In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[MIUI Guías] Los consejos y trucos más vistos

2017-11-25 00:21:16
8520 32

Advanced Bunny

mabeto | from Redmi Note 4

Para neófitos como yo gracias
2017-12-09 19:11:22
Hola. Soy completamente nuevo con xiaomi y con su sistema operativo. Tengo el 9 y después de mucho leer no soy capaz de algunas cosas: como ponga la barra de búsqueda siempre arriba para buscar en internet o dentro del teléfono?
Como puedo cambiar las funciones predeterminadas al bajar el menú con el dedo? Por ejemplo yo quiero tener el reloj o no molestar.
Por qué aunque tenga 10 whatapss, me indica que solo tengo uno?
Muchas gracias.
2017-12-10 19:56:21

Semi Pro Bunny

Locomelenas | from Redmi Note 4

Muy buena recopilación
2017-12-11 16:58:15

Semi Pro Bunny

Pablohn Author |

Fernando Colvée respondió a las 2017-12-10 12:56:21
Hola. Soy completamente nuevo con xiaomi y con su sistema operativo. Tengo el 9 y después de mucho  ...

Hola :)

La barra de búsqueda se pone mediante los widgets. Haz una pulsación larga en un sitio vacío del escritorio y dale a widget. Ahí la podrás añadir.

Respecto a las opciones predeterminadas, si bajas 2 veces el menú podrás entrar a la opción de ordenar los elementos de ese menú.

Si necesitas más ayuda te puedes pasar y abrir un hilo en la sección de producto del teléfono que tú tengas, así te podremos ayudar mejor :)
2017-12-11 21:49:10
Pablohn respondió a las 2017-12-11 14:49:10

La barra de búsqueda se pone mediante los widgets. Haz una pulsación larga en un sitio  ...

Muchísimas gracias. Sois unos cracks. Seguro que me saldrán más dudas, así que revisaré si hay hola de mi 6 y si no lo abriré. Gracias de nuevo!
2017-12-12 14:03:38

Rookie Bunny

Fernando Colvée | from MI 6

Pablohn

La barra de búsqueda se pone mediante los widgets. Haz una pulsación larga en un sitio  ...

Hola. Nada la barra que he encontrado es solo la de Google pero no la general  de buscar dentro del teléfono y en Internet. Alguna idea?
Sobre las opciones predeterminadas busco poder añadir nuevas más que ordenar.  Se puede meter por ejemplo el reloj?
Gracias.
2017-12-13 04:48:25

Semi Pro Bunny

Pablohn Author |

Fernando Colvée respondió a las 2017-12-12 21:48:25
Hola. Nada la barra que he encontrado es solo la de Google pero no la general  de buscar dentro de ...

¿a qué te refieres con "buscar dentro del teléfono"? La de Google es la más común ¿tuviste antes otra barra de búsqueda que hacía algo más?

En ordenar solo se puede ordenar, no se pueden meter nuevas ni en ordenar ni en otro lado. Yo lo que utilizo para el reloj es el widget, que si lo pulsas ya te lleva directamente a las alarmas. Pero no se me ocurre ninguna forma de meter en el menú superior la opción de ir a los ajustes del reloj. ¿Qué necesitas hacer exactamente? Quizás en el menú superior no se pueda hacer pero con un acceso directo o un widget sí.
2017-12-13 19:40:14

Rookie Bunny

Fernando Colvée | from MI 6

Gracias por las respuestas.  La parte de los accesos directos pues nada si no se puede cambiar nada más queda lo que dices de un widget del teléfono.
Sobre la barra te mando una foto de como es la de Samsung.
Ahora otra cosa,  en WhatsApp aunque tenga 10 mensajes en pantalla siempre pone solo 1.  Alguna idea o me pongo a llorar?  Jeje
2017-12-13 20:37:19

Semi Pro Bunny

Pablohn Author |

Fernando Colvée respondió a las 2017-12-13 13:37:19
Gracias por las respuestas.  La parte de los accesos directos pues nada si no se puede cambiar nada  ...

Hola Fernando,

respecto al menú no veo nada sobre el reloj ¿qué quieres hacer exactamente?

respecto a lo del whatsapp, lo mejor es que edites este hilo (tú o un moderador) https://c.mi.com/thread-610728-1-0.html , cambies el tipo de tips a discusión y edites el título a algo que solicite más ayuda y más directo y concreto. Ahora mismo no te sabría decir cuál es la razón pero seguro que alguien lo sabe :)

2017-12-15 20:23:39

Grand Master Bunny

flashkaisel | from Redmi Note 4

Buen Hilo Pablo, para ir empezando en Miui
2017-12-15 21:47:39

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community [url=https://c.mi.com/thread-933904-1-0.htmll[/url]
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Pablohn

Semi Pro Bunny

• Followers

145

• Threads

27

• Replies

79

1291

3 Days Check-In