![]() Bienvenida para todos los nuevos Mi Fans ¡Ey, Mi Fans! ¡Una muy cálida bienvenida a Mi Community España, un hogar para todos los fans de Mi en este hermoso país! Ahora eres parte de esta gran y creciente familia Mi y os prometemos que cada día será inolvidable Por cierto, tienes que empezar a acostumbrarte a ser llamado un Mi Fan como todos nosotros. Mi Community, es una plataforma para que puedas encontrar todo lo que deseas saber sobre las últimas actualizaciones de Xiaomi. Podrás incluso aprender trucos y consejos de los diferentes productos Mi y reunirte con otros Mi Fans para discutir sobre las últimas noticias de tecnología en la industria. Además, en Mi Community tenemos muchas actividades para que todos participéis. Os recomendamos que paséis por nuestras Normas de Mi Community para estar al tanto de qué cosas no están permitidas hacer. El enlace es este: https://c.mi.com/thread-3114945-1-0.html ¡Cuando seas parte de Mi Community, nunca habrá un día aburrido! OTRAS NORMAS RELACIONADAS A MI COMMUNITY - LECTURA OBLIGADA -
OTROS ENLACES DE INTERÉS
|
Rate
-
Number of participants 5 Experience +24 Pack Reason