In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Tools

[Other] como desbloqueo el bootloader

2022-06-25 04:38:14
2190 5
como desbloqueo el  bootloader a mi telefono si nunca entra al setting del tlf.  y no pude activar el modo depuracion ni desbloquear om.
no le habia hecho eso al tlf y lo puse a actualiazar y cada vez que va a cargar la actualizacion llega 16% o 17% y se reinicia. como me pueden ayudar

2022-06-25 04:38:14
Favorites RateRate

Rookie Bunny

6505058365 | from Redmi Note 9 Pro

en opciones de desarrollador bro
2022-06-25 20:08:12
Detailed Guide to Unlock Bootloader and Flash MIUI Stable/Beta ROM!  https://c.mi.com/thread-1857937-1-1.html
2022-06-25 20:45:55
ηємєѕιѕ
si pero no puedo entrar a las opciones... el tlf como tal no inicia. por ende no puedo in a opciones de desarrolladores para desactivar el oem para desbloquear en ese caso que puedo hacer.. si ni siquiera en el modo EDL me deja instalar la rom.? medice que necesito autorizacion para hacer la instalacion como el desbloqueo.. como puedo solucionarlo....
donde debo de pagar para que mi cuenta mi tenga autorizacion para hacer la instalacion en modo EDL
2022-06-26 06:27:16
si pero no puedo entrar a las opciones... el tlf como tal no inicia. por ende no puedo in a opciones de desarrolladores para desactivar el oem para desbloquear en ese caso que puedo hacer.. si ni siquiera en el modo EDL me deja instalar la rom.? medice que necesito autorizacion para hacer la instalacion como el desbloqueo.. como puedo solucionarlo....
donde debo de pagar para que mi cuenta mi tenga autorizacion para hacer la instalacion en modo EDL

2022-06-26 06:32:49
Joseth Bolivar

About EDL!<br>
https://c.mi.com/thread-4085551-1-0.html
2022-06-26 20:00:55
ηємєѕιѕ
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Joseth Bolivar

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

2