In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[Guias MIUI] Excelentes formas de ahorrar batería en tus dispositivos MIUI

2017-10-26 05:50:43
11719 66

Hola, Mi Fans

Bajar el brillode la pantalla, activar el ahorrador de batería, apagar los datos móvilescuando no los estas usando...
Ya conocemos lasformas tradicionales para ahorrar batería.
No obstante, conel sistema MIUI, podemos llevar el ahorro de batería a otro nivel.Hoy te vamos a dar unos consejos sobre como alargar el tiempo de uso.

Activar el Modo lectura

En MIUI, puedesajustar la pantalla al Modo lectura. Esto reduce el resplandor que fatiga lavista después de un periodo muy largo de mirar a la pantalla. Al mismo tiempo,esto aumenta el tiempo de pantalla encendida.

Cómo activarlo

·       Ir a Ajuste>Pantalla > Modo lectura > Activar

·   Ajusta el brillode la pantanlla
·   En Modo lectura,puedes seleccionar en cuales deseas activar ese modo. Para personalizar, elijeTodas las apps o Apps selecionadas.

Sabes que elnavegador es una de las apps que gasta más batería. Revisa el uso de batería delas apps. Por cierto, hay una manera mejor con el sistema MIUI para ahorrar labatería: usar el navegador incorporado.

No, no es broma.

El Modo nocturno del Navegador

En el navegadorincorporado, haz clic en botón del menú abajo a la derecha en la pantalla.Seleciona el Modo nocturno. La pantalla cambia al color negro, reduciendo elbrillo y ayuda a mejorar el ahorro de batería indirectamente.

Antes:

Después:

Reducir el usode los datos móviles, bloqueador de publicidad, bloqueador de Pop-ups

Cuando usas el navegador,se consumeenergía al descargar datos del Internet. Si constantemente necesitas elNavegador en tu teléfono Mi, puedes activar ¨Reducir el uso de datos¨en elNavegador Mi,> BotónMenú > Ajustes > Redicir el uso de datos.

Para las páginas con mucha publicidad, las publicidades pueden ser automáticamente bloqueadaspor el Navegador Mi > Botón menú > Avanzado > Activar Bloqueador depublicidad.

Esto reducirálos contenidos innecesarios en tu navegador.( Reconozco que ese bloqueador no estádisponible en los dispositivos nuevos. A lo mejor el navegador ya tiene esafunción incluida,)

Necesitas¨Bloquear pop ups¨ para evitar qué mensajes innecesarios aparezcan en tunavegador. ¡Una experiencia de usuario mejor!

Agente de usurario

Casi todas laspáginas web están adaptadas al celular. Por defecto, estas han sido adaptadasal agente de usuario de Android. Por eso, presenta una experiencia visualóptima y reduce la descarga de imágenes y contenidos innecesarios.

Las paginasestán bien optimizadas de acuerdo con Android usuarios. Esto proporciona unbuena experiencia de lectura y reduce los descargos de los contenidos o imágenesinútiles.

• Para verificar:el Navegador Mi > Botón de Menú > Ajustes > Avanzado > Agente de usuario.

Comparte conmigo unos trucos de guarder la batería abajo.

2017-10-26 05:50:43
Favorites87 RateRate
Otro de los "trucos" que se puede usar para controlar el consumo de energía y tener una mejor gestión de la batería es modificar el nivel de brillo. Esto quiere decir que si lo pones al máximo y en modo manual quedara como nosotros lo dejamos y no variará aunque las condiciones de luz cambien a nuestro alrededor. Si por lo contrario modificamos el nivel de brillo en la barra de la cortina de notificaciones por ejemplo, lo modificamos a la mitad más o menos y después en la parte de ajustes de pantalla marcamos automático, lo que quiere decir que el dispositivo dependiendo de las condiciones de luz gestiona por sí mismo el nivel de brillo, podremos alargar un poco más la durabilidad de los ciclos de carga.
2017-10-26 07:24:03

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=https://c.mi

Resource Team

hellforo_miui.es | from Redmi Note 4

Pues otra manera de reducir consumos sería restringir el uso de datos en segundo plano en las apps que no sea necesario. Desde la app Seguridad, apartado Datos, subapartado Restringir uso de datos

2017-10-26 07:38:58

Resource Team

hellforo_miui.es | from Redmi Note 4

Y también reduce algo el consumo si desde la app Seguridad, apartado Permisos le quitamos el permiso para iniciar en segundo plano a las apps que no sea necesario que estén activas al iniciar el dispositivo

2017-10-26 07:42:08

Master Bunny

Dave82 | from Redmi Note 4

Gran aporte, me lo facilito Hell hace ya algún tiempo y muy bien la verdad.
2017-10-27 00:39:31
FALTA ALGO
========

Necesitamos una APP que APAGUE los datos y los encienda SOLO 5 MINUTOS CADA HORA... (siendo configurable los minutos de pausa y los minutos de encendido)

• Ahorramos batería de VERDAD
  • GESTIONAMOS MEJOR NUESTRO TIEMPO

Os imaginais consultar el movil solo una vez cada hora?? (Whastapp, Twitter, Instagram, Facebook)

Salud

Jorge  

Post Data: Califica esta publicacion +1 si te parece útil esta APP
2017-10-27 03:47:35
Muchas gracias, muy útiles.
2017-10-27 04:27:39
Muy util !!!
2017-10-27 04:43:58

Rookie Bunny

dimugu | from mobile

Siempre se aprende alw
2017-10-27 04:57:03

Master Bunny

quique | from Redmi Note 2

útil para cuando vas pelado...
2017-10-27 05:09:08

Advanced Bunny

Pitcha | from MI MAX 2

Interesante. Había cosas que no conocía.
2017-10-27 05:15:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Vanessa Liang

Mi Comm team

• Followers

894

• Threads

13

• Replies

72

1222