In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[MIUI Guías] Cómo añadir un contacto de emergencia a la pantalla de bloqueo

2017-12-15 09:59:58
10128 52

Buenas Mifans,

Hace años hubo una importante campaña de concienciación, realizada por la Cruz Roja, en nuestro país para agregar las letras AA (Avisar A) a nuestros contactos de referencia. A fin de ponerse en contacto con ellos en caso de emergencia o accidente.
Hoy en día, el poner estas letras delante del nombre de cualquiera de nuestro contactos, ha perdido todo su sentido debido a que la mayoría de usuarios tenemos contraseñas de acceso, patrones de bloqueo, acceso mediante reconocimiento de huellas o incluso la última tecnología de reconocimeinto facial para acceder a nuestros terminales. Por ello y ya que se avecinan fechas de fiestas y muchos viajes, os voy a explicar un sencillo truco para poner cualquier mensaje en la pantalla de bloqueo, y así facilitar el trabajo a los servicios de emergencias en caso de accidente.

En primer lugar debemos de ir a AJUSTE y pulsar Pantalla de bloqueo y contraseña:

Una vez en este menu, seleccionamos AJUSTES AVANZADOS:

Después pulsamos Información del propietario en Pantalla de bloqueo:

Y por último añadimos el mensaje que queremos que aparezca en la pantalla de bloqueo (Télefono de Emergencias XXXXX, María XXXXX o MAMA XXXXXX)

La Pantalla de Bloqueo quedaría así:

Recapitulando la ruta de acceso sería: Ajustes/ Pantalla de bloqueo y contraseña/ Ajustes avanzados/ Información del propietario en Pantalla de bloqueo /Añadir mensaje (Nº de télefono o Contacto de Emergencia)
Espero que os haya gustado este truquillo. Un saludo a todos.

Rate

Number of participants 2 Experience +6 Pack Reason

View Rating Log

2017-12-15 09:59:58
Favorites37 RateRate
Buen trabajo y muy importante en caso de perdida, o accidente.
2017-12-15 12:47:28

Master Bunny

Dave82 | from Redmi Note 4

Pues mira  lo acabo de hacer. Ya de paso elimino las dos aa. Gracias Dani.
2017-12-15 13:31:55

Master Bunny

quique | from Redmi Note 2

Muy útil y algo que mucha gente no conoce.
2017-12-15 13:59:38

Master Bunny

Susubelo | from Redmi Note 4

Pues sí que es útil, yo lo sólo pongo un número de teléfono
2017-12-15 17:47:57

Pro Bunny

paogis | from MI 4W

es muy útil ya sea para números de emergencia y en mi caso que lo uso desde q salió la opción para avisar de alergias.... en mi caso es de extremada urgencia. saludos
2017-12-15 18:16:18
MIfan      ⓅⒶⓄⒼⒾⓈ

Master Bunny

JBaquero | from Redmi Note 4

Es un buen dato a tener en cuenta por cualquier percance que nos pueda ocurrir. Gracias por compartir esta info, un saludo.
2017-12-15 19:20:57
MuyFandeMCarmen!!

Master Bunny

ARVIOS | from MI 6

No lo sabía, pero me parece una idea muy buena por cualquier cosa que nos pueda pasar. Muchas gracias
2017-12-15 20:02:40

Semi Pro Bunny

superpan | from MI 6

Hola , buenas tardes.Una observación muy útil. He seguido todos los pasos y no consigo que salga en la pantalla de bloqueo. Tengo una pantalla, configurada con el tiempo y la hora, podria  ser por eso?
2017-12-16 03:41:35
Siempre lo llevo marcado, desde hace tiempo, al menos tienen la posibilidad de ver a quien pueden llamar en caso de necesidad. También he visto desbloquear la huella con la mano del herido  para acceder al teléfono...
2017-12-16 05:01:34

Rookie Bunny

Art76 | from app

Muy útil, muchas gracias por el aporte.
2017-12-16 19:26:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Dani Martin

Master Bunny

• Followers

114

• Threads