In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias y Lifestyle

no deduciste mal, está bien poder tener un 70-80% de carga en pocos minutos pero sacrificando vida del teléfono prefiero no meterle tanta caña y más estos teléfonos que que son mecheros
2017-12-16 07:38:35
JBaquero respondió a las 2017-12-13 01:00:42
Sí un móvil admite y tiene el sistema de quick charge no veo porque no se va a tener que utiliza ...

Es como todo, el problema es que esos mismos cargadores si los pones en un móvil que no lo acepte, no se va a quejar porque le metas 2.5A aunque no tenga la tecnología necesaria, si no que simplemente pilla la corriente que sea y ya.

Si bien es cierto que una menor intensidad contribuye, por temas químicos, a disminuir el deterioro en estas nuevas tecnologías la mejora es tan ínfima que a no ser que cargues el móvil por la noche, con lo cual te de igual el tiempo que tarde en cargarse, ni si quiera te merece la pena.

2017-12-16 14:35:40
Software Engineer, Android Developer & Xiaomi Fan since 2013
cada teléfono lleva programado la carga máxima que debe de recibir del cargador. Por ejemplo si le pones un cargador de 1A y el teléfono está limitado a 850mah pues no pasará de ahi
2017-12-16 14:48:46

Rookie Bunny

Diegourgal | from mobile

12 horas de pantalla dice...jaja...es que te lees cada una...
2017-12-16 22:24:35

Rookie Bunny

feimermain | from Mi A1

Esta mal usar el teléfono mientras se carga?
2017-12-22 11:46:42

Beta Team-Global

JRLP | from MI 5

El punto 1 es incorrecto
Si se deja el teléfono conectado una vez que haya alcanzado el 100% no se sobrecarga pero se producen cargas/descargas de forma continua para seguir manteniendo el 100%... y eso no es lo mejor
2017-12-24 04:54:52

Advanced Bunny

Alex Guti | from app

Muy buenos consejos!!
2018-01-13 10:40:04

Pro Bunny

Nachobel | from app

Hola José Antonio. Para los teléfonos que soportan Quick Charge 3.0 por ejemplo, pueden usar diferentes configuraciones de carga (5V/3A, 9V/2A y 12V/1.5A, así que un máximo de 18W normalmente). Más que el amperaje hay que retener la potencia de carga (en Watts), que multiplica el voltaje y el amperaje. Tú puedes tener en un momento dado un dispositivo que cargue a 5V/2.5A y poco después a 9V/1.1A por ejemplo, en el primer momento está cargando a 12.5W y en el segundo a 9.9W. Así que como ves, no porque el amperaje sea más alto, más rápido se carga la batería o más se deteriora la misma. Lo que de verdad lastra la batería a medio largo plazo es el calentamiento que sufre, calentamiento que proviene de una carga potente. En principio cuanta más potencia metes, más calentamiento generas, así que más "daño haces a la batería". Pero los móviles con Quick Charge normalmente vienen preparados para eso e implementando sistemas de refrigeración pequeños para evitar un deterioro prematuro. Oppo por ejemplo, con su VOOC Charging, tiene un tratamiento de la temperatura fantástico, y carga a 5V/4.5A si no recuerdo mal. Si te interesa tengo algunos hilos sobre baterías que te recomiendo visitar!
2018-03-31 11:43:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

NellyN

Mi Comm team

• Followers

1218

• Threads

157

• Replies

293

2374