In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI

[ROM] AVANCE de cambios: ROM Beta global de MIUI 9 7.12.7

2017-12-06 18:00:53
806 2
Ya estamos en el ecuador de la semana y ustedes saben que se acerca una nueva actualización. Tras la cancelación de la anterior actualización MIUI 9 Global Beta ROM 7.12.1: Cambios y enlaces de descarga (Suspendida) por varios bugs localizados, les dejamos un pequeño avance de lo que nos traerá esta nueva actualización en donde ademas de la correcion de los bugs, el navegador cobrara bastante importancia esta semana.

Mi Browser (Navegador)

Esta semana podremos descubrir el nuevo diseño de la interfaz del navegador de MI.
- Se ha mejorado y optimizado el navegador por lo que el acceso a la aplicación aun sera más rápido y tendrá un rendimiento de software optimizado.
- Se han agregado nuevos marcadores, para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios.
- Se ha mejorado la barra de busqueda.

Corrección de errores
Solucionado - Al abrir ‘Aplicaciones instaladas’ en ajustes te dirigia a FC.
Solucionado - Iconos dobles en los iconos de la aplicacion y en la barra de estado.

Fuente | MIUI 9 Global Beta ROM 7.12.7 Changelog Preview

2017-12-06 18:00:53
Favorites4 RateRate
GRACIAS por compartir el navegador pro fin se renueva y lo de el cierre forzoso de las apps me paso mucho esta semana

2017-12-06 22:35:26

Master Bunny

gerordu | from Redmi Note 4

Gracias por esto, siempre que quería entrar a las Apps Instaladas me sacaba, yo no uso el navegador que trae MIUI, sin embargo creo que es un excelente aporte, sino mal recuerdo era una de las apps que hacía mucho no se actualizaba.
2017-12-07 04:04:01
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

NellyN

Admin

• Followers

2462

• Threads

185

• Replies

366

3209