In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI 9

Master Bunny

Legna Q | from Redmi Note 4

muy bien por el hilo sobre actualización a MIUI 9.
2017-12-10 19:23:53

Pro Bunny

Sergio Del Rosario | from MI 5

Buen aporte.
2017-12-10 19:26:16

Advanced Bunny

Moco | from MI 4LTE

alguno ha actualizado su Mi Pad a Miui 9¿
2017-12-10 19:59:40

Advanced Bunny

davy_mauh | from Redmi 4X

tonos externos en wasap NO

davy_mauh

soy un poco nuevo en esto que me disculpen si digo algo demasiado obvio o erróneo, yo me compre un redmi 4xpro a finales de octubre y todo muy bien pero la  hace  dias me salió una actualización automática supongo que será eso de OTA. que he leído x ahí pero no leí nada en la notificación ni en la actualización posterior relacionado con eso de OTA,al tema me salió la acc cuando llegue a casa trinco wifi se la descargo la instalo todo genial excepto dos detalles uno insignificante y otro jodido, uno me quitaron el widget del reloj super chulo para poner una castaña, y dos las notificaciones de WhatsApp dejaron de sonar después de cagarme en todo desinstalar e instalar restablecer de fabrica ya he descubierto cuál es la cagada, desde esa actualización lo único que falla es que wasap no reproduce las notificaciones con tonos externos, mi problema se agravó xq las notificaciones que usaba para el resto del terminal también eran tonos externos. todas las app las reproducen bien incluso en ajustes de wasap puedes ponerlas pero cuando recibes algo no las oyes solo suena en las llamadas de wasap y el resto de apps pero la notificación de mensaje de wasap has de poner un tono predefinido de los del sistema para que si se oiga, espero que se solucione en otra actualización.Para más follón si creaba una aplicación dual con este teléfono y verificaba la cuenta con su sms de recuperación en esa versión de wasap dual SI SONABAN TODOS LOS TONOS  externos o no.pero continuamente te sale que tienes wasap instalado sin verificar (la apk no dual).un mal de cap tremendo., pero no se decirte que versión tengo bien dicho creo que es la miui 9.1.1.0 Namiei o algo así lo digo de memoria.si alguien le ha pasado esta actualización fue a mediados de noviembre

2017-12-10 19:59:53

Advanced Bunny

Pablobagu | from Redmi 3

Esta información es genial
2017-12-10 20:45:44

Master Bunny

EReguero Author |

Sabatam respondió a las 2017-12-10 08:59:06
Lo malo es que no actualizan todos los dispositivos.

Actualizan todos los dispositivos que tiene versión Global, el Mi4c no actualiza ya que no existe versión global para ese dispositivo al no venderse de manera oficial fuera de China. Puedes poner la ROM China (tendrías que tener el telefono en ingles) para disfrutar de MIUI 9.
2017-12-10 20:52:27

Rookie Bunny

PINTELOS | from mobile

Miui9 para redmi 4 pro ya por favor
2017-12-10 21:46:33

Grand Master Bunny

flashkaisel | from Redmi Note 4

Buen trabajo EReguero, esto ayudará a la gente a encontrar información.
2017-12-10 23:52:16

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community [url=https://c.mi.com/thread-933904-1-0.htmll[/url]

Pro Bunny

Ximety | from Mi-4c

EReguero
Actualizan todos los dispositivos que tiene versión Global, el Mi4c no actualiza ya que no existe ...

Me han dicho que si van a sacar la global para el Mi4c
2017-12-11 01:45:19
cuando para mí redmi 4x
2017-12-11 04:22:44
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

EReguero

Master Bunny

• Followers

917

• Threads

22