In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI 9

Pro Bunny

Androidealmando | from MI 5

Personalmente creo que de Miui 8 a Miui 9 hay muy pocos cambios destacados que vayamos a usar. Es cierto que los iconos animados tienen su gracia, pero sinceramente, al segundo día ni te acuerdas. Una de más cosas destacadas es la pantalla partida. Por manera de usarse (se lanza desde apps recientes) no acabo de verla del todo intuitiva. Respecto a cosas como Mi Drop..., no necesitas Miui 9 ya que se puede descargar, es una apk. Lo del sonido..., sinceramente es una de las cosas que más me gustan. Es muy práctico aunque va configurado en medias horas, molaría más a tu gusto pero bueno, es un extra. Respecto a la velocidad..., si que es cierto que es más fluido, pero claro, veremos los terminales. Todos tendrán Miui 9 pero no se especifica con que versión Android. Se supone que todos estaremos en Nougat con lo cual, deberíamos estar en las mismas pero dudo que sea así y seguro que habrá diferencia de sistema operativo y con él diferencia de aplicaciones y funcionalidades.

Digamos que Miui 9 es una buena evolución, con muchas cosas interesantes pero que se te olvidan al día de usarlo y eso es lo malo, que a los usuarios nos gustan cosas nuevas y que nos duren. Eso me temo que no va a pasar con Miui 9, y más cuando muchísima gente ya está usando la mayoría de funcionalidades en las Betas que hay. Por cierto, buen post
2017-11-02 22:43:50

Rookie Bunny

Galeguiño | from MI 5

EReguero
Hay algunas cosas que por ahora no han salido pero funcionan en la versión China, supongo que lo  ...

Esperemos, por que lo peor de Miui es el tema de notificaciones, pero que lo anuncien y no lo implementen ni en las betas...
De echo ni está en la Beta China, por que la puse para probar y nada... quizás lo implementen para Miui 9.1  ya no me extrañaría nada...
2017-11-02 22:46:21

Rookie Bunny

Fernandoinsa | from Redmi Note 4

A ver que tal funciona :)
2017-11-02 22:46:23

Master Bunny

EReguero Author |

Androidealmando respondió a las 2017-11-02 15:43:50
Personalmente creo que de Miui 8 a Miui 9 hay muy pocos cambios destacados que vayamos a usar. Es ci ...

Respecto a lo de Mi Drop es cierto que esta disponible para todas las versiones de Android, pero es bastante util y "oficialmente" lo han presentado hoy por eso lo he querido destacar.
2017-11-02 22:47:11

Pro Bunny

Androidealmando | from MI 5

EReguero
Respecto a lo de Mi Drop es cierto que esta disponible para todas las versiones de Android, pero e ...

Si? Joder, pues mira que lleva tiempo circulando. En ese tema tendrían que ir con ojo. Usamos cosas que ni están oficiales y luego las presentan y nos quedamos iguales. Yo por ejemplo, uso Mi Drop y me acabo de enterar por ti que no estaba presentado. Interesante. Bueno, ahora a decepcionarnos con la llegada ya que como vayan escalonadamente..., muchos nos vamos a tirar de los pelos.
2017-11-02 22:49:21

Master Bunny

EReguero Author |

Galeguiño respondió a las 2017-11-02 15:46:21
Esperemos, por que lo peor de Miui es el tema de notificaciones, pero que lo anuncien y no lo impl ...

Yo habia leido por el foro de MIUI que si estaba implementado en la China, igual me he equivocado. Yo personalmente creo que tambien es el principal problema, aun asi lo pondran seguro, hay otras cosas como Mi Vault que tampoco esta aun en la beta (o al menos yo no lo encuentro).
2017-11-02 22:49:34

Master Bunny

EReguero Author |

Androidealmando respondió a las 2017-11-02 15:49:21
Si? Joder, pues mira que lleva tiempo circulando. En ese tema tendrían que ir con ojo. Usamos cos ...

Igual me equivoco, si no lo han presentado ahora lo han renovado o quizas estaba en Beta, si no no tendría ningun sentido ponerlo en la presentación como han echo.
2017-11-02 22:50:59

Master Bunny

EReguero Author |

Androidealmando respondió a las 2017-11-02 15:49:21
Si? Joder, pues mira que lleva tiempo circulando. En ese tema tendrían que ir con ojo. Usamos cos ...

Exacto llevaba desde MIUI 7, lo que han hecho es renovarla. Lo cambio en el post, fallo mio.
2017-11-02 22:53:13

Master Bunny

LoLoR | from Redmi Note 3

Gracias por la información
2017-11-02 22:55:03

Pro Bunny

paogis | from MI 4W

Buena info. @EReguero en la 8.5 actualizando ayer apps ya salió el MiDrop y Mi Video  .... Ganitas de q llegue ya y probar la global en mi Mi4
2017-11-02 23:16:20
MIfan      ⓅⒶⓄⒼⒾⓈ
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

EReguero

Master Bunny

• Followers

917

• Threads

22

• Replies

500