans!

En un abrir y cerrar de ojos, hemos dejado atrás al 2017 y queremos tomar este momento para agradecer a todos nuestros Mi Fans, por ser parte de nuestra Mi Community. Gracias a ustedes ¡alcanzamos grandes logros en 2017!

Para empezar, ¿se acuerdan cuando tuvimos nuestro evento de lanzamiento en México el 9 de mayo?
El 19 de Mayo comenzamos la prueba interna de nuestra Mi Community México.
El 1 de junio lanzamos oficialmente Mi Community México y al dia siguiente empezamos a recultar a nuestros moderadores. Recibimos más de 250 inscripciones.
El 3 de octubre realizamos el primer evento offline de nuestra comunidad en México.
El 16 de diciembre celebramos nuestra Mi Posada en la que se registraron más de 1,600 personas para asistir y ahora estamos cerca de alcanzar nuestro primer gran hito de 10 mil usuarios en nuestra Mi Community México.

Y por supuesto, NoHayMiSinTi, NoMiWithoutYou. Tomemos esta oportunidad para hacer un recuento de nuestras actividades en 2017 en Mi Community haciendo clic en  #RecuerdosConMiCommunity

Esperamos que sigan con nosotros en este nuevo año 2018 y sigan participando en todos los eventos y actividades que les tenemos preparados.
¡Les deseamos un excelente 2018!

Si tienen  oportunidad, por favor háganos saber qué les ha parecido #RecuerdosconMiCommunity y podrán obtener esta medalla

Para ustedes, ¿cuál fue su mejor recuerdo en Mi Community en 2017?

2018-01-04 16:04:50
Favorites15 RateRate

Pro Bunny

Alandzukic | from Redmi Note 4

#RecuerdosconMiCommunity
Me gustó mucho la competencia por la mejor calavera en noviembre, ya que me pareció muy bueno que se tomará en cuenta una tradición tan representativa de nuestro país.
Y personalmente cuando me registre en MiCommunity, mi primer hilo fue con la intención de pedir recomendaciones para poder elegir correctamente mi primer móvil Xiaomi y me impresionó lo amables y buena onda que fueron conmigo, hoy que ya por fin cuento con mi móvil me doy cuenta que quizás sin la ayuda de todos hubiera terminado haciendo una mala elección por una marca y móvil no tan bueno como el que terminé adquiriendo.
2018-01-04 16:26:59

Grand Master Bunny

1707641779 | from Redmi 4

#RecuerdosconMiCommunity
2018-01-04 17:23:45

Semi Pro Bunny

Tweek | from Redmi 4A

#RecuerdosconMiCommunity
En lo personal lo que más me gusta de Mi Community, es el gran apoyo que recibes de las personas, y con ese recuerdo me quedo, con el gran apoyo de la comunidad en general y espero que siga así siempre.
2018-01-04 19:02:15

Advanced Bunny

Marcos Lázaro | from Mi A1

#RecuerdosConMiCommunity 2017
Sin lugar a dudas, la apertura de las tiendas oficiales en España, en Xanadú y en La Vaguada, en Madrid
2018-01-04 19:08:15

Semi Pro Bunny

Carlos pascacio | from Redmi 4X

#RecuerdosconMiCommunity
Lo mejor fue como conviven con sus usuarios, el apoyo a sus usuarios,  las temáticas que tienen para cada día festivo. Me gusta mucho como tienes un subforo para cada cosa específica.
2018-01-04 22:13:48
Here is mine
2018-01-04 22:31:32

Master Bunny

Ale117 | from Mi A1

#RecuerdosconMiCommunity Me gusta ver que en la comunidad MI existe la retroalimentación, que hay apoyo entre todos, siempre  responden a las preguntas y la comunidad va a seguir creciendo, realmente entre hace muy poco a la comunidad, pero desde hace años soy fan de la marca Mi Xiaomi, y he comprado sus productos aunque no tuvieran ninguna garantia, porque siempre confíe en ustedes, en la comunidad que hacía los revisados, gracias por ofrecernos productos de innovación a un costo accesible. Feliz 2018 y que sea un año de éxitos
2018-01-04 22:43:42
Chavezonico!!!

Pro Bunny

Shimm3ringwolf | from Redmi Note 3

#RecuerdosconMiCommunity Me gustan mucho las temáticas de cada día festivo, además hacen retroalimentación entre los usuarios y todos son muy amables al contestar cuando preguntas acerca de algo o cuando compartes algo con los demás usuarios, la verdad todo genial.
2018-01-04 23:25:49

Master Bunny

gerordu | from Redmi Note 4

#RecuerdosConMiCommunity Sin duda, la mutualidad entre todos, equipo y usuarios, es algo que jamás había visto en  ninguna otra comunidad, y eso se debe obviamente a ustedes que hacen que eso sea posible con su calidez sin igual. Mi otro momento sería, aunque no tan relacionado con MiCommunity el hecho de que haya adquirido mi Note 4X, un dispositivo que sin duda me ha dejado un gran sabor de boca.
2018-01-04 23:33:16

Master Bunny

UnTalDanny | from app

#RecuerdosConMiCommunity el mejor recuerdo va ser la mi posada aunque no pude ir fue algo excelente para mi community así unir más gente, y espero que este año sea algo más grande.
2018-01-04 23:46:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

NellyN

Admin

• Followers

2386

• Threads

180

• Replies

365

3194