In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

Pro Bunny

Jonathan Zuniga | from app

por eso no podía instalar Netflix desde la Play Store... que buena info!... a favoritos...
2018-07-04 21:33:19
Gracias por el tutorial... La verdad es que me preguntaba porque habían aplicaciones que no eran compatibles con mi smartphone siendo que tengo otro Xiaomi que si lo era... Después de bloquear el bootloader volví a buscar en la Play Store y ahora si puede instalar las aplicaciones!... Mil gracias!...
2018-07-06 04:23:45
Buenas!

Primero de todo, muchas gracias por la explicación. Es muy útil.

Me surgen dudas, a ver si podéis ayudarme que soy bastante principiante. He comprado un móvil y el Bootloader venía desbloqueado, por lo que (como aquí decís) hay Apps que no funcionan, Google Pay por ejemplo. Aunque no he modificado nada por mi parte, me da miedo que al bloquearlo de nuevo pierda el idioma o cualquier otra cosa que se haya podido instalar antes de entregar el dispositivo.

- ¿Es posible que vuelva a estar disponible únicamente en inglés/chino y no pueda utilizar Play Store?
- ¿Se puede hacer un backup para restaurar el estado anterior al bloqueo?

Muchas gracias!
2018-08-02 13:38:24
Intente este método y también por medio de Miflash y el resultado es el mismo, al estar bloqueado el teléfono no inicia, solo entra al recovery donde dice, reiniciar o wipe data, le di a las 2 opciones y siempre vuelve a esa misma pantalla sin iniciar el sistema, la única forma de recuperar el sistema es volviéndolo a desbloquear, cómo puedo solucionarlo?
PD: En la pantalla esa del recovery aparece un mensaje en rojo hasta abajo donde dice en ingles algo de que, esta version de MIUI no es compatible o algo asi
2018-08-25 16:38:03
Buenas tardes,

Al inicio del articulo pones: "Advertencia: No intenteis bloquear el bootloader si teneis TWRP o cualquier Recovery custom instalado. Puede acabar en un brick del telefono irrecuperable. Bootloader solo puede ser bloqueado si teneis el Recovery de serie."

1.¿Como puede saber si tengo cualquier Recovery Custom o TWRP en mi móvil?
2. Y en caso de tenerlo ¿Como lo borro para poder bloquear el Bootloader de nuevo con garantías de que el terminal vaya a funcionar?

Mi modelo es un Xiaomi MI 8

Gracias de antemano.
2018-09-01 21:46:33

Rookie Bunny

Victorgalan95 | from app

Buenas tardes, he instalado la nueva versión de Xiaomi ya que mi móvil traía una ROM de tienda que me bloqueaba la pantalla y no permitía actualizar. Al hacer el bloqueo como explicáis se reinicia el móvil y vuelve a aparecer el panel de recoger avisando de que la versión puede no estar instalada, pulso reboot y vuelve al menú de recovery, qué puedo hacer para que esto no pase?
2018-10-29 22:20:45
pero de donde saco la imagen para borrar twrp y instalar stock recovery para poder bloquearlo tengo xiaomi pocophone f1
2018-12-14 05:55:20
Hola! Un amigo me había traido un Xiaomi Mi8 de China y he puesto la ROM Global. Todo funcionaba de maravilla pero ayer me descargué una actualización y...mi teléfono se está reseteando en bucle, sin ni siquiera dejarme acceder a las opciones ni la pantalla principal. Sólo aparece el logo MiU y se resetea en continuo. Me podrías decir si tiene alguna solución? Gracias
2018-12-27 16:37:46
Feliz Año Nuevo a todos..!
Yo he seguido el tutorial de este hilo y llego a la pantalla de   que el proceso ha finalizado y me da el Ok.Bootloader bloqueado false 4 veces en el cmd .Pero a la hora de reiniciar el movil se me queda en la pantalla de menu borrar datos etc...Tengo que volver  otra vez a utilizar el unlock de xiaomi porque si no el telefono no se reinicia y sigo teniendo el bootlader desbloqueado.Estoy haciendo algo mal...?
2019-01-01 20:03:03

Advanced Bunny

Zeque | from MI 8

¿Se reinicia de fabrica cuando se cierra?
2019-02-09 22:04:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

EReguero

Master Bunny

• Followers

916

• Threads

22

• Replies

500

7008