In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Deporte y Salud

[Mi Band 2] ¿compatible con iphone? ¿funciona sin problemas?

2017-11-19 02:51:32
1037 4
Hola,
soy usuario Android (MIUI) y no he tenido problemas graves con la sincronizació de la pulsera. Sin embargo una vez se la recomendé a un amigo y me dijo que tenía muchos problemas para la sincronización con su iphone. He leído que ha habido en el pasado muchos problemas con la sincronización en estos dispositivos, es más la valoración de la app no es muy buena. Mi pregunta es ¿sigue habiendo problemas? ¿cuál ha sido vuestra experiencia a la hora de utilizar una Mi Band2 con un iphone?

Saludos
2017-11-19 02:51:32
Favorites RateRate

Master Bunny

JBaquero | from MI 5

Lo que ocurre es que en el iOS solamente está la app oficial Mi Fit, y no así las otras apps de terceros que existen en Android como Notify and fitness, y Mi band tools. Pero conozco a mucha gente que con iPhone les va bien.
2017-11-19 09:47:44
MuyFandeMCarmen!!

Master Bunny

Dave82 | from Redmi Note 4

Siempre que uses la misma cuenta y la pulsera no esté vinculada a otra, no deberías tener ningún problema. Como dice el compañero no existen app de terceros en ios osea que toca ir a morir a la oficial, que bajo mi opinión está bastante bien, falta pulir alguna opción pero es bastante completa e intuitiva. Un saludo.
2017-11-19 18:58:49
Un familiar tiene sincronizada su Mi Band 2 con un Iphone 7 y por ahora no le ha dado problemas.
2017-11-19 20:22:49

Semi Pro Bunny

Pablohn Author |

OK, gracias por la información.

Regalaré entonces la pulsera a un amigo que tiene iphone, espero que este no tenga problema.
2017-11-20 05:58:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Pablohn

Semi Pro Bunny

• Followers

145

• Threads

27

• Replies

79

1291