In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

Advanced Bunny

Rosa Ortiz | from app

Quiros80
Es muy fácil realmente, aunque después de esto para las custom rom´s de Xiaomi.eu y tal, por ej ...

Por supuesto. Antes de instalar roms hay que instalar el custom recovery primero, eso lo tengo claro.
2017-10-28 04:16:43

Advanced Bunny

Campesino360 | from MI 5

a mí en los últimos intentos solicitando el código, me manda al foro de MIUI chino para que me registré allí y ya no he sabido seguir. Previamente lo he hecho como 10 veces y el proceso ha sido como el descrito en el hilo, pero las últimas veces me manda al foro MIUI
2017-10-28 12:35:59

Semi Pro Bunny

Quiros80 Author | from app

Campesino360
a mí en los últimos intentos solicitando el código, me manda al foro de MIUI chino para que me re ...

Puede ser algún fallo del server chino, yo lo he hecho ya unas 10 veces y sin problema
2017-10-28 18:58:55

Buen tutorial
2017-10-30 20:28:08

Grand Master Bunny

GhostBull | from Redmi Note 3

Rosa Ortiz
¿Esto afecta a la garantía del dispositivo, o no? Me gustaría saberlo, si fuese posible... Gracia ...

No debería afectarte a la garantía
2017-10-31 10:25:48

Advanced Bunny

redmi3-raul | from Redmi 3

hola!
ya he pedido desbloqueo a xiaomi, me llega el mensaje de permiso concedió.
sigo los pasos, descargo miflashunlokc, lo ejecuto ( versión 2.8.30 creo y que está en inglés). Me verifica la cuenta y llega a la última ventana, conecto el móvil en modo fastboot, la primera vez costó bastante pero se conectó. Le doy a unlock, empieza a subir el porcentaje, el primer paso de la verificación correcto, pero en el desbloqueo da error. Me sale, según el traductor un mensaje de que lleva 33 horas de desbloqueo.
Miro arriba en los ajuste y sale una ventanita donde me chequea los diversos y ok. Lo vuelvo a intentar y nada.
Q puede pasar?
tengo activadas en opciones de desarrollo, desbloqueo OEM y depuración USB, puede ser por esto? también en opciones de desarrollo en comprobar desbloqueo le doy a asociar cuenta y dispositivo pero nada.
Probaré mañana otra vez, haber qué tal y ya pongo capturas de pantalla de haber.
gracias
2017-11-01 10:02:41
Hola.
Me sale este error.

He desconectado la depuración usb y cambiado de puerto usb del ordenador y sigue igual.
2017-11-01 23:16:17
Drivers creo que estan bien.

2017-11-01 23:18:40

Hola Raul,

Yo me traje un Mi6 de China hace unas semanas con la Rom Global China y he tenido que sudar bastante para meterle la Global porque no sale todo a la primera.

Seguí este tutorial y no ví en el que había que poner el teléfono en modo desarrollo, desbloqueo, comprobar los drivers del USB, etc y me atasqué un poco.

Luego me pasaba como a ti y me salía el mensaje este de las horas y cada vez que probaba veía que el número bajaba y pensé que podría ser un error (creo) de la traducción al inglés y que querría decir que volviera a intentarlo pasadas esas X horas.
Al final ayer lo volví a intentar unas cuantas veces y he conseguido desbloquear el teléfono y cargarle la ROM Global Oficial sin más problemas.

Lo dicho, vuelve a intentarlo a ver si ya te deja.

Ya nos contarás.

Ánimo,
Endika
2017-11-06 17:08:13

Advanced Bunny

redmi3-raul | from Redmi 3

Endika.
Hola Raul,

Yo me traje un Mi6 de China hace unas semanas con la Rom Global China y he tenido que  ...

hola.
Gracias por la ayuda, volveré hoy a intentarlo que no he podido hacerlo en finde.
yo ya va para casi 2 años con el redmi 3 y ya le instale por el miflash un par de ROMs, la última la global cuando salió en muy 7 y sin problema. Ahora cnd salga Miui 9 la volveré a meter por miflash, que las otras los hice vía OTA.
quería desbloquear por si no me gusta cómo va meterle una de xiaomi.eu o probar con otras.
2017-11-06 17:53:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Quiros80

Semi Pro Bunny

• Followers

227

• Threads

13

• Replies

157

1086