In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Otro] ¿Por qué eliminan mis publicaciones?

2022-06-25 02:31:42
203 4
Alguien me podría decir por qué eliminan mis publicaciones??
2022-06-25 02:31:42
Favorites RateRate
Hola

Depende el contexto, algunas las consideran SPAM, te recomiendo que busques directo al moderador y te aclare el motivo por el cual sucedió.

Saludos
2022-06-25 02:55:34
La presión puede pulverizarte, o te puede volver un diamante!!!

Advanced Bunny

Kirlyan 2 Author | from app

gracias Ivannova buena onda 👍🏻
2022-06-25 02:57:02

Moderator

osvaldo080 | from app

Kirlyan 2
gracias Ivannova buena onda 👍🏻

si por ejemplo pones números telefónicos, Instagram o datos personales, públicas ventas, o promocionas algo será eliminada, obvio si insultas etcétera, pero si no es el caso hazme saber qué publicación te han borrado para investigar el motivo, un saludo
2022-06-25 04:05:58

Advanced Bunny

Kirlyan 2 Author | from app

osvaldo080
si por ejemplo pones números telefónicos, Instagram o datos personales, públicas ventas, o promocionas algo será eliminada, obvio si insultas etcétera, pero si no es el caso hazme saber qué publicación te han borrado para investigar el motivo, un saludo

muchísimas gracias por la aclaración ☺️ ahora ya se que no debo publicar
2022-06-25 15:26:20
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Kirlyan 2

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

3

• Replies

17