In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI

[ROM] Héchale un vistazo a la ROM Beta Global 7.11.30

2017-11-29 19:45:34
861 4

¡Hola Mi Fans!

En MIUI, siempre buscamos crear un diseño que provea tanto utilidad como contexto, y al mismo tiempo mantener todo lo más minimalista posible. MIUI 9 está diseñado para lograr esto desde el diseño de la Pantalla de bloqueo hasta el UI de las distintas aplicaciones preinstaladas de MIUI. Esta semana nos estamos enfocando en las pequeñas cosas y hemos arreglado varios bugs menores, les mostramos algunos de los importantes:

Bugs importantes arreglados

Grabadora
Arreglado- El icono de llamada grabada no se muestra en el historial de llamadas
Notificaciones
Arreglado- Ocultar contenido de la Pantalla de bloqueo no funciona
Arreglado- El icono de la aplicación de la Barra de notificaciones no se muestraadecuadamente
Nota:
La nueva función del Panel de notificación sólo es para los dispositivos con Android 7.0+ como base, ya que viene instalado como una función nativa.

¿Revisaron si estos bugs fueron solucionados?

2017-11-29 19:45:34
Favorites2 RateRate

Pro Bunny

le_zurdo | from Redmi Note 4

Tengo entendido que hoy solo se publicó el changelog, la rom como tal se libera hasta mañana no?
Y eso suponiendo que esta semana no truene algo otra vez xD
2017-11-29 22:02:31

Rookie Bunny

Axel GVA | from MI MAX 2

estoy en 9 7,11,16 y necesito urgentemente pasar a una ROM estable, ya sea 9 estable o incluso la 8
ya que la versión que tengo consume mi batería como si fuese agua !!
alguien que me oriente ??
2017-11-29 22:57:02

Master Bunny

gerordu | from Redmi Note 4

Axel GVA
estoy en 9 7,11,16 y necesito urgentemente pasar a una ROM estable, ya sea 9 estable o incluso la 8
...

Para instalar ROMS oficiales, nuestro compañero @OctavioHZG preparó un hilo que te indica que pasos seguir, eso sí tienes un dispositivo con procesador Snapdragon, del cual te dejo un enlace más abajo.

Instalar una ROM oficial con bootloader cerrado en cualquier teléfono Xiaomi con procesador Qualcomm https://c.mi.com/thread-238808-1-0.html
2017-11-30 03:43:43

Pro Bunny

Juanan78 | from MI 5

tiene buena pinta, a ver qué tal
2017-11-30 07:16:36
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Monica08

Mi Comm team

• Followers

523

• Threads