In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[Guias MIUI] El mejor menú oculto de tu Xiaomi

2017-10-28 18:29:30
27318 9
Estoy viendo varios hilos donde cuentan menús ocultos y sin embargo, hasta donde he visto no hablan de los dos que para mí son los mejores. Vamos a comentarlos.

El primero es el de uso de combinación de teclas en el marcador de llamada, marcamos *#*#6484#*#* a continuación no hace falta darle a llamada ya que directamente entraremos en ese menú. En él encontraréis más de 30 pruebas que podemos hacerle a nuestro terminal. Muy interesante. Pero tranquilos, si os parece complicado de recordar la combinación o no os hace gracia... Abajo os cuento otro método mucho más sencillo.

Desde Ajustes/información del teléfono. Como sabréis hay varios sitios donde si tocamos repetidamente aparecen cosas. Por ejemplo, en versión de Android nos aparece el logotipo. En versión Miui accedemos al menú de desarrollador. En CPU para notificar errores. Pero... Ahora vamos a los dos mejores del teléfono. En memoria interna accederemos a un menú que está bien, pero ahora viene el grande. Como la combinación de números y signos que comentábamos antes con las llamadas entiendo que es engorroso... , si le damos a versión del kernel accederemos a un menú con más se 30 opciones muy interesantes. Muy recomendado.

Recordad que para que aparezcan estos menús se hace dándole repetidamente. Os saldrá un contador hacia atrás de las veces que os faltan. Así que ya sabéis, si queréis saber cada parte de vuestro móvil como va..., Xiaomi os lo pone muy sencillo.

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2017-10-28 18:29:30
Favorites21 RateRate

Pro Bunny

Androidealmando Author | from MI 5

Recordad, si pensáis que tenéis algún fallo en vuestro terminal, o simplemente por saber si todo está en orden..., el "truco" dándole a Kernel es el más completo y sin programas que vais a encontrar
2017-10-28 18:32:55

Pro Bunny

Pacopuu | from Redmi Note 4

Muchas gracias, el de la memoria no lo sabía.
2017-10-28 20:24:48

Advanced Bunny

Jcastellot | from MI 5

Muy útiles todos
2017-10-29 03:18:29

Pro Bunny

paogis | from MI 4W

@Androidealmando totalmente de acuerdo, el menú de Kernel es súper completo y a los q nos gusta trastear es un pedazo de handican
2017-10-29 11:40:42
MIfan      ⓅⒶⓄⒼⒾⓈ

Advanced Bunny

Café Expreso | from MI MAX

Muchas gracias.Estos no los conocía
2017-10-29 18:10:49
Gracias, voy a probar esto...
2017-10-31 19:35:02
Consejos claros y muy interesantes.
2017-11-01 19:39:35
Buenas!

Una forma facil de recordar los números del dial:

6 M
4  I
8 U
4  I

También se podría comentar que apretando 8 veces seguidas las versión de MIUI (dentro de ajustes), desbloqueas las opciones de desarrollador (dentro de ajustes -- ajustes adicionales)

Apretando varias veces en CPU creas un zip Bug report muy completo.

Y tocando varias veces en Android versión-- te saldrá el logo de la versión Android

2017-11-03 18:24:42
Buenos días mi comunidad, he adquirido un Xiaomi Mi A2 lite, y  se actualizo a Android 9, primero no encuentro como activar el sonido del tono de llamada en forma independiente para cada linea, para las 2 lineas tiene el mismo tono, en sonido no da la opción. y Segundo no encuentro como desactivar el led de notificaciones. He tenido distintos Xiaomi con MIUI y si hay estas dos opciones, sin embargo este equipo que viene con Android puro no es igual en ese aspecto. Que saben al respecto.  Gracias
2019-02-26 13:17:31
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Androidealmando

Pro Bunny

• Followers

135

• Threads

70

• Replies

267

1822