In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

Master Bunny

Fonk | from MI 5s

Libre siempre, aunque te "ahorres" dos duros por que te agarre una compañía 2 años no merece la pena.
Algunas te implantan su propia capa con sus Apps quedando limitado en ocasiones.
2017-10-29 00:14:39

Master Bunny

Dani Martin Author | from MI 5s

Nos lo acaban de confirmar!!! Xiaomi tiene acuerdos con teleoperadoras!!  Empieza la conquista del mercado español
2017-10-29 22:49:40

Pro Bunny

paogis | from MI 4W

Desde mi experiencia prefiero seguir comprando a China o tienda oficial porque las operadoras ya sabéis todo lo q te meten por medio , además que el precio supongo no será el mismo.
claro está que hablo desde el punto de vista que soy como juan palomo, yo me lo guiso y me lo como... yo trasteo mis terminales a mi gusto, así q no me hace falta soporte de una tienda teleoperadora como tal. Tienda oficial Xiaomi es otra cosa, esa si tiene mi buen punto de vista
2017-10-29 23:22:56
MIfan      ⓅⒶⓄⒼⒾⓈ
llevo años comprando teléfonos libres por tal de no estar atado a ninguna compañía y seguiré así por muchos años mas
2017-10-29 23:43:27

Advanced Bunny

David Urbano Maldonado | from Redmi Note 4

Lo mejor es comprar por libre y espero que Xiaomi no se meta en compañías, porque lo que harán es encarecer sus productos creo yo.. Y xiaomi me encanta porque da unos precios justos relacion, calidad precio
2017-10-30 04:01:59
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Dani Martin

Master Bunny

• Followers

114

• Threads

19

• Replies

453

5263