In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

1628766365 respondió a las 2018-09-01 15:46:33
Buenas tardes,

Al inicio del articulo pones: "Advertencia: No intenteis bloquear el bootloader ...

Hola,

Estoy en tu misma situación. Qué hiciste al final?
Yo abrí el bootloader para instalar Gcam, pero lo hice todo con twrp en modo lectura, sin modificar particiones de sistema. De hecho si entro en modo recovery, entra el recovery oficial. Para entrar a twrp tengo que ordenarlo desde fastboot.
Ahora quiero volver a bloquear el bootloader, para evitar problemas en Google Play (y en Google Pay), y quiero asegurarme antes de hacer el comando oem lock desde fastboot.
2019-03-15 22:19:01

Rookie Bunny

1662876583 | from app

hola a todos tengo un Xiaomi redmi 4 que  he olvidado el patrón de desbloqueo, intento hacer un recovery pero cuando entra en la pantalla de recovery y le pulso para hacerlo se apaga y enciende con una imagen de que conecte al ordenador pero no lo reconoce. Alguna idea??? que puedo hacer???? gracias
2019-04-17 17:54:24
que sinifica "devices tampered" porque a mi me sale como true, igual puedo bloquearlo sin problemas aunque me salga asi?
2019-05-30 21:36:46
Buenas EReguero,

Te escribo por que tengo el siguiente problema, he comprado un Xiaomi MI A2 para regalar a un familiar y este dispositivo hace 1 mes o cerca recibió una actualización de Android que lo dejó en un bucle de arranque, se queda en la pantalla de inicio y constantemente se está reiniciando.

El familiar que lo tiene vive en Argentina, he intentado de forma remota flashearlo y el problema que me estoy encontrando es que el bootloader se encuentra bloqueado y no se de que forma desbloquearlo ya que según he leído, necesito tener el móvil registrado en una cuenta de Xiaomi para poder solicitar el desbloqueo (cosa que no puedo hacer ahora ya que el dispositivo no sale del bucle).

Conoces alguna forma que pueda desbloquearlo, teniendo en cuenta que no tengo el móvil físicamente conmigo? o alguna otra alternativa a este bug del fabricante?

Muchas gracias.
2019-06-07 00:00:17
Si  no tango el recovery stock existe alguna manera de volverlo a poner el recovery original para poder cerrar el bootloader
2019-07-03 12:25:47

Rookie Bunny

Pukinem | from app

Puedo bloquearlo si tengo mi teléfono rooteado? O es que si o si debo desinstalar el root antes de volver a bloquear el bootloader? (Lo rooteé con magisk, sin custom recovery mediante un boot.img parcheado)
Desde ya, gracias!
2019-07-24 04:34:13

Advanced Bunny

YAESTOYAKI | from app

Tengo una duda compré el tlf por internet y me vino con el bootloader desbloqueado, mi duda es si puedo cerrarlo con este método sin que me cause ningún problema, tampoco entiendo que me viniera desbloqueado
2019-08-14 19:32:08

Advanced Bunny

1794351895 | from Redmi Note 7

se formatea el teléfono???
2019-08-17 06:45:36
No sé que rayos sucedió, pero el teléfono se brickeo, cómo y porqué es lo que quisiera saber, antes de realizar el cerrado del Bootloader solo había recibido el teléfono del técnico y al restablecer de fábrica por seguridad, luego de recibirlo me doy con la sorpresa de que el bootloader estaba bloqueado (antes no estaba así, podía ver y descargar netflix). Luego lo flashe con una ROM Oficial Global (10.2.3.0) y el MiFlash, igual no se cerró el bootloader y por eso intenté este tutorial, desafortunadamente terminé así. Tiene alguien alguna posible solución? O Aunque sea, decirme qué sucedió?

Gracias
2019-08-25 08:20:56
YAESTOYAKI replied at 2019-08-14 06:32:08
Tengo una duda compré el tlf por internet y me vino con el bootloader desbloqueado, mi duda es si puedo cerrarlo con este método sin que me cause ningún problema, tampoco entiendo que me viniera desbloqueado

Puede ser que solo actulaizando MIUI se te cierre el bootloader
2019-08-25 08:21:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

EReguero

Master Bunny

• Followers

917

• Threads

22

• Replies

500