Buenos días, Estoy intentando colaborar con el foro, donde ellos como misión del día te proponen escribir un hilo, comentar y actualizar tu estado. Por lo que me he propuesto hacerlo, con información útil, que no sea un hola, muy buen hilo... Como mi punto fuerte puede ser el traeros ya una noticia sabida y traducirla o reenviarlo a ellas, mis dos primeros post son así.No han sido extensos, pero sí requieren su tiempo. Esta mañana me he encontrado que uno de ellos ha sido borrado por estar repetido. Y no es así, adjunté imágenes con todas las especificaciones y puse en mi opinión más datos que otros usuarios al respecto. Además redirigí de donde había sacado la información, que algunos se los da de cosecha propia. La información está para comparar, si limitas un foro a un hilo, limitas información. Y si el primero es el referente y está escaso de información, con más motivo. Una pena. Que por ganar puntos, un hola, buen post no se borre y los hilos sí. Gracias a TRUNK, ya he transmitido mi opinión. ![]() Así no se hace grande una información. Es más, antes de borrar yo hablaría con el redactor, por si puede completar más y defienda lo que es suyo. ![]() Quiero vuestra opinión, ¿qué es lo que más valoras? ¿Es justo que borren hilos? ¿Vale más un comentario de buen hilo a un HILO de verdad? PD.: Este hilo es original, no me lo borréis. Es mi modo de expresión. |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree